¿Qué son productos personalizados / artículos promocionales con su logotipo?

¿Qué son productos personalizados / artículos promocionales con su logotipo?
Vote!

 

Los productos promocionales, también llamados productos promocionales con logotipos, obsequios promocionales o comerciales, son los que se utilizan en campañas de marketing o de marca. Por lo general, se ofrecen para promocionar una empresa, marca, evento o conferencia.
Artículos promocionales
Los productos promocionales son artículos que se fabrican completamente a los deseos del cliente, con logotipo, marca, mensaje publicitario o información de contacto, y se utilizan a nivel mundial. Estos se suelen distribuir durante eventos, presentaciones, lanzamientos de productos, gala de caridad, organizaciones sin fines de lucro, eventos, … Su objetivo es proponer ideas, servicios, marcas y productos.

Casi todos los productos pueden personalizarse con el nombre o logotipo de una empresa y se puede utilizar en una campaña. Los productos promocionales más populares son camisetas, gorras de béisbol, llaveros, libretas, carteles, tazas o alfombrillas para el mouse. El 30% son artículos portátiles, pero la tendencia hacia artículos ecológicos está aumentando, estos están hechos de materiales reciclables, destinados a crear conciencia sobre el medio ambiente.
La mayoría de los productos con logotipo o marca son pequeños y accesibles. Pero también hay ciertos eventos donde las celebridades, los ricos, reciben un regalo precioso, como perfumes exclusivos, artículos de cuero o aparatos electrónicos. Después de recibirlos, preguntan si se pueden tomar fotos de la celebridad con el regalo que recibieron
Los artículos promocionales generalmente son utilizados por compañías que desean aumentar su marca. A través de artículos promocionales y eventos, para fortalecer su vínculo con los empleados. Los artículos promocionales también se pueden usar como recompensa para los empleados que hayan alcanzado un determinado objetivo o fecha límite.
En términos de campañas de marca que usan artículos promocionales, el mejor ejemplo es la campaña política / electoral que usa insignias, viñetas, carteles, bolígrafos, samplers, etc. Aunque estos elementos pueden diferir dependiendo de factores culturales o geográficos.
Independientemente del propósito para el que desee otorgarle artículos personalizados, existen ciertos aspectos que debe tener en cuenta, como el público objetivo, la actividad y las necesidades que desea cumplir. El ingenio de los productos personalizados siempre es apreciado y le da la oportunidad de diversificar y hacer que su fe, marca, visión y mensaje sean claros para el público en general.

Related Post:   Tampografía, el método más flexible para personalizar productos promocionales