Sudaderas promocionales y ropa personalizada para el invierno

Sudaderas promocionales y ropa personalizada para el invierno
Vote!

Resultado de imagen de sudadera

IDEAS PARA ROPA PROMOCIONAL

Ya casi es hora de guardar las camisetas sin mangas y las camisetas de manga corta y empezar a pensar en ropa promocional para el frío. Ya sea que necesite ropa para su negocio o para un regalo ecológico para un evento de invierno, elija ropa ecológica para todas sus necesidades de ropa corporativa. Tenemos una línea completa de ropa a medida incluyendo polos a medida, sudaderas personalizadas a medida, gorras a medida, gorras a medida, gorras bordadas a medida y camisetas de algodón orgánico. Los beneficiarios apreciarán el uso de ropa sostenible.

Las sudaderas personalizadas, así como las demás prendas de ropa promocional, están hechas para mostrar su marca. No importa cuán pequeña sea su organización, la ropa con logotipo le dará la percepción de una compañía grande y bien establecida.

Mientras que algunas personas prefieren usar camisas de manga corta durante todo el año, los empleados o los voluntarios de la organización que deben usar ropa promocional aprecian mucho más las sudaderas promocionales de invierno. Puede ser tan simple como ofrecer sudaderas personalizadas de manga larga o polos personalizados de manga larga. No puedes equivocarte con nuestra camisa de manga larga de algodón orgánico. Hecho en los EE.UU., esta camiseta de manga larga de jersey fino está hecha de 4.4 oz, 100% algodón orgánico certificado. Es ecológico y está hecho de un recurso renovable y es biodegradable. Si su organización necesita una elección de ropa de marca más formal, los polos de manga larga hechos de algodón 60/40/poliéster reciclado certificado de PET son una buena opción. Las camisetas de manga larga son un artículo popular en las tiendas de marca y una camiseta de manga larga en la bolsa del botín de tu carrera puede diferenciar tu carrera en climas fríos de las demás.

Related Post:   ¡Visita a la feria de PSI más que exitosa!

SUDADERAS PROMOCIONALES PARA EL FRÍO

Para las personas que tienen que enfrentarse a los elementos del exterior, una prenda promocional de mayor venta es nuestra Sudadera Personalizada Polar con Cremallera Reciclada. A todo el mundo le encantará llevar esta cómoda chaqueta polar reciclada con cremallera completa, fabricada con un forro polar antipilling de 14 onzas y una mezcla de poliéster con un 85% de material reciclado. Estos contenidos son botellas post-consumo y restos textiles post-industriales.

El público más joven no se cansa de las sudaderas con capucha de algodón. El logotipo y el mensaje de su organización serán resaltados durante los largos meses de invierno en cualquiera de nuestras sudaderas con capucha de algodón y mezcla de algodón increíblemente cómodas en una variedad de estilos y colores.

Por mucho, los productos de indumentaria ecológica para climas fríos más solicitados son nuestras sudaderas personalizadas para los meses más fríos del año. Elija entre 100% algodón orgánico o frijoles bordados personalizados reciclados para exhibir su logotipo. Las sudaderas publicitarias personalizadas tienen un mínimo bajo y son asequibles. Las sudaderas personalizadas son también una talla única que se adapta a la mayoría de las tallas, eliminando todas las conjeturas sobre el tamaño. A los destinatarios les encantará recibir tus sudaderas personalizadas con tu logotipo como regalo promocional.

Tenemos muchos artículos de ropa que son hechos en los Estados Unidos, hechos de algodón 100% orgánico y muchas prendas de vestir de material reciclado. Mantenga su marca en lo más alto de su mente con ropa y ropa promocional de alta calidad y de larga duración.