Mini-Slim-Keychain-USB-Flash-Drive Jpg

Tarjetas de memoria USB impresas: ¿cuándo un chip no es un chip?

Tarjetas de memoria USB impresas: ¿cuándo un chip no es un chip?
Vote!

La creciente popularidad de las memorias USB impresas también conlleva una serie de desafíos y riesgos para compradores y fabricantes. Hoy vamos a hablar sobre un problema oculto que los compradores deben conocer y lo que los fabricantes a menudo no mencionan o no controlan.
Las partes más importantes de una unidad flash USB, impresas o no, son la unidad flash, la memoria, la placa de circuito con el conector USB y la carcasa de la unidad de memoria. En general, la carcasa y la placa de circuito son bastante similares y estándar en todas partes. Pero con los chips flash esta es una historia completamente diferente y uno tiene una amplia selección aquí. Los chips flash se pueden dividir en cuatro categorías diferentes:

fichas de grado A

Estos son los chips flash USB originales impresos y producidos por los principales fabricantes como Hynix, Samsung, Intel, Micro y otros. Cuando se fabrican, todos obtienen un nombre de marca y número de serie únicos. Estos chips de Grado A tienen una garantía completa, se prueban con una alta tolerancia de QA y, debido a que son tan confiables, también cuestan más y son uno de los componentes más caros del mercado.

Chips de grado B

También conocido como chips flash OEM, y generalmente son fabricados por un fabricante grande pero no están impresos con una marca. Sin marca y, por lo tanto, sin número de serie. Tampoco tienen ninguna garantía, pero son tan confiables como los chips de grado A.

Related Post:   Productos de Playa Promocionales para el Verano

chips de grado C

Estos chips flash menores son productos de desecho de las grandes marcas: una combinación del proceso de corte de chips y las pruebas de Q & A fallidas. Tienen un riesgo de hasta el 40% de mal funcionamiento y, a menudo, se revenden a terceros para su reciclaje o incluso para la venta. El precio de estos chips también refleja la calidad.

chips de grado D

También llamado chips enmascarados. Son chips de memoria USB falsos o falsos. A menudo están programados para producir una mayor capacidad si realmente pueden manejarlo y la única manera de verificar esto es cargar información. Por ejemplo, si desea cargar 1 GB de datos en él, a menudo se detiene después de 128 MB, entonces está seguro de que tiene que lidiar con una unidad flash USB que tiene un chip de Grado D. Estos chips de Grado D también son muy baratos (lo que tampoco es sorprendente …)
En resumen: asegúrese de que su proveedor le proporcione la información exacta sobre los productos que vende y también reciba esta información por escrito. Es extremadamente importante saber qué compra y qué tan confiable es su unidad flash USB, especialmente cuando se trata de las manos de un cliente. Para un proyecto importante, una unidad flash de Grado A es imprescindible, pero para una campaña de mercadeo normal, un chip de Grado B es suficiente.

¿Cómo desoldar una tarjeta SD, SM, MMC, XD, USB Pendrive, MemoryStick, Compact flash dañado?