Istick Jpg

Pequeños USB compatibles con ipad y iphone

Pequeños USB compatibles con ipad y iphone
Vote!

A pesar de su considerable popularidad, los iPads y iPhones a menudo son criticados debido a que no se puede conectar un dispositivo USB. Con una unidad USB, los archivos entre las computadoras personales y un dispositivo móvil se pueden transferir rápidamente. La falta de puertos USB en iPads ha sido aprovechada por Microsoft en la campaña publicitaria de la nueva tableta Surface.

Transfiera sus archivos de su PC o computadora portátil a su iPad

El problema es que no es imposible transferir sus archivos entre su computadora y su iPad. Es solo que es un método muy lento y engorroso. Estos métodos son muy frustrantes, especialmente si los compara con la facilidad con la que puede compartir archivos entre dos computadoras por medio de un USB. Por ejemplo, puede usar servicios en la nube, como Dropbox, transferir sus archivos a través de iTunes o simplemente enviarlos por correo electrónico.
Pero una pequeña compañía de Calfornie planea lanzar una memoria USB, que es compatible con iOS: el iStick. Esta memoria USB ha sido especialmente desarrollada para transferir archivos entre PC y dispositivos iOS que actualmente usan el conector Lightning de Apple. También es posible ver o reproducir sus archivos en el dispositivo, sin tener que transferirlos primero y, por lo tanto, utilizar la memoria del dispositivo de destino.

iStick es la primera unidad flash compatible con el conector Lightning

La compañía ha usado Kickstarter para financiar iStick. Querían recolectar $ 100,000, pero finalmente obtuvieron $ 1.1 millones.
La prueba de las versiones de pre-producción de esta unidad de disco y su aplicación mostraron que realmente funcionó, tal como se anunciaba. A pesar de que el producto todavía tenía varios errores que debían ajustarse antes de que se apagara, los usuarios de iPad y iPhone lo aprecian mucho.
El iStick es un pequeño dispositivo de plástico rectangular con un control deslizante en el medio. Cuando se presiona el botón, puede conectarlo al que tiene un USB con una PC o Mac y, por otro lado, al conector Lightning de un iPad o iPhone. .
La compañía que fabrica el iStick se llama Sanho y proviene de Freemont. Que el iStick es más caro que las memorias USB comunes, según la compañía, porque debe cumplir con las especificaciones de Apple.
El iStick es reconocido como el primer dispositivo USB compatible con el conector Lightning, aunque ha habido intentos previos como el AirStash que no tenía un conector iOS y los archivos transferidos entre iPads e iPhones de forma inalámbrica.

Related Post:   Imprimir con logotipo, ¿cómo funciona?

El iStick funciona según un principio muy simple: carga archivos desde su PC o computadora portátil a su iStick y con el control deslizante aparece el conector Lightning que luego conecta a su dispositivo iOS. La aplicación iStick aparece cuando está conectada. Esta aplicación garantiza que puedes reproducir, ver o transferir los archivos en tu unidad Thumb Drive. No se requiere conexión a Internet y los archivos que ha transferido en su dispositivo móvil todavía están en el dispositivo, incluso si lo ha desconectado nuevamente.
¿Te imaginas poner tu iStick con documentos de trabajo, música, películas y otros tipos de archivos y usarlo cuando y donde quieras sin la memoria del iPad o iPhone o si necesitas una conexión a Internet? ¡Me atrevo a apostar a mi iPad que muchos usuarios de Apple ciertamente apreciarán esto!