Windows8-usb-flash-drive Jpg

Sistema operativo Windows 8 en una memoria USB

Sistema operativo Windows 8 en una memoria USB
Vote!

La tecnología ha cambiado a favor de las unidades flash USB pequeñas e incluso ha hecho que los CD y DVD sean superfluos. Las unidades de memoria USB no son solo dispositivos de almacenamiento, sino que también pueden almacenar todo su sistema operativo y hacerlo tan móvil como el dispositivo mismo. Puede utilizar estos dispositivos para reiniciar su Windows o copiar Linux en cualquier computadora de escritorio, portátil o portátil, siempre que tenga las especificaciones mínimas de hardware. Además, la capacidad de almacenamiento ya no es un problema, ya que puedes encontrar unidades USB económicas de 8GB y más en el mercado hoy en día, dependiendo de lo que necesites.

Ventanas móviles

El concepto de un sistema Windows portátil o móvil ya no es una molestia. Muchos de ustedes saben exactamente de lo que estoy hablando, algunos han escuchado sobre este método y estoy seguro de que no es lo último que escucharán sobre los sistemas portátiles. Al hacer que su unidad flash USB arranque, ya no necesita una computadora de escritorio o portátil para acceder a sus datos digitales. Esto le permite usar su propio escritorio de Windows desde casi cualquier computadora, siempre y cuando jey tenga la capacidad de hardware mínima para ejecutar Windows 8 y un puerto USB. Conecte su unidad de memoria USB y puede comenzar.

Windows To Go

Muchos dispositivos USB de arranque o "de arranque" utilizan la función empresarial "Windows To Go" de Windows 8, transformando su unidad flash USB en un escritorio totalmente portátil que cabe en su bolsillo, bolso o incluso billetera. Una característica interesante de esta versión de Windows es que cuando elimina su appart del puerto USB, todos los servicios y aplicaciones se detienen, pero se reinician cuando se vuelven a conectar.
Como he indicado anteriormente, este concepto no es nada nuevo y tampoco es realmente innovador. Puede crear su propia unidad flash USB de arranque si tiene los conocimientos o puede encontrarlos en el mercado a precios razonables. En principio, su unidad de memoria USB está diseñada con las mismas funciones que un disco duro normal, con la gran ventaja de que es portátil. El único aspecto al que debes prestar atención es que tu dispositivo puede ser pirateado fácilmente, cada uno puede robar tus datos con poco esfuerzo. Y, por lo tanto, recomiendo instalar una protección de contraseña de terceros en él.
Antes de iniciar su Windows 8 USS stick boot, asegúrese de realizar ajustes en el BIOS del sistema. El puerto USB debe tener prioridad de arranque sobre otros dispositivos, como un disco duro, una unidad óptica o un adaptador de red.
Otro aspecto que vale la pena mencionar es observar la velocidad de la unidad de memoria USB y el puerto del sistema host. Por lo tanto, la versión 3.0 del USB es muy recomendable, ya que es lo suficientemente rápida para cumplir con todos los requisitos. Con el USB 2.0 más usado, puede esperar tiempos de carga y procesamiento más lentos.

Related Post:   ¿Qué son productos personalizados / artículos promocionales con su logotipo?

Instalar Windows 8 desde USB