Serigrafía, el método de personalización ideal para textiles promocionales

Serigrafía, el método de personalización ideal para textiles promocionales
Vote!

 

Con el objetivo de proteger el medio ambiente, muchas empresas han invertido en técnicas y pinturas ecológicas. Con el objetivo de proteger el medioambiente,  invirtiendo en técnicas ecológicas y una amplia gama de atractivas opciones de personalización.
La serigrafía es la opción de personalización más popular para camisetas en términos de una imagen o logotipo con menos de 18 colores. Es el procedimiento de personalización ideal, mediante la impresión de un logotipo se puede aplicar para campañas de promoción.

Las ventajas de la serigrafía:

Ofrece productos personalizados con una resistencia mejorada de los colores impresos.
Es una solución óptima de precio / calidad para pedidos de gran volumen

Es la opción ideal para imprimir hasta 18 colores
Varios efectos de presión son posibles

En la propia fábrica, se pueden imprimir grandes volúmenes mediante la serigrafía para que pueda leer más en la parte inferior.
Serigrafía con tinta de textura de seda (tinta de seda)
Esta técnica de serigrafía es posible con la ayuda de un aditivo cremoso de plastisol y permite imprimir con una textura de seda. La tinta contiene un ingrediente expandible que no se hincha tanto como la impresión de soplo habitual.
Serigrafía con tinta brillante / brillante
Las tendencias estacionales se siguen de cerca. Se puede personalizar su camiseta con impresión mediante el uso de tinta purpurina. Pequeñas partículas de metal se mezclan con la pintura para lograr el efecto brillante.
Como resultado, la impronta de alta calidad, el efecto brillo se cubre contra la lavadora, la exposición al sol y el uso frecuente. Este tipo de pintura generalmente está en tonos plateados y dorados, pero se puede usar en combinación con otros colores.
Brillo de serigrafía
Serigrafía con tinta lagrimal
Para los amantes de las impresiones vintage, este tipo de tinta es ideal para saltar. Al usar una tinta especial que parece rasgada una vez seca, la impresión es de buena calidad, resistente a la cera y al desgaste,
Serigrafía basada en tinta de agua
Este tipo de tinta penetra más profundamente en la ropa que la tinta de plastisol y esto crea una impresión más suave. Es el procedimiento ideal para colocar impresiones oscuras en materiales de colores claros, esta forma de imprimir le ayuda a sorprender a todos.
Serigrafía mediante cambio de color
Este método se usa para imprimir colores claros en prendas oscuras. El color original se elimina con lejía, luego otro color se presiona sobre la impresión de pantalla. Desafortunadamente, este proceso es muy difícil de controlar.
Pintura de seda
Serigrafía con tinta Puff o tinta swell
La tinta expansible o hinchable es un aditivo de plastisol que eleva las partículas impresas, creando un efecto 3D, que a menudo se usa en la ropa.
Serigrafía al golpear
En este método, se aplica un adhesivo a la ropa, se introducen sucesivamente pequeños copos de fibra. El resultado se siente aterciopelado y se ve muy atractivo.
Creación de impresión de pantalla
El procedimiento de impresión utiliza múltiples capas de pintura que forman un todo más alto o más grueso. Para un gran impacto visual y un resultado suave al mismo tiempo, la impresión de pantalla es el método de impresión ideal.
Pintura de seda High Build
Impresión de la hoja
El proceso de presión de la lámina es similar al proceso de floculación, pero el resultado es un efecto espejo. Esto da un resultado muy elegante y moderno
Nylobond serigrafía
Esta técnica, diseñada para materiales resistentes al agua o técnicos. Se agrega un aditivo a la pintura para garantizar que se adhiere lo suficiente.
Brillante serigrafía
En este procedimiento, se aplica una pintura transparente sobre la capa de tinta anterior para obtener un efecto brillante. El resultado es muy resistente y salta.
Pantalla con pintura brillante
Impresión de pantalla Plastisol
Plastisol es uno de los tipos de tinta más populares para imprimir en la ropa. Esta técnica de impresión es muy adecuada para imprimir materiales oscuros y esto puede ser muy detallado. Como su propio nombre indica, la presión es plastificada, puede ser dura o blanda dependiendo del aditivo utilizado en la pintura.
Serigrafía tinta metálica
La tinta metálica es similar a la tinta glitter, excepto que usa partículas más pequeñas. Primero presione con una capa adhesiva y luego aplique fibras nanométricas.
Serigrafía con pintura metalizada

Related Post:   RATONES CON LOGO