European-vr-congres Jpg

CONGRESO EUROPEO DE VR YA EN UNOS DÍAS EN VARSOVIA

 

Congreso Europeo de VR: el primer evento serio sobre realidad virtual en Polonia tendrá lugar en unos días, el 3 y 4 de noviembre en el Centro Científico Copernicus en Varsovia.

La reunión se dedicará por completo a la realidad virtual, una de las áreas más interesantes y de desarrollo más dinámico en el mundo de las tecnologías avanzadas. Según las previsiones, este mercado crecerá cada año a una tasa de tres dígitos, convirtiéndose en un área de miles de millones de inversiones en los próximos años. También puede afectar significativamente el comportamiento de las sociedades.

En la conferencia, discutiremos cómo la realidad virtual cambia el mundo de los medios, la cultura y el entretenimiento. Los expertos invitados responderán a las siguientes preguntas: ¿dejarán de existir en el futuro los juegos de computadora, la cinematografía y los medios en la forma que conocemos? ¿Qué desafíos técnicos y sustantivos plantea la tecnología de 360 ​​grados a los productores? ¿Cómo cambia la recepción del contenido?

La tecnología de realidad virtual también se usa cada vez más en el mundo de los negocios. Los oradores, que también son expertos y profesionales en el campo de la realidad virtual, compartirán con los participantes el conocimiento y la experiencia sobre el uso de esta tecnología en la construcción, el marketing, la arquitectura y la medicina.

El Congreso será una oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado, establecer contactos comerciales, intercambiar experiencias e ideas. Durante la Expo que acompaña a la conferencia, se presentarán los principales fabricantes de hardware y software. También habrá start-ups nacionales y extranjeras. Los participantes podrán probar personalmente el último equipo de producción de realidad virtual y familiarizarse con los proyectos que utilizan esta tecnología.

El organizador del evento es Agora Conferences, basado en la experiencia del grupo de medios de Agora SA.

Nie-kupuj Jpg

¡NO COMPRE estas gafas VR! Lista de modelos para evitar

 

En conexión con preguntas continuas, creo una lista de gafas que ENCUENTRO DEFINITIVAMENTE.

Antes de enviar una consulta o comprar algunas gafas, recomiendo consultar la lista a continuación.
VR Box Goggles
The Bane of the World Vr. Una de las gafas de realidad virtual más populares y peores que podemos usar con un teléfono inteligente.
¡Aconsejo no comprar!

Shinecon VR Goggles
Similar a la anterior, gafas populares, pero probablemente solo por el precio. Se diferencian de las cajas VR por la capacidad de ajustar la distancia de la lente desde el teléfono inteligente. A pesar de tales instalaciones, no lo recomiendo.
Este es el mismo modelo que las gafas Elysium VR.

Gafas Elysium VR
Gafas de Go Clever son el mismo modelo que Shinecon VR pero con una marca diferente. Por lo tanto, no lo recomiendo.

Gafas HYKKER
Gafas disponibles, por ejemplo, en una mariquita. Este es un modelo de caja VR, pero con una marca diferente. Recomiendo encarecidamente en contra.

Gafas FreeHAND de Modecom
Este es un modelo de caja VR con solo una marca diferente. SYF

Modecom Volcano Blaze Goggles
A pesar del precio bastante alto, el modelo no cumple con las expectativas básicas sobre FOV, uso, etc.

Gafas OMEGA 3D BOX
Este es un modelo de caja VR con solo una marca diferente. SYF

Goggles Lefant
No compre, la mayoría de los comentarios positivos en Internet son “susurros de marketing”. Una jugada inteligente de esta compañía. Entierro.

Gafas Bobo Z3 (no confundir con Z4)
Este modelo falló para el fabricante chino. Por el contrario, Z4 está muy poco desarrollado.

Lentes Ling VR 1s
Parecen un modelo premium, desafortunadamente no lo son.

Gafas Baofeng Mojing XD
Mala elección: puede leer sobre ellas en nuestra revisión.

29133328 1611026232278880 1966145378529050624 O-300x225 Jpg

Implementación – 3 ciudades 4 eventos para el banco

VR Virtuix Omni cinta de correr, gafas VR, simulador de rally VR, atracciones de consolas en eventos corporativos bancarios.

Detrás de nosotros hay cuatro proyectos grandes, complejos y muy exitosos de eventos de integración para uno de los bancos. Los eventos tuvieron lugar en Gdansk, Varsovia y Cracovia y los participantes pudieron caminar en juegos de realidad virtual gracias a Virtuix Omni treadmill en alquiler, bungee jump con gafas VR, carrera en realidad virtual gracias al simulador de carreras VR y jugar muchos juegos tradicionales y en movimiento en nuestras consolas en alquiler
Cinta de correr Vr Virtuix Omni en alquiler

VR Virtuix Omni platform for event

La caminadora Virtuix Omni en alquiler te permite pasear por los juegos de realidad virtual. Cada uno de nuestros movimientos está mapeado en el juego. De ahora en adelante, podremos caminar o correr en juegos haciendo los mismos movimientos en el mundo real. Las gafas de realidad virtual en alquiler, que son un elemento inseparable de la cinta, nos llevarán perfectamente al mundo del juego. La plataforma VR VirtuiX Omni en alquiler demostró ser la atracción mejor y más popular en este proyecto.

Simulador de carreras VR en alquiler

Simulador de rally VR en alquiler

El simulador de carreras VR es también una muy buena idea para el evento. Durante estos proyectos, organizamos competiciones para el conductor más rápido. El simulador de rally VR para el evento atrajo a un gran grupo interesado de modo que prácticamente todo el tiempo, alguien jugaba en el mundo virtual de las carreras. El Vr Rally Simulator en alquiler también es una excelente herramienta de marketing: el logotipo del Cliente se puede encontrar tanto en el simulador como dentro del juego de carreras.

