Foto-Rik-121x150 Jpg

¡Aumenta tu conocimiento de marca y deja impresos los artículos del festival!

Todos sabemos cuán popular es un festival en los días de verano. Un festival es muy popular, especialmente entre los jóvenes, y atrae a miles de visitantes. No solo los visitantes del festival, sino también las compañías esperan la temporada de festivales. Por qué? Porque es uno de los mejores lugares para ponerse en el mapa como empresa. Atención suficiente … Con los artículos del festival correctos cada festival es el lugar para poner su marca en el mapa. Me gustaría decirte cómo puedes dejar una buena impresión en un festival.
El joven grupo objetivo difícilmente puede ser contactado con periódicos y revistas. Los festivales atraen a muchos jóvenes y de esta manera puede hacerse querer por ellos. A todos nos gusta anotar un artículo gratis … Al regalar obsequios agradables, las empresas pueden responder bien a esto. Imprima los regalos de negocios con su logotipo, nombre o texto y compártalos en el festival de verano. Los visitantes del festival lo apreciarán. Esto se manifiesta en publicidad boca a boca. Haga que se impriman los artículos del festival y asegúrese de que su marca gire como una chimenea. Eso es lo que quiere cada compañía?

Necesidades de los visitantes del festival

Por supuesto, es importante mirar las necesidades de los visitantes. ¿Cuál es el tema del festival? ¿El festival atrae a visitantes jóvenes o mayores? ¿Cuál es el pronóstico del clima? Estas son cuestiones que deben tenerse en cuenta. Sobre la base de esta información, puede decidir qué artículo promocional usará en el festival. En un día soleado, por supuesto, coloque las gafas de sol como regalos. Mientras que en un día lluvioso, eliges un poncho. Por lo tanto, es importante investigar primero esto primero. ¡Una buena preparación es la mitad del trabajo!

Obsequios para festivales

Los festivales se planean principalmente durante el período de verano. Los cálidos rayos del sol siempre contribuyen a un festival exitoso. Es un hecho que la luz del sol te hace feliz. Para responder a esto, es importante que las empresas opten por regalos de negocios de verano. El artículo que está directamente relacionado con el verano son las gafas de sol. Ahora es indispensable para todos … Además de las gafas de sol, por supuesto, hay varios productos de verano que les va bien en un festival. Cuando bailamos afuera, a veces olvidamos que el sol es fuerte y que necesitamos la protección necesaria. Como empresa, puede ayudar a los visitantes del festival a evitar quemaduras. Piense, por ejemplo, en un gorro de cadera o qué pasa con las quemaduras solares.
Aunque los festivales generalmente se planean durante la temporada de verano, no significa que haya un 100% de seguridad solar. Los Países Bajos son increíblemente impredecibles en lo que respecta al clima. Siempre hay una posibilidad de lluvia. Como empresa, no solo tendrá que pensar en regalos de negocios veraniegos. El equipo para la lluvia, como un poncho, es un artículo para guardar. Tan pronto como los rayos del sol den paso a las nubes, usted, como empresa, está a tiempo para proteger a los visitantes del festival de la lluvia. Tenemos varios artículos del festival en existencia, ¡algunos incluso están disponibles en tres días hábiles! Un artículo atmosférico? ¡Entonces busca un encendedor!

Aumentar el conocimiento de la marca a través de win-action

¿Responde a los gustos y sub acciones que se llevan a cabo en las redes sociales en grandes cantidades? Una buena variación: colocar un stand en un festival, con un buen regalo para los asistentes al festival. En cada festival hay stands para promocionar una marca o compañía. Los visitantes del festival son consumidores … No se trata solo de música. La participación gratuita asegura popularidad. Solo anuncie al ganador al final del día, para que el concurso se extienda a lo largo del día entre los visitantes. El ganador definitivamente compartirá el producto ganado en uno de los canales de redes sociales más conocidos. Con esta promoción difunde el nombre de su empresa a un ritmo vertiginoso.

Un festival es por lo tanto una excelente oportunidad para aumentar el reconocimiento de su nombre atrayendo a miles de visitantes. Asegúrese de responder bien a las necesidades del grupo objetivo y dará sus frutos. ¿Quieres ser inspirado o para obtener ideas?  Gracias a años de experiencia, podemos aconsejarte cómo promocionar mejor el reconocimiento de tu nombre en un festival.

Blink1-notification-device Jpg

Blink1: el brillante USB que te mantiene informado sobre todo

Hoy vivimos en un mundo lleno de pitidos, tintineos y tintineos constantes. Y su único objetivo es recordarle continuamente que tiene tantos mensajes, la mayoría de los cuales son totalmente absurdos, en su teléfono, computadora u otro dispositivo. Si también encuentras estos pitidos tan molestos, entonces Blink1 es un gadget que DEBE TENER. ¿Y qué tiene de genial? Bueno, tal vez el hecho de que este innovador dispositivo de advertencia te da una señal en lugar de esos sonidos molestos con un signo visual.

¿Qué puede hacer este dispositivo por usted?

Este asombroso dispositivo USB fue creado originalmente a través de una exitosa campaña de Kickstarter. Diseñado por la empresa de informática ThingM, este dispositivo de advertencia es una pieza de hardware extremadamente simple. Consiste en un conector USB, un controlador USB y un LED. Lo que es muy inteligente acerca de este pequeño dispositivo es el firmware con el que está equipado: mediante el uso de IFTTT, puede programar todo tipo de notificaciones que se le ocurran. y
Puedes usarlo para bastantes propósitos. Por ejemplo: "¡Avísame si alguien me envía un tweet!", "Avísame si alguien me menciona en un chat" o simplemente "Dame una llamada si he recibido un correo electrónico". Pero hay otros propósitos para los que puedes usar Blink1. Por ejemplo, puede usarlo como una señal para que sus colegas sepan que no desea que lo molesten. O para su equipo deportivo favorito: si lo desea, puede configurar diferentes tipos de notificaciones y de esta manera puede controlar casi todo, empezando por el color de la luz, el brillo o incluso el patrón en el que parpadea.
Blink1 le asegura que puede controlar todo lo que sucede sin abrir una ventana, escribir un comando o visitar un sitio web. También puede activar varios Bink1 al mismo tiempo.

¿Por qué Blink1 a DEBE TENER?

Tendemos a verificar todos los eventos o notificaciones tan pronto como tengan lugar. Esperamos que nuestro teléfono emita un pitido cada vez que alguien, sea quien sea, llame a nuestro nombre. O incluso esperamos que nuestros relojes comiencen a temblar cuando recibamos un correo electrónico. Pero la verdad es que todas estas notificaciones de ruido están causando más y más estrés. Especialmente cuando estás ocupado con algo importante y tratas de enfocarte en él.
Esta es la razón por la cual productos innovadores como Blink1 son muy efectivos como vigilantes y reductores de estrés.

