Winter-2 Jpg

Regalos de fin de año top-5

Regalos de fin de año top-5
Vote!

Cada persona piensa que es importante ser valorado por el trabajo que se realiza día tras día. Un regalo al final del año como regalo de Navidad. Con esto puedes demostrar que están agradecidos por tus buenos esfuerzos. Como resultado, los empleados se van a casa con una agradable sensación positiva y terminan el año con un buen final y con un buen comienzo de año.

Imprimir regalos de fin de año con logotipo

Nuestros obsequios de fin de año están disponibles con nosotros y nos gustaría ayudarlo con esto. Es el momento adecuado para agradecer a sus empleados por el buen trabajo que han realizado. Los obsequios de fin de año se imprimen en nuestro departamento de impresión para que podamos verificar todo por nuestra cuenta. Tenemos muchos regalos de fin de año y no siempre es fácil elegir. Si tiene dudas acerca de un producto, podemos proporcionarle una muestra, para que tenga una idea de cómo se verá su regalo de fin de año.
Regalos de fin de año 1: Felicitaciones del paquete de Navidad
Nuestro paquete de Navidad Cheers no se puede perder a fin de año. La Navidad vuelve y eso significa cordialidad. El paquete de Navidad tiene muchos productos sabrosos y divertidos. En el paquete de Navidad está Aiolli, tostadas de curnchy natural, mocha de merengue, un bonito plato blanco, un tazón redondo, Mason Jar y, sin olvidar, una botella de delicioso champán.

Related Post:   El USB inalámbrico es el futuro

Regalos de fin de año 2: Wooden Powerbank
Todos lo usan, el banco de poder. Nuestro Houten Powerbank está en nuestro surtido de fin de año. Este banco de poder lucha por una apariencia verde y ecológica. Nadie está esperando que la batería de tu móvil esté vacía a mitad del día. Con un banco de energía de este tipo puede cargar fácilmente su móvil y ni siquiera necesita una toma de corriente. El banco de energía es pequeño y compacto para que pueda llevarlo a cualquier parte. El producto está grabado por completo en estilo por medio de un láser.

End of Year Gifts 3: Hatley Set de 2 piezas taza con posavasos
La taza Hartley de 2 piezas con posavasos también pertenece a nuestro surtido de fin de año. Este conjunto presenta una bonita taza elegante y una montaña de corcho. Este práctico de costa protege las superficies de los muebles contra las gotas y la condensación. Estas tazas son muy elegantes y se pueden imprimir con cerámica. El conjunto viene en una caja de regalo.

Donación de fin de año 4: 3-en-1 Exprimidor y mezclador
Delicioso … un zumo de naranja fresco en el desayuno o simplemente en el medio. Tenemos un exprimidor y mezclador 3 en 1. ¿Ya lo ves para ti? En poco tiempo jugo de fruta fresca con este exprimidor. Use la prensa manual para frutas rojas y granadas. Estos jugos contienen mucha vitamina C, por lo que también es saludable. El producto se puede imprimir mediante tampografía. Su logotipo, eslogan o lema se pueden mostrar aquí.

Regalos de fin de año 5: telas Shae y altavoz Bluetooth de madera
Las telas Shae y el altavoz Bluetooth de madera son un producto muy moderno. El producto consiste en tela y una base de madera real. El sonido del altavoz suena como música en tus oídos. Puede administrar el altavoz desde cualquier lugar. El altavoz está impreso en nuestra propia oficina de impresión. Puede imprimirlo con su propio logotipo o tal vez con su lema.

Related Post:   Memorias USB personalizadas como Regalo Promocional

Regalos de fin de año de alta calidad

Los productos de fin de año promocionales que están en el mercado tienen una buena calidad. Antes de que se imprima o envíe algo, los productos se verifican primero para ver si son buenos. Si hay un arañazo, se cancelan inmediatamente.