Pasfoto-Rik-217x300 Jpg

¡Visita a la feria de PSI más que exitosa!

¡Visita a la feria de PSI más que exitosa!
Vote!

Más de diez kilómetros caminaron para ver todos los stands … ¡ Las personas que se presentaron a la exhibición de PSI en Düsseldorf en la segunda semana de enero y pudo hablar luego de un viaje agradable y exitoso! En este blog, te cuento cómo fue y cómo intentaré ayudarte aún más con el mejor regalo promocional.

Tendencias y desarrollos

En la feria de PSI, centrada en la industria de obsequios empresariales, se reúnen alrededor de 1.000 proveedores de 31 países diferentes, para mostrar los últimos avances en el mercado y para informarse mutuamente sobre las últimas tendencias. Numerosos productos se presentan en no menos de cuatro salas grandes; ¡una gran oportunidad para que veamos con qué artículos podemos ampliar nuestro surtido!

Dos temas importantes

Temas importantes en 2018? Estos son la salud y la sostenibilidad. Muchos proveedores respondieron a esto durante la feria de PSI, presentando numerosos artículos reciclados. Ya tenemos varios de estos productos en nuestro rango. Las botellas para beber, con o sin compartimento de fruta, también estaban presentes en grandes cantidades. ¡Con estos prácticos, pero especialmente útiles biberones, siempre tiene a mano una bebida saludable! Obviamente disponible en diferentes colores e impreso con su logotipo un regalo promocional perfecto.

Productos vintage: popular!

Por supuesto, hemos estado atentos a productos populares en el mercado de regalos empresariales. Lo que parece ser una tendencia en 2018 son los productos vintage. ¡Los artículos reciclados también son populares! Ya tenemos algunos de ellos en nuestro rango, piense en:

Related Post:   Tarjetas de memoria USB impresas: ¿cuándo un chip no es un chip?

Para los últimos productos, es aconsejable vigilar varias webs del momento que se dedican a la venta de productos promocionales para empresas en el próximo período. ¡De esta forma estarás informado de todas las novedades, para sorprender a tus clientes con el mejor regalo promocional! Normalmente estas empresas suelen tratar a sus clientes de una manera muy cordial y siempre ayudando en las preguntas de sus usuarios, es un sector muy avanzado en términos de atención al cliente.