Festival Bedrukken Blog Jpg

Aumenta tu conciencia de marca en festivales

Todos sabemos cuán popular es un festival en los días de verano. Un festival es muy popular, especialmente entre los jóvenes, y atrae a miles de visitantes. No solo los visitantes del festival, sino también las compañías esperan la temporada de festivales. Por qué? Porque es uno de los mejores lugares para ponerse en el mapa como empresa.
El joven grupo objetivo difícilmente puede ser contactado con periódicos y revistas. Los festivales atraen a muchos jóvenes y de esta manera puede hacerse querer por ellos. Un hecho es que a todos les gusta marcar un artículo gratis. Con la entrega de obsequios, las empresas pueden responder bien a esto. Imprima los regalos de negocios con su logotipo, nombre o texto y compártalos en el festival de verano. Los visitantes del festival lo apreciarán. Esto se manifiesta como boca a boca. Este anuncio es poderoso porque aceptamos algo de nuestros amigos y familiares más rápido.
Necesidades de los visitantes del festival
Por supuesto, es importante tener en cuenta las necesidades de los visitantes. ¿Cuál es el tema del festival? ¿El festival atrae a visitantes jóvenes o mayores? ¿Cuál es el pronóstico del clima? Estas son cuestiones que deben tenerse en cuenta. Sobre la base de esta información, puede decidir qué artículo promocional usará en el festival. En un día soleado, por supuesto, coloque las gafas de sol como regalos. Mientras que en un día lluvioso, eliges un poncho. Por lo tanto, es importante investigar primero esto primero.

Obsequios para festivales
Los festivales se planean principalmente durante el período de verano. Los cálidos rayos del sol siempre contribuyen a un festival exitoso. Es un hecho que la luz del sol te hace feliz. Para responder a esto, es importante que las empresas opten por regalos de negocios de verano. El artículo que está directamente relacionado con el verano son las gafas de sol. Él ahora es indispensable para todos. Además de las gafas de sol, hay, por supuesto, varios productos de verano que les va bien en un festival. Cuando bailamos afuera, a veces olvidamos que el sol es fuerte y que necesitamos la protección necesaria. Como empresa, puede ayudar a los visitantes del festival a evitar quemaduras. Piense, por ejemplo, en un gorro de cadera o qué pasa con las quemaduras solares.
Aunque los festivales generalmente se planean durante la temporada de verano, no significa que haya un 100% de seguridad solar. Los Países Bajos son increíblemente impredecibles en lo que respecta al clima. Siempre hay una posibilidad de lluvia. Como empresa, no solo tendrá que pensar en regalos de negocios veraniegos. Equipo de lluvia como un poncho es un artículo para mantener atrás. Tan pronto como los rayos del sol den paso a las nubes, usted, como empresa, está a tiempo para proteger a los visitantes del festival de la lluvia.

Conocimiento de la marca a través de la acción de ganar
Hoy en día vemos en todas partes la conocida acción y promoción en Facebook. Aunque la posibilidad de ganar es a menudo inferior al 1%, vemos que a todos los Países Bajos les gusta y comparten el mensaje. Por lo tanto, podemos concluir que a los holandeses les gusta recibir artículos gratis. Y de hecho, lo que es más divertido que anotar un buen producto, sin gastar dinero en él. Las empresas pueden responder a esto en los festivales. Una buena variación de esto es: colocar un stand en un festival, con un buen regalo para los asistentes al festival. En cada festival hay stands para promocionar una marca o compañía. Los visitantes del festival son consumidores. No se trata solo de música. La participación gratuita asegura popularidad. Solo anuncie al ganador al final del día para que el sorteo se extienda a lo largo del día. El ganador definitivamente compartirá el producto ganado en uno de los canales de redes sociales más conocidos. Con esta promoción difunde el nombre de su empresa a un ritmo vertiginoso. También configure un puesto de venta. El sorteo gratuito atraerá a muchos visitantes a su stand. De esta forma, la atención se dirige inmediatamente al puesto de ventas. Es tentador tener un buen recuerdo del festival genial.
Un festival es por lo tanto una excelente oportunidad para aumentar el reconocimiento de su nombre atrayendo a miles de visitantes. Asegúrese de responder bien a las necesidades del grupo objetivo y dará sus frutos.
¿Quieres ser inspirado o para obtener ideas? Nuestros empleados de Bedrukken.nl siempre están listos para usted. Gracias a años de experiencia, podemos aconsejarte cómo promocionar mejor el reconocimiento de tu nombre en un festival.

Manon
Vendedor en línea en corazón y alma.

Dag-van-de-zorg Jpg

¿Cómo premia a sus empleados en el Día de la atención?

Celebramos el Día de la Atención el 12 de mayo. En este día celebramos el cumpleaños de la famosa enfermera Florence Nightingale. Ella comenzó a ser voluntaria en el cuidado de la salud. Ella hizo el trabajo por amor, y brindó mucha admiración. Ella es considerada la fundadora de cuidado y enfermería.

Corazón para la atención

La experiencia de los trabajadores de salud holandeses es alta. El personal de atención está bien capacitado en los Países Bajos y puede aplicar sus conocimientos directamente en
. Todos conocemos a alguien que trabaja en el cuidado de la salud. Estos superhéroes son indispensables. Los cuidadores trabajan duro
y con amor para proporcionar a los pacientes necesitados la atención necesaria. En este Día internacional de la atención, todos los trabajadores de atención en todo el mundo se ponen en el centro de atención.

Recortes en la atención médica

Desafortunadamente, el sector de la salud se ha reducido drásticamente en los últimos años. Esto no solo es perjudicial para los cuidadores sino también para los beneficiarios de la atención. La gran mayoría de los Países Bajos no apoya los recortes y protesta enérgicamente. "La presión del trabajo será demasiado alta para los proveedores de atención médica y la calidad de la atención se deteriorará", según los protestantes holandeses. De esta manera, el personal de atención no puede prestar atención individual a los pacientes que realmente desean. Los cortes significan para los cuidadores que tienen que trabajar aún más duro.

Regalos promocionales para el día de la atención

Debido al aumento de la carga de trabajo, es aún más importante mimar a sus empleados extra el día de la atención. Muestre su aprecio y elija un regalo promocional adecuado. Entonces están los artículos de cuidado. Regalos promocionales en el área de la salud, cuidado personal, relajación y bienestar se pueden encontrar en nuestra amplia gama. Ofrezca a sus empleados un juego de baño de 5 piezas, artículos de masaje relajantes o un set de manicura. En estos momentos no están ocupados con el cuidado de otros, pero pueden enfocarse en su cuidado personal.

