Pantone-matched-memory-sticks Jpg

Pantone haciendo coincidir tarjetas de memoria impresas

Pantone haciendo coincidir tarjetas de memoria impresas
Vote!

Si compra unidades de memoria USB promocionales para sus actividades de marketing, eventos publicitarios o simplemente como un regalo durante una exposición, asegúrese de que sus portadas tengan el mismo color. Es una forma muy simple y eficiente de hacer que tus regalos se vean bien. Todo lo que tiene que hacer es elegir uno de los colores de su logotipo o tema y luego pedir la carcasa exterior en este color.
A pesar de la impresión de una unidad flash USB promocional estándar con su logotipo, el nombre o mensaje puede verse bien, si usa la combinación de panetone, la barra se eleva aún más y muestra que ha realizado algún esfuerzo más aprecio de tus clientes Y no tiene que preocuparse por el costo de la coincidencia de panetone. Hoy en día, gracias a la fuerte competencia entre los fabricantes de memorias USB, puede elegir de cualquier color, sin costos adicionales. No hay un pedido mínimo ni costos de configuración costosos.
Y además, el equipo de diseño de su proveedor también debe poder hacer una vista previa de cómo se verá su producto promocional cuando su color coincida con el de Panetone, para que no tenga que preocuparse de que no se vea bien. verá si lastimará tus ojos. Si no te gusta, simplemente ajusta el color hasta que encuentres el tono perfecto que subraya tu publicidad o campaña de marketing. Yo
Pero tenga en cuenta los tiempos de producción. O no, no lo hagas Hoy en día no importa si compra una unidad flash USB promocional estándar o un panetone emparejado. La producción y el tiempo de entrega deben ser los mismos. Solo tenga en cuenta los 14 días estándar entre el pedido y la entrega, pero si tiene prisa, el tiempo de entrega también puede ser más rápido, según lo que haya pedido.
El empaquetado también es algo a tener en cuenta cuando se considera una unidad de memoria USB emparejada con Pantone. Si desea causar una buena impresión cuando distribuye, combine con una lata impresa o grabada que coincida con el USB en color, ¡todo el paquete se verá genial! Proporcionará un efecto 'wow' y se desea en cada campaña publicitaria y de marketing. Sin duda valdrá la pena su inversión.
Todas las empresas o compañías quieren asegurarse de que sus clientes o socios les recuerden, aprecien o, por supuesto, las utilicen, como memorias USB impresas promocionales, y, por lo tanto, piensen positivamente sobre la marca o la empresa.

Related Post:   Serigrafía, el método de personalización ideal para textiles promocionales

¿Qué es Pantone Matching