Paraguas Promocionales

Paraguas Promocionales
Vote!

Los Paraguas Promocionales son ideales!

Los paraguas publicitarios están entre los productos promocionales más populares en toda la demografía porque son extremadamente útiles y tienen una larga vida útil. El Advertising Specialty Institute estima que los paraguas promocionales producen al menos 1.300 impresiones durante su vida útil. El 83% de las personas que reciben paraguas promocionales los conservan por su utilidad!

Es por eso que la última tendencia general debería hacer que los expertos en marketing y promoción se entusiasmen. El paraguas promocionales de inversión, también llamado «paraguas reversible», fue diseñado por Jenan Kazim, de Gran Bretaña, después de que su suegra se quejara de haberse mojado del paraguas publicitario al entrar y salir de un coche.

Un paraguas publicitario de inversión se abre al revés; el mecanismo interior mantiene la parte seca del paraguas promocional en la parte exterior del mango cuando el paraguas personalizado se desengancha. Al cambiar los procesos fundamentales de apertura y cierre, este paraguas resuelve el problema de empaparse al entrar y salir de un vehículo.

Esta no es la única ventaja de este revolucionario diseño de paraguas promocional: un paraguas de inversión es independiente para el secado y, gracias a su diseño, puede contener el goteo fácilmente colocándolo en un soporte para paraguas. Además, debido a que un paraguas personalizado reversible se abre desde arriba en lugar de desde abajo, es menos probable que golpee a otras personas en la acera con los radios a medida que lo abre.

Otra ventaja de un paraguas promocional reversible es el exclusivo mango en forma de C. La generosa abertura le permite deslizar la mano y asegurar el paraguas con la muñeca. Tener un paraguas manos libres con un mango de «mensajes de texto» le da el poder de revisar su correo electrónico, enviar un mensaje rápido, o encontrar direcciones sin empaparse!

Related Post:   ¿Cómo se fabrican las memorias USB personalizadas?

Un paraguas promocional puede costar, sin embargo, si usted decide pedir paraguas personalizados, cada paraguas puede tener un precio tan bajo, dependiendo del tamaño de su pedido.

Tenemos en stock múltiples tipos de paraguas promocionales, para que pueda encontrar un gran producto promocional para cualquier presupuesto. El paraguas personalizado más vendido está construido con una doble capa de poliéster con un forro perforado de colores y un robusto marco de fibra de vidrio que resistirá los vientos más fuertes.

Pida paraguas personalizados en una variedad de colores llamativos y añada una o dos impresiones de transferencia de calor gratuitas, dependiendo del modelo. También puede agregar una banda para el vientre o una etiqueta de mano personalizada a su paraguas personalizado por un cargo adicional. Elija el paraguas de inversión coloreado para un toldo de 46 pulgadas!

Aproveche esta tendencia para impresionar a sus clientes y acumular impresiones en su área. Hable con su ejecutivo de cuenta para hacer un pedido de paraguas personalizados de inversión hoy mismo.