¿O solo un poco diferente?
En el tiempo libre, el trabajador de la salud no quiere pensar en el trabajo ni en todo lo que conlleva. La relajación y el tiempo para ellos, su familia o amigos proporcionan distracción. Por esta razón, es una buena idea dar un regalo promocional único a sus relaciones. ¿Qué tal tazas impresas con un texto alentador? Cada vez que toma una taza de té o café, el empleador va a trabajar al día siguiente lleno de confianza.

Manon
Vendedor en línea en corazón y alma.

VR Blog Png

Un mundo abierto para ti con realidad virtual

Nos encanta el entretenimiento. La gente se divierte en más y más formas. Para hacer que los mensajes sean más interesantes, ahora vemos que se hace mucho uso de los videos. ¿Qué tal vlogs por ejemplo? Un diario de video donde se lleva la cámara o el teléfono inteligente a todas partes. Estar en contacto unos con otros es importante hoy en día. Lo que se conecta a esto es VR. Vemos que se está hablando mucho de hoy en día. La popularidad de la realidad virtual está aumentando. Pero, ¿qué es la realidad virtual y cómo te entretiene?

¿Qué es Realidad Virtual?

En 2016, realmente se introdujo realidad virtual. Aunque fue un tema de tendencia durante años, el lanzamiento no ocurrió. Con la tecnología moderna actual, VR consiguió un pie en 2016. La realidad virtual representa la realidad visual. VR le da al usuario la ilusión de que está en otro lugar. Esto se logra a través de un efecto 3D. Te pones lentes en la cabeza y en unos segundos parece que estás en un mundo diferente. Las gafas registran cada movimiento de tu cabeza y se ajustan en consecuencia. De esta manera estás en el medio de la experiencia.

Las posibilidades de VR

La realidad virtual todavía está en pleno desarrollo. Este es solo el comienzo de la realidad virtual. Ofrecemos los lentes VR que están conectados a un teléfono inteligente. Para esto, es importante que tenga un teléfono inteligente moderno, el modelo no puede ser anterior a 2015. La calidad de la imagen depende del teléfono inteligente. Las gafas usan tu teléfono inteligente para mostrar el mundo virtual. Ellos traen un nuevo nivel de realismo.
Usted desliza su teléfono inteligente en las gafas VR. Entonces usted tiene la opción de juegos, imágenes y videos. Las lentes de las gafas distorsionan la imagen cuando miras a través de ella. Esto crea un efecto 3D. Usando los lentes, puedes jugar juegos simples de realidad virtual y ver películas e imágenes de 360 ​​grados. Entonces te imaginas a ti mismo en tu juego o película favorita de una manera interactiva.

Las ventajas de VR

¿Por qué optar por gafas VR en combinación con un teléfono inteligente? Cuando desee familiarizarse con la realidad virtual por primera vez, es aconsejable comprar unas gafas VR simples. Después de un tiempo puedes comenzar a buscar una versión más lujosa. El precio de las gafas VR en Bedrukken.nl es bajo. De esta forma, como empresa, no es necesario que ahorre para los regalos de su empresa. Además, estas gafas no tienen cables largos, lo que le proporciona una libertad de movimiento completa. Esto le brinda más comodidad y puede llevar las gafas donde quiera que vaya. Además, es liviano debido al material elegido.

VR como regalo de negocios

Cuando los primeros teléfonos móviles salieron al mercado hace 20 años, no podíamos imaginar que hoy no podamos vivir sin ellos. No podemos predecir nada, pero es probable que esto también ocurra con la realidad virtual.
VR ofrece muchas ventajas. Las empresas pueden crear valor agregado para su producto o servicio. ¿Qué hay de la combinación de realidad virtual y agencias de viajes? Ofrezca gafas VR a sus clientes y déjelos echar un vistazo en el país en el que les gustaría ir de vacaciones. De esta manera, se emocionan y reservan contigo ese viaje lejano. Como arquitecto o agente, prácticamente puede permitir que los compradores potenciales le muestren en una casa que aún no se ha construido. Experimentarte a ti mismo es mejor que una charla de ventas. Otro ejemplo es realizar entrevistas con VR.
Por supuesto, las gafas también se pueden usar de forma privada. Dale a tus gafas VR de relaciones masculinas y déjalos sentados en primera fila en su evento deportivo favorito. O, por ejemplo, tienes un ser querido en el extranjero a quien extrañas mucho. A través de las gafas parece que estás aquí con ellas.

Además de que las gafas VR te divierten, también contribuyen al negocio.

 

Sunset-goed-formaat Png

Regalos empresariales de verano top-5

Después de un invierno frío y aburrido, finalmente ha llegado el momento. El verano se acerca. ¿Estás listo para eso? Los pájaros silban, los campos están llenos de hermosas flores de color y, por supuesto, todas las terrazas se abren de nuevo. También permanece más tiempo por la noche. La gente todavía se puede encontrar en la terraza por la tarde. La gente irradia alegría y queremos que siga así. Entonces, ¿qué es mejor que nuestros 5 mejores regalos de verano?

Impresión de regalos de negocios de verano con logotipo

Ya tenemos en existencia los regalos de verano y esperamos que podamos hacerte feliz aquí. Estamos disponibles todos los días y estamos dispuestos a ayudarlo aún más. Si tiene dudas sobre un producto, podemos darle una muestra. Entonces usted tiene la idea de cómo se verá su producto. ¿Tienes curiosidad acerca de nuestros 5 mejores? Lee este mensaje!
Regalos empresariales de verano 1: Gafas de sol
Las gafas de sol Uno de los productos más importantes para el verano. Todos caminan con eso y nadie puede vivir sin eso. Y qué lindo es cuando también tenemos un buen gafas de sol de moda y resistentes a la venta. Uno de nuestros mejores lentes es el Sunglasses Wayfare con protección UV. Estas gafas se pueden ver a gran escala en varios festivales. Como patrocinador en dicho festival, es ideal distribuir tales gafas de sol. Las gafas de sol son siempre utilizables y aquellos de nosotros hemos estado de moda durante años. Las gafas tienen una apariencia dura y eso lo hace muy popular. Hoy en día también es posible imprimir las gafas de sol en una de las piernas. O tal vez los quieres en ambos lados. Estas gafas de sol están disponibles en varios colores.