Consolas – alquiler para un evento

Consolas en alquiler para evento

Otras atracciones fueron nuestras consolas en alquiler. Siempre habrá personas que jugarán un partido amistoso de fútbol, ​​se enfrentarán en el campo de batalla o intentarán su mano como guitarrista en una banda de música de fama mundial. Vale la pena señalar que nuestras consolas para pedir prestado no son solo juegos tradicionales con el uso de un controlador. En nuestra oferta hay muchos juegos de movimiento, donde la figura del juego está controlada por movimientos corporales. Estos juegos son, por ejemplo: tenis, béisbol, alerones, carreras de autos, fútbol americano, voleibol o competiciones de baile. Consolas en alquiler es una muy buena idea para una fiesta de empresa.

29133328 1611026232278880 1966145378529050624 O-300x225 Jpg

VR Virtuix Omni treadmill en alquiler

 

Cinta de correr de realidad virtual Virtuix Omni es un equipo de alquiler de eventos de primera clase. Omni le permite navegar juegos de realidad virtual mediante el mapeo de movimientos de jugador. A partir de ahora, podemos administrar el personaje en el juego con nuestro cuerpo. La sólida estructura de acero de la plataforma es una garantía de seguridad y la más alta calidad de los equipos. Después de entrar en la plataforma, el usuario se sujeta con un arnés que se asemeja a un arnés de escalada, lo que elimina la posibilidad de caerse de la plataforma al 100%. Las características mencionadas hacen que la plataforma para moverse en los juegos VR Virtuix Omni sea una gran idea para una fiesta de empresa.

Virtuix Omni VR – ventajas

la mejor atracción para eventos de la compañía, conferencias, ferias y eventos especiales como bodas o cumpleaños
prestigio – es para los equipos de más alta tecnología
gran diversión
100% de satisfacción y participantes satisfechos
una lista diversa de juegos
alto ancho de banda
una atracción inusual para el evento

Cinta de correr Vr Virtuix Omni en alquiler

Juegos de realidad virtual para Virtuix Omni

La plataforma de alquiler de realidad virtual permite una variedad de juegos. Los juegos en Virtuix Omni son, por ejemplo:

disparo
pistas con obstáculos
paseos relajantes en la playa, montañas, etc.
arquería
corriendo a tiempo
juegos de terror

Virtuix Omni en alquiler – requisitos

La plataforma Virtuix Omni en alquiler, a pesar de su tecnología de primera clase y su prestigiosa apariencia, no tiene expectativas particularmente altas a la hora de ponerla en el evento. Lo único que necesitas es:

fuente de corriente constante
espacio cubierto que protege de la lluvia
espacio libre con dimensiones de 2.5 x 3 m

Todo lo demás está garantizado por nosotros. El conjunto completo con la plataforma VR incluye:

vr goggles for rent (HTC Vive)
monitor mostrando la imagen del juego
controladores de mano
una computadora que proporciona el poder de cómputo adecuado

 

29356818 1616246401756863 2375527015345291264 O-300x225 Jpg

Realidad Virtual: consolas Xbox Kinect para evento

 

El viernes pasado tuvimos el placer de ofrecer atracciones para la conferencia sobre engranajes: “correr y ayudar”. Las consolas de alquiler de Xbox 360 con juegos de Kinect encajan perfectamente con la naturaleza deportiva del evento.

Alquiler de consola – Xbox Kinect

Alquiler de consola – Xbox Kinect para el evento
En la industria del evento, puede encontrar muchas atracciones. Algunos aparecen con un big bang, son ruidosos sobre ellos por un tiempo y luego nadie habla de ellos nunca más. Algunos de ellos, al igual que el Xbox 360 Kinect en alquiler, siguen siendo populares y hacen que el tiempo sea más agradable a pesar de que las tecnologías más nuevas están disponibles en el mercado. Muchos juegos de movimiento se han lanzado en la consola de alquiler de Xbox 360, donde el personaje en el juego está controlado por movimientos corporales (¿progenitor de realidad virtual? :)) Los juegos de Kinecta que son geniales para los eventos son:

  • tenis
  • béisbol
  • Fútbol
  • voleibol
  • Carreras de coches
  • Fútbol americano
  • Juegos de aventura Kinect
  • Ping pong
  • boxeo

y muchos, muchos más La jugabilidad es posible para hasta 4 jugadores.

Consolas en alquiler – PlayStation VR

La realidad virtual en los eventos es una atracción muy popular recientemente. Sony PlayStation no esperó mucho con el lanzamiento de su versión de gafas. Las gafas de PlayStation VR se caracterizan por una muy buena calidad de imagen, así como por la comodidad y elegancia de la mano de obra. En eventos corporativos, funcionan perfectamente como el principal atractivo de la noche. También existe la posibilidad de alquilar un simulador virtual de rally, que en combinación con las gafas PSGG en un abrir y cerrar de ojos lo llevará al mundo de las carreras de cada participante del evento.
Las consolas de PlayStation también te permiten jugar juegos de movimiento. Un buen ejemplo de esto es el juego de baile Just Dance donde la tarea es repetir el sistema de baile al ritmo de la música seleccionada. ¡Buena diversión y muchas risas garantizadas!
Otra propuesta de evento para las personas que les gusta la buena música es el juego Guitar Hero. Aquí estamos como guitarrista en el escenario y damos un concierto. En nuestras manos, conservamos la guitarra PlayStation, que se asemeja fielmente a la de caminar realmente, jugar es mucho más simple.