29356818 1616246401756863 2375527015345291264 O-300x225 Jpg

Realidad Virtual: consolas Xbox Kinect para evento

Realidad Virtual: consolas Xbox Kinect para evento
Vote!

 

El viernes pasado tuvimos el placer de ofrecer atracciones para la conferencia sobre engranajes: “correr y ayudar”. Las consolas de alquiler de Xbox 360 con juegos de Kinect encajan perfectamente con la naturaleza deportiva del evento.

Alquiler de consola – Xbox Kinect

Alquiler de consola – Xbox Kinect para el evento
En la industria del evento, puede encontrar muchas atracciones. Algunos aparecen con un big bang, son ruidosos sobre ellos por un tiempo y luego nadie habla de ellos nunca más. Algunos de ellos, al igual que el Xbox 360 Kinect en alquiler, siguen siendo populares y hacen que el tiempo sea más agradable a pesar de que las tecnologías más nuevas están disponibles en el mercado. Muchos juegos de movimiento se han lanzado en la consola de alquiler de Xbox 360, donde el personaje en el juego está controlado por movimientos corporales (¿progenitor de realidad virtual? :)) Los juegos de Kinecta que son geniales para los eventos son:

  • tenis
  • béisbol
  • Fútbol
  • voleibol
  • Carreras de coches
  • Fútbol americano
  • Juegos de aventura Kinect
  • Ping pong
  • boxeo

y muchos, muchos más La jugabilidad es posible para hasta 4 jugadores.

Consolas en alquiler – PlayStation VR

La realidad virtual en los eventos es una atracción muy popular recientemente. Sony PlayStation no esperó mucho con el lanzamiento de su versión de gafas. Las gafas de PlayStation VR se caracterizan por una muy buena calidad de imagen, así como por la comodidad y elegancia de la mano de obra. En eventos corporativos, funcionan perfectamente como el principal atractivo de la noche. También existe la posibilidad de alquilar un simulador virtual de rally, que en combinación con las gafas PSGG en un abrir y cerrar de ojos lo llevará al mundo de las carreras de cada participante del evento.
Las consolas de PlayStation también te permiten jugar juegos de movimiento. Un buen ejemplo de esto es el juego de baile Just Dance donde la tarea es repetir el sistema de baile al ritmo de la música seleccionada. ¡Buena diversión y muchas risas garantizadas!
Otra propuesta de evento para las personas que les gusta la buena música es el juego Guitar Hero. Aquí estamos como guitarrista en el escenario y damos un concierto. En nuestras manos, conservamos la guitarra PlayStation, que se asemeja fielmente a la de caminar realmente, jugar es mucho más simple.

Related Post:   Implementación - 3 ciudades 4 eventos para el banco