Regalos empresariales de verano 2: gorras
Las tapas también se pueden ver en el verano. Y al igual que las gafas de sol, estas se usan a menudo en eventos y festivales. Por ejemplo, si observa el gorro de camionero original, puede tener su logotipo o eslogan impreso en el frente. Esto puede generar conocimiento de marca. Las gorras también protegen tu rostro del sol. Y eso es ideal La tapa está disponible en varios colores.


Regalos empresariales de verano 3: pantuflas
Los Slippers Bora Bora son muy populares entre nosotros. Y especialmente en el verano. Delicioso … podemos dejar esos zapatos cerrados en el armario y caminar descalzos. Estas zapatillas son muy neutrales, pero siguen siendo una tendencia real. Son indispensables en el verano y te permiten disfrutar plenamente del buen clima. Con nosotros es posible tener un logotipo impreso en la suela. Es la forma de publicidad óptima. Las zapatillas están disponibles en varios colores.

Regalos empresariales de verano 4: Gamas
Se han vuelto muy populares últimamente. Durante siglos se han utilizado para encontrar el enfriamiento. Hay muchas variaciones posibles con la gama Easy Breezy. Puede tener su propio logotipo o tal vez un lema impreso en su ventilador. Puede imprimirlos en el lienzo pero también en el mango. Los fanáticos son mucho para ver en eventos y festivales. Es por eso que es bueno compartirlos por ahí. De esta forma haces reconocimiento de marca nuevamente. Este ventilador está disponible en varios colores.
Regalos empresariales de verano 5: Bloqueador solar
Quizás uno de los productos más importantes en el verano. Nadie espera que estemos tan rojos como una langosta. Es por eso que Suncare Sunscreen es la solución perfecta para esto. La botella contiene 30 ml, por lo que es muy útil para el bolso. El tubo tiene un mosquetón. Por lo tanto, es fácil de confirmar en alguna parte. La quemadura de sol está disponible en varios colores.

Regalos de negocios de verano de alta calidad

Los productos de regalos de negocios promocionales tienen una buena calidad. Antes de que se imprima o envíe algo, los productos se verifican primero para ver si son buenos. Hay algún rasguño, entonces se cancelan de inmediato.

 

Herfst Jpg

Top 5 populares regalos de otoño

 

Regalos populares de otoño

El otoño vuelve, 22 de septiembre. Por supuesto, Bedrukken.nl tiene suficientes regalos de negocios para el otoño, desde productos que utilizamos en interiores, hasta artículos para exteriores. El hecho de que llegue el otoño significa que las hojas caerán de los árboles y que puede volverse bastante frío. ¡No te preocupes, te mantendremos agradable y cálido con nuestros 5 mejores regalos otoñales!
1. Disfruta de una barbacoa de otoño
Con o sin clima, siempre podemos encontrar una razón para hacer una barbacoa. En Bedrukken.nl puede optar por una barbacoa compacta plegable o una práctica barbacoa de bolas. Algo para todos ¿También estás buscando herramientas útiles para poner la carne en la barbacoa? Eche un vistazo a nuestro juego de barbacoa de 18 piezas. ¡Con este conjunto sorprenderá a sus relaciones, clientes o empleados con un completo juego de herramientas para la barbacoa! Deje que esto grabe con el logotipo de su empresa o texto personal y ¡su regalo de otoño habrá terminado!
2. Picnic durante un soleado día de otoño
¿Preferirías disfrutar del hermoso clima otoñal en el parque? ¡Entonces vaya por un típico regalo de picnic! Nuestra gama está repleta de artículos útiles durante el picnic. Nuestra bolsa de picnic completa está en el número 2 de los 5 mejores regalos de otoño. ¡Pero también para una acogedora manta de picnic, una bolsa más fresca o tazas para beber has venido al lugar correcto en Bedrukken! Imprimimos todos estos obsequios según lo deseado en nuestra propia imprenta.
3. Cálidos paseos de otoño
Puede hacer mucho frío durante el otoño, ¡así que no dejes tus relaciones frías! ¡Haga imprimir sombreros calientes con el logotipo de su empresa y aumente el reconocimiento de su nombre en la calle! ¡Tu logo está literalmente en la frente de alguien! No se lo puede perder El número 3 entre los 5 mejores regalos otoñales es el gorro polar, cálido y disponible en varios colores.
4. Acogedores días de otoño con la familia
Prefiere entrar durante el otoño? ¡Tenemos mucha razón! ¡En Bedrukken.nl puedes buscar muchos acertijos y juegos para que disfrutes durante los días fríos! Nuevo en nuestro surtido: ¡el cubo del rompecabezas! Imprima en 6 lados a todo color con su logotipo. Asegúrese de que sus clientes rompan sus cerebros y, mientras tanto, mire constantemente su logotipo. ¡Ya no lo olvidan! 😉
5. ¡Explora los hermosos colores otoñales!
Por último, pero no menos importante, nuestras bolsas de bicicleta. Bolsas de portaobjetos como regalo representa la deportividad y la salud. Demuestre que está comprometido con el bienestar de sus relaciones. ¡Los bolsos de bicicleta son un regalo perfecto durante el otoño! Si los tiene impresos con el logotipo de su empresa, ¡seguramente sabrá que el rango será muy grande!
Ofrezca a sus clientes, relaciones o empleados algunos extras durante el otoño. ¡Esto puede evitar otra caída de otoño!

Background Png

Regalos empresariales diarios top 5

En la vida cotidiana, cada persona hace uso de regalos de negocios. Uno podría ser más que el otro y ni siquiera sucede. Hay cientos de regalos de negocios en el mundo, pero ¿cuáles son los obsequios empresariales más utilizados por la persona promedio? ¿También le interesan nuestros 5 principales obsequios comerciales diarios? Lee este mensaje pronto!

Impresión de regalos comerciales diarios con logotipo

Tenemos los obsequios comerciales diarios en existencia y esperamos que podamos hacerlo feliz aquí. Estamos disponibles los días de semana y estamos preparados para ayudarlo aún más. Nuestros regalos de negocios se pueden imprimir con un logotipo en nuestra propia imprenta profesional. Dudas sobre un producto. Estamos preparados para entregar una muestra, para que tenga una idea de cómo se verá finalmente su producto.
Regalos de negocios diarios 1: bolso de compras fuerte grande
La fuerte bolsa de compras no se puede perder en la vida cotidiana. Últimamente se venden mucho últimamente. el medio ambiente Cada vez más personas se llevan la bolsa a todas partes. La bolsa es barata y eso hace que el producto sea aún más hermoso. La bolsa
se puede imprimir por medio de serigrafía.

