TOALLAS PROMOCIONALES

TOALLAS PROMOCIONALES
Vote!

TOALLAS DE BAÑO PERSONALIZADAS

Hace varios años, se hizo bastante obvio que los toalleros estándar de dos toallas personalizadas no iban a ser suficientes para las necesidades de nuestra familia. Cambiamos los toalleros por unos ganchos que mi marido encontró en eBay. Primero añadimos un trozo de moldura a la pared, lo pintamos y luego añadimos los ganchos.

Luego tenía un lugar para que cada niño colgara su toalla de baño.

Por supuesto, era muy fácil para cada niño decir que una toalla dejada en el suelo en el baño o en su habitación no era su toalla, así que decidí que personalizar las toallas promocionales sería la manera más sencilla de remediar esa situación.

Sustituí las toallas hace varios años por nombres de algodón bordados que también sirven como ganchos para las toallas promocionales, lo que hace más fácil mantener las toallas personalizadas en los ganchos (¡y fuera del suelo!). Esas toallas se han desgastado desde entonces y es hora de cambiarlas.

Esta vez, elegí toallas promocionales más oscuras. Tienen opciones limitadas de color allí (cerca de 5 opciones) pero los precios son bajos, lo que es genial!

Etiquetas para Toallas personalizadas de Baño

Compré nuevas telas de algodón (usando un 40% de los cupones) y corté ocho piezas.

Hice zigzagueo en los bordes de la tela de algodón para evitar que se desenredara.

Etiquetas para Toallas promocionales de Baño 2 La Ama de Casa Prudente

Escribí cada nombre en la cinta con un rotulador azul (que se lava con agua). Puedo verlo claramente mientras estoy bordando.

Related Post:   Cómo probar y hacer sus unidades flash USB

Bordé cada nombre a mano usando una puntada de punto de tallo con dos hilos de hilo dental bordado usando la puntada de tallo (puntada de contorno) y elegí un color diferente para cada nombre, para hacer aún más fácil para los niños identificar su toalla personal cuando salen de la ducha.

Luego los cosí a las toallas publicitarias a lo largo del centro de cada toalla, pasando por encima de la costura un par de veces para hacerla más fuerte.