Regalos empresariales diarios 2: memoria USB personalizada
Todos usan una memoria USB. Es una pequeña cosa práctica en la que puedes poner muchos archivos. Hoy en día hay todo tipo de memorias USB. Por ejemplo, vea las memorias USB personalizadas. Es un usb en forma de un chocolat Merci. Que lindo es eso? El palo puede ser de goma y plástico. Con nuestros diseñadores determinamos cómo podemos visualizar mejor sus deseos.

Regalos de negocios diarios 3: llavero flotante
El llavero flotante es un producto clásico. Ahora probablemente pienses lo que deberías hacer con su llavero. ¿Alguna vez has considerado que este llavero es muy útil? Imagina que sueltas tu llave y termina en el agua. Sí, ciertamente lo perderás. Si un llavero flotante hubiera estado encendido, la llave se mantendría a flote. El llavero no solo es conveniente, sino que también es una excelente opción para regalar productos promocionales. Especialmente agradables para las empresas del mundo marítimo y portuario. Los llaveros se imprimen por medio de serigrafía. Su logotipo, lema o lema pueden aparecer en este sitio web.

Regalos empresariales diarios 4: Banco de potencia metálica Estilo
Un estilo de banco de potencia de metal también puede ser útil. Los teléfonos móviles ahora son de uso gigantesco. Desafortunadamente, se vacían muy rápidamente. Y no hay toma de corriente en ninguna parte. Es por eso que es muy bueno tener a mano un banco de energía. De esta manera puede cargar su teléfono móvil y luego puede continuar con lo que estaba haciendo. El banco de poder es también uno de los obsequios empresariales más populares del momento. Los bancos de poder impresos con logotipo están funcionando muy bien en este momento. Los bancos de energía están grabados o impresos en nuestra propia imprenta.

Regalos empresariales diarios 5: auriculares Bluetooth Alex
Este auricular bluetooth Alex tiene una alta calidad en términos de bluetooth. Está hecho de plástico brillante. El sonido de este auricular suena como música en tus oídos. Un auricular no se puede perder en la vida cotidiana. Cada persona quiere un poco de tiempo para sí mismo. También funciona muy bien para la concentración. Auriculares con música y puede estar ocupado con sus tareas. Un auricular se imprime en nuestra propia oficina de impresión. Puede imprimirlo con su propio logotipo o tal vez con su lema.

Obsequios empresariales diarios de alta calidad

Los productos empresariales promocioanles que estan ahora en el mercado normalmente tienen una buena calidad. Antes de que se imprima o envíe nada, primero se verifica la calidad de los productos. Si hay un arañazo, se cancelan inmediatamente.

Winter-2 Jpg

Regalos de fin de año top-5

Cada persona piensa que es importante ser valorado por el trabajo que se realiza día tras día. Un regalo al final del año como regalo de Navidad. Con esto puedes demostrar que están agradecidos por tus buenos esfuerzos. Como resultado, los empleados se van a casa con una agradable sensación positiva y terminan el año con un buen final y con un buen comienzo de año.

Imprimir regalos de fin de año con logotipo

Nuestros obsequios de fin de año están disponibles con nosotros y nos gustaría ayudarlo con esto. Es el momento adecuado para agradecer a sus empleados por el buen trabajo que han realizado. Los obsequios de fin de año se imprimen en nuestro departamento de impresión para que podamos verificar todo por nuestra cuenta. Tenemos muchos regalos de fin de año y no siempre es fácil elegir. Si tiene dudas acerca de un producto, podemos proporcionarle una muestra, para que tenga una idea de cómo se verá su regalo de fin de año.
Regalos de fin de año 1: Felicitaciones del paquete de Navidad
Nuestro paquete de Navidad Cheers no se puede perder a fin de año. La Navidad vuelve y eso significa cordialidad. El paquete de Navidad tiene muchos productos sabrosos y divertidos. En el paquete de Navidad está Aiolli, tostadas de curnchy natural, mocha de merengue, un bonito plato blanco, un tazón redondo, Mason Jar y, sin olvidar, una botella de delicioso champán.

Regalos de fin de año 2: Wooden Powerbank
Todos lo usan, el banco de poder. Nuestro Houten Powerbank está en nuestro surtido de fin de año. Este banco de poder lucha por una apariencia verde y ecológica. Nadie está esperando que la batería de tu móvil esté vacía a mitad del día. Con un banco de energía de este tipo puede cargar fácilmente su móvil y ni siquiera necesita una toma de corriente. El banco de energía es pequeño y compacto para que pueda llevarlo a cualquier parte. El producto está grabado por completo en estilo por medio de un láser.

End of Year Gifts 3: Hatley Set de 2 piezas taza con posavasos
La taza Hartley de 2 piezas con posavasos también pertenece a nuestro surtido de fin de año. Este conjunto presenta una bonita taza elegante y una montaña de corcho. Este práctico de costa protege las superficies de los muebles contra las gotas y la condensación. Estas tazas son muy elegantes y se pueden imprimir con cerámica. El conjunto viene en una caja de regalo.

Donación de fin de año 4: 3-en-1 Exprimidor y mezclador
Delicioso … un zumo de naranja fresco en el desayuno o simplemente en el medio. Tenemos un exprimidor y mezclador 3 en 1. ¿Ya lo ves para ti? En poco tiempo jugo de fruta fresca con este exprimidor. Use la prensa manual para frutas rojas y granadas. Estos jugos contienen mucha vitamina C, por lo que también es saludable. El producto se puede imprimir mediante tampografía. Su logotipo, eslogan o lema se pueden mostrar aquí.

Regalos de fin de año 5: telas Shae y altavoz Bluetooth de madera
Las telas Shae y el altavoz Bluetooth de madera son un producto muy moderno. El producto consiste en tela y una base de madera real. El sonido del altavoz suena como música en tus oídos. Puede administrar el altavoz desde cualquier lugar. El altavoz está impreso en nuestra propia oficina de impresión. Puede imprimirlo con su propio logotipo o tal vez con su lema.

Regalos de fin de año de alta calidad

Los productos de fin de año promocionales que están en el mercado tienen una buena calidad. Antes de que se imprima o envíe algo, los productos se verifican primero para ver si son buenos. Si hay un arañazo, se cancelan inmediatamente.

Pasfoto-Rik-217x300 Jpg

¡Visita a la feria de PSI más que exitosa!

Más de diez kilómetros caminaron para ver todos los stands … ¡ Las personas que se presentaron a la exhibición de PSI en Düsseldorf en la segunda semana de enero y pudo hablar luego de un viaje agradable y exitoso! En este blog, te cuento cómo fue y cómo intentaré ayudarte aún más con el mejor regalo promocional.

Tendencias y desarrollos

En la feria de PSI, centrada en la industria de obsequios empresariales, se reúnen alrededor de 1.000 proveedores de 31 países diferentes, para mostrar los últimos avances en el mercado y para informarse mutuamente sobre las últimas tendencias. Numerosos productos se presentan en no menos de cuatro salas grandes; ¡una gran oportunidad para que veamos con qué artículos podemos ampliar nuestro surtido!

Dos temas importantes

Temas importantes en 2018? Estos son la salud y la sostenibilidad. Muchos proveedores respondieron a esto durante la feria de PSI, presentando numerosos artículos reciclados. Ya tenemos varios de estos productos en nuestro rango. Las botellas para beber, con o sin compartimento de fruta, también estaban presentes en grandes cantidades. ¡Con estos prácticos, pero especialmente útiles biberones, siempre tiene a mano una bebida saludable! Obviamente disponible en diferentes colores e impreso con su logotipo un regalo promocional perfecto.

Productos vintage: popular!

Por supuesto, hemos estado atentos a productos populares en el mercado de regalos empresariales. Lo que parece ser una tendencia en 2018 son los productos vintage. ¡Los artículos reciclados también son populares! Ya tenemos algunos de ellos en nuestro rango, piense en:

Para los últimos productos, es aconsejable vigilar varias webs del momento que se dedican a la venta de productos promocionales para empresas en el próximo período. ¡De esta forma estarás informado de todas las novedades, para sorprender a tus clientes con el mejor regalo promocional! Normalmente estas empresas suelen tratar a sus clientes de una manera muy cordial y siempre ayudando en las preguntas de sus usuarios, es un sector muy avanzado en términos de atención al cliente.

Porseleinencappuccinokopenschotel-00 Jpg

Imprimir con logotipo, ¿cómo funciona?

La impresión de tazas ocurre casi a diario. Muchas compañías, organizaciones, clubes deportivos y establecimientos de catering tienen su propia vajilla impresa. La mayoría lo usa internamente como servicio comercial. Algunos lo usan como un regalo promocional. Las tazas impresas también son adecuadas como regalo. Sin embargo, la realización de estos artículos es más compleja de lo que podrías pensar de antemano. La cerámica se puede imprimir de varias maneras. Esto crea una diferencia en la calidad, en el precio y en el tiempo de entrega. En este artículo de blog encontrará todo lo relacionado con la impresión de tazas y otros tipos de artículos de mesa. De esta manera puede tomar la mejor decisión para su organización.

Diferentes tipos de vajilla

Además de las tazas populares, por supuesto hay mucho más para imprimir en el área de la vajilla. En nuestro surtido también encontrará una amplia gama de tazas, platillos, tazas, vasos y platos. Todo para completar su servicio comercial. Al imprimir diferentes tipos de vajillas, el estilo de su casa es más visible y crea consistencia dentro de su organización. Su logotipo se hará visible en varios lugares. Como resultado, su conocimiento de marca también aumentará. La vajilla es uno de los pocos obsequios empresariales que, una vez impresos con un logotipo, se puede utilizar prácticamente en cualquier organización. Sin embargo, las tazas impresas son de lejos las más populares entre los tipos de servicio.

¿Porcelana, loza, vidrio o acero inoxidable?

Debido a que hay una amplia gama de artículos de mesa disponibles, no será sorprendente que haya una diferencia en el material. A primera vista, las tazas, las tazas y las placas pueden parecer muy similares, pero en la práctica existen diferencias. Por ejemplo, el material determina en gran medida la comodidad, la calidad, la fragilidad y la posibilidad de decoloración. Además, cada material requiere su propia técnica de impresión y no todos los materiales son igualmente adecuados para el lavavajillas. Por ejemplo, la loza de barro es ligeramente más suave que la porcelana y, por lo tanto, es más sensible al daño. La porcelana es muy fuerte y apenas se decolora. El acero inoxidable, por otro lado, es más adecuado para mantener las bebidas más tiempo, o incluso frío, durante más tiempo. Por lo tanto, es aconsejable pensar cuidadosamente sobre lo que quiere exactamente y no elegir automáticamente el artículo más barato.

Técnicas de impresión

Varias técnicas de impresión son posibles para la impresión de vajillas: transferencia de cerámica, tampografía, sublimación o grabado con láser. Cada técnica tiene sus propias ventajas y desventajas. Por supuesto, nuestros especialistas siempre están listos para ayudarlo a elegir la técnica correcta.
Transferencia de cerámica
En el caso de la transferencia de cerámica, la impresión que elija se imprime primero en una hoja de transferencia. Esto se hace con tinta especial. Luego, esta hoja se aplica a las tazas o vasos y entra al horno. La tinta se quema en el material debido al calor. Esto da como resultado una impresión a prueba de arañazos. Desventaja? La transferencia de cerámica puede manejar hasta cinco colores. La impresión a todo color no es posible. Sin embargo, las tazas que se imprimen mediante transferencia de cerámica son muy adecuadas para el uso diario en el lavavajillas. Volveremos sobre esto más adelante con más detalle.

Impresión de almohadilla
Una forma más económica de imprimir es la impresión de almohadilla. La tinta se aplica a su artículo mediante un sello. Debido a que este sello es flexible, con la impresión de almohadilla es fácil imprimir artículos desiguales o desviados. La desventaja? La impresión no es resistente a los arañazos en el caso de impresiones delgadas y estrechas. Por ejemplo, la letra pequeña se borra lentamente cuando una taza impresa a menudo va al lavaplatos. Esta desventaja es particularmente aplicable a los cubiertos de vidrio. Se mantiene mejor en cerámica.

Sublimación
Cuando se sublima, un texto impreso digitalmente se quema en la taza por medio del calor. Bajo la influencia del calor, la tinta se gasifica y penetra en el material. El material se cierra alrededor de la tinta por así decirlo cuando se enfría. Esto ya no se puede eliminar de ninguna manera. Tampoco en el lavavajillas. Una desventaja es que la impresión puede decolorarse a largo plazo. El color rojo tiende a rosa y el negro se vuelve marrón oscuro. Sin embargo, esta técnica es resistente a los arañazos, por lo que no se liberará nada de la impresión.

Grabado con láser
El grabado con láser es quizás la técnica más sostenible a largo plazo. Con este método, su texto o logotipo se graba en el artículo. Esto lo hace resistente a los arañazos y prácticamente elimina el desgaste. Además, el grabado láser le da un aspecto lujoso e incluso los detalles más pequeños para transmitir. Las desventajas son lamentablemente también con esta técnica. No es posible imprimir en color. Este método de impresión también es adecuado solo para materiales duros como vidrio, metal, acero inoxidable o aluminio.
Entonces, todo es posible en el área de la impresión de vajilla. Cada taza, cada vaso y cada taza requieren una técnica de impresión diferente para lograr el resultado óptimo. Cuando solicite cotizaciones de diferentes compañías, es importante que observe cuidadosamente el método de impresión elegido. La Parte A puede ser más barata que la Parte B, pero es probable que también elijan la técnica de impresión más barata. Permítase estar bien informado sobre las posibilidades y verificar qué técnica es más adecuada para su servicio elegido. Ofrecemos varias técnicas de impresión e imprimimos la vajilla en nuestra propia imprenta.

Ordene tazas en pequeñas cantidades

En el mundo de los regalos de negocios, a menudo es bastante normal que las tiradas grandes sean más económicas que las tiradas pequeñas. Esto puede explicarse lógicamente en sí mismo. Si desea que su logotipo esté impreso en una pequeña cantidad de tazas, entonces la máquina de impresión debe estar completamente sintonizada. La tinta debe mezclarse, las funciones correctas deben configurarse, y así sucesivamente. Esto cuesta tiempo y dinero. Si tiene que llevar a cabo todas estas operaciones para una orden pequeña, esto es menos rentable. Además, también hay empresas que no tienen sus propias existencias y no pueden solicitar números pequeños (o solo a un costo adicional). Esto a menudo resulta en clientes que no pueden hacer pedidos pequeños o solo a costos extremadamente altos.
Para contrarrestar este problema, hemos creado Logomokken.nl. Aquí puede tener impresas tazas, vasos, tazas, tazas y platillos a precios bajos fijos. Puede crear su propio servicio comercial aquí desde tan solo 24 piezas. Ya sea que pida cantidades pequeñas o grandes, todos se benefician de los mismos precios bajos. Debido a que tenemos acceso a nuestras propias existencias y nuestra propia imprenta, podemos mantener bajos los costos. Esta ventaja se traduce directamente en usted como cliente. Esto también hace que sea interesante para pequeñas empresas e individuos comprar servicios comerciales impresos. Además, en Logomokken siempre se beneficia de un contacto personal, una propuesta de impresión gratuita, plazos de entrega rápidos y una muestra gratuita. Con nosotros, el cliente es realmente el rey.

Impresión a prueba de lavaplatos

Una de las preguntas más importantes al imprimir tazas sigue siendo: ¿es seguro el lavavajillas de impresión? Después de todo, la vajilla impresa va regularmente al lavaplatos en condiciones normales. Si su logotipo comienza a desgastarse después de algunos lavados, esto sigue siendo un desperdicio.
Los mejores métodos para el lavavajillas son transferencia de cerámica, sublimación y grabado láser. Debido a que el grabado láser no usa colores y, por así decirlo, “quemaduras” en la cabeza o la taza, la tinta no se puede liberar ni decolorar. Por lo tanto, su texto o logotipo permanecerá bueno durante mucho tiempo con esta técnica. Lo mismo se aplica a la sublimación y transferencia de cerámica. En sublimación, los colores del logotipo pueden cambiar de color a medida que pasa el tiempo. El negro se vuelve marrón oscuro y el rojo tiende a rosa. Con la transferencia de cerámica, solo se pueden observar diferencias mínimas incluso después de 250 lavados.
Tampondruk es ligeramente menos adecuado para el lavavajillas. Especialmente en el vidrio, la impresión se liberará lentamente con el contacto frecuente con el agua. Esto solo es realmente visible después de varios cientos de veces en el lavaplatos. Infórmese con antelación sobre las mejores técnicas de impresión para su vajilla. A continuación puede ver un ejemplo después de 250 lavados en sublimación. Verá que el logotipo está siempre presente en su totalidad pero que los colores están ligeramente desteñidos y descoloridos. Sin embargo, la impresión es 100% resistente a los arañazos. Él no lo suelta y tampoco tiene más daños en el lavaplatos. La diferencia de color que puede ocurrir con el tiempo depende en gran medida de los colores que están presentes en su logotipo.

Bloempot-banner-blog Jpg

¡Altavoz de planta de bluetooth gratis con su pedido!

 

Originario del día, ¿suena como música para tus oídos? ¡Entonces nuestro altavoz de planta es imprescindible para sus clientes! Diversión para la sala de estar o en el escritorio. Como su nombre indica, la maceta tiene un parlante con un gran sonido. En la parte inferior de la olla ABS hay sensores que detectan el movimiento y lo convierten en música y luz. ¡Un regalo promocional original para obtener y muy agradable de regalar!

Hermosa acción; maceta libre!

Para presentarle este producto especial, tenemos una gran promoción para usted. ¡Con cada pedido mínimo de € 200 al valor de la orden, obtiene un altavoz de planta completamente gratis! Se trata del total del precio total, incluidos los posibles costos de impresión.

Adecuado para el placer duradero …

Esta planta-altavoz tiene algunas buenas especificaciones. Por ejemplo, la luz LED en el altavoz puede tomar siete colores. La batería es de 1200 mAh y, por lo tanto, es buena para cinco horas de diversión del usuario. Distancia de uso de hasta 10 metros. Incluye cable micro USB y función bluetooth … ¿Más información? ¡Vea el producto en nuestro sitio y disfrute de horas de diversión musical!

PD: ¡Haga que el altavoz de la planta se imprima con el logotipo y haga publicidad de forma original!

 

Windows8-usb-flash-drive Jpg

Sistema operativo Windows 8 en una memoria USB

La tecnología ha cambiado a favor de las unidades flash USB pequeñas e incluso ha hecho que los CD y DVD sean superfluos. Las unidades de memoria USB no son solo dispositivos de almacenamiento, sino que también pueden almacenar todo su sistema operativo y hacerlo tan móvil como el dispositivo mismo. Puede utilizar estos dispositivos para reiniciar su Windows o copiar Linux en cualquier computadora de escritorio, portátil o portátil, siempre que tenga las especificaciones mínimas de hardware. Además, la capacidad de almacenamiento ya no es un problema, ya que puedes encontrar unidades USB económicas de 8GB y más en el mercado hoy en día, dependiendo de lo que necesites.

Ventanas móviles

El concepto de un sistema Windows portátil o móvil ya no es una molestia. Muchos de ustedes saben exactamente de lo que estoy hablando, algunos han escuchado sobre este método y estoy seguro de que no es lo último que escucharán sobre los sistemas portátiles. Al hacer que su unidad flash USB arranque, ya no necesita una computadora de escritorio o portátil para acceder a sus datos digitales. Esto le permite usar su propio escritorio de Windows desde casi cualquier computadora, siempre y cuando jey tenga la capacidad de hardware mínima para ejecutar Windows 8 y un puerto USB. Conecte su unidad de memoria USB y puede comenzar.

Windows To Go

Muchos dispositivos USB de arranque o "de arranque" utilizan la función empresarial "Windows To Go" de Windows 8, transformando su unidad flash USB en un escritorio totalmente portátil que cabe en su bolsillo, bolso o incluso billetera. Una característica interesante de esta versión de Windows es que cuando elimina su appart del puerto USB, todos los servicios y aplicaciones se detienen, pero se reinician cuando se vuelven a conectar.
Como he indicado anteriormente, este concepto no es nada nuevo y tampoco es realmente innovador. Puede crear su propia unidad flash USB de arranque si tiene los conocimientos o puede encontrarlos en el mercado a precios razonables. En principio, su unidad de memoria USB está diseñada con las mismas funciones que un disco duro normal, con la gran ventaja de que es portátil. El único aspecto al que debes prestar atención es que tu dispositivo puede ser pirateado fácilmente, cada uno puede robar tus datos con poco esfuerzo. Y, por lo tanto, recomiendo instalar una protección de contraseña de terceros en él.
Antes de iniciar su Windows 8 USS stick boot, asegúrese de realizar ajustes en el BIOS del sistema. El puerto USB debe tener prioridad de arranque sobre otros dispositivos, como un disco duro, una unidad óptica o un adaptador de red.
Otro aspecto que vale la pena mencionar es observar la velocidad de la unidad de memoria USB y el puerto del sistema host. Por lo tanto, la versión 3.0 del USB es muy recomendable, ya que es lo suficientemente rápida para cumplir con todos los requisitos. Con el USB 2.0 más usado, puede esperar tiempos de carga y procesamiento más lentos.

Instalar Windows 8 desde USB

Istick Jpg

Pequeños USB compatibles con ipad y iphone

A pesar de su considerable popularidad, los iPads y iPhones a menudo son criticados debido a que no se puede conectar un dispositivo USB. Con una unidad USB, los archivos entre las computadoras personales y un dispositivo móvil se pueden transferir rápidamente. La falta de puertos USB en iPads ha sido aprovechada por Microsoft en la campaña publicitaria de la nueva tableta Surface.

Transfiera sus archivos de su PC o computadora portátil a su iPad

El problema es que no es imposible transferir sus archivos entre su computadora y su iPad. Es solo que es un método muy lento y engorroso. Estos métodos son muy frustrantes, especialmente si los compara con la facilidad con la que puede compartir archivos entre dos computadoras por medio de un USB. Por ejemplo, puede usar servicios en la nube, como Dropbox, transferir sus archivos a través de iTunes o simplemente enviarlos por correo electrónico.
Pero una pequeña compañía de Calfornie planea lanzar una memoria USB, que es compatible con iOS: el iStick. Esta memoria USB ha sido especialmente desarrollada para transferir archivos entre PC y dispositivos iOS que actualmente usan el conector Lightning de Apple. También es posible ver o reproducir sus archivos en el dispositivo, sin tener que transferirlos primero y, por lo tanto, utilizar la memoria del dispositivo de destino.

iStick es la primera unidad flash compatible con el conector Lightning

La compañía ha usado Kickstarter para financiar iStick. Querían recolectar $ 100,000, pero finalmente obtuvieron $ 1.1 millones.
La prueba de las versiones de pre-producción de esta unidad de disco y su aplicación mostraron que realmente funcionó, tal como se anunciaba. A pesar de que el producto todavía tenía varios errores que debían ajustarse antes de que se apagara, los usuarios de iPad y iPhone lo aprecian mucho.
El iStick es un pequeño dispositivo de plástico rectangular con un control deslizante en el medio. Cuando se presiona el botón, puede conectarlo al que tiene un USB con una PC o Mac y, por otro lado, al conector Lightning de un iPad o iPhone. .
La compañía que fabrica el iStick se llama Sanho y proviene de Freemont. Que el iStick es más caro que las memorias USB comunes, según la compañía, porque debe cumplir con las especificaciones de Apple.
El iStick es reconocido como el primer dispositivo USB compatible con el conector Lightning, aunque ha habido intentos previos como el AirStash que no tenía un conector iOS y los archivos transferidos entre iPads e iPhones de forma inalámbrica.

El iStick funciona según un principio muy simple: carga archivos desde su PC o computadora portátil a su iStick y con el control deslizante aparece el conector Lightning que luego conecta a su dispositivo iOS. La aplicación iStick aparece cuando está conectada. Esta aplicación garantiza que puedes reproducir, ver o transferir los archivos en tu unidad Thumb Drive. No se requiere conexión a Internet y los archivos que ha transferido en su dispositivo móvil todavía están en el dispositivo, incluso si lo ha desconectado nuevamente.
¿Te imaginas poner tu iStick con documentos de trabajo, música, películas y otros tipos de archivos y usarlo cuando y donde quieras sin la memoria del iPad o iPhone o si necesitas una conexión a Internet? ¡Me atrevo a apostar a mi iPad que muchos usuarios de Apple ciertamente apreciarán esto!

Pantone-matched-memory-sticks Jpg

Pantone haciendo coincidir tarjetas de memoria impresas

Si compra unidades de memoria USB promocionales para sus actividades de marketing, eventos publicitarios o simplemente como un regalo durante una exposición, asegúrese de que sus portadas tengan el mismo color. Es una forma muy simple y eficiente de hacer que tus regalos se vean bien. Todo lo que tiene que hacer es elegir uno de los colores de su logotipo o tema y luego pedir la carcasa exterior en este color.
A pesar de la impresión de una unidad flash USB promocional estándar con su logotipo, el nombre o mensaje puede verse bien, si usa la combinación de panetone, la barra se eleva aún más y muestra que ha realizado algún esfuerzo más aprecio de tus clientes Y no tiene que preocuparse por el costo de la coincidencia de panetone. Hoy en día, gracias a la fuerte competencia entre los fabricantes de memorias USB, puede elegir de cualquier color, sin costos adicionales. No hay un pedido mínimo ni costos de configuración costosos.
Y además, el equipo de diseño de su proveedor también debe poder hacer una vista previa de cómo se verá su producto promocional cuando su color coincida con el de Panetone, para que no tenga que preocuparse de que no se vea bien. verá si lastimará tus ojos. Si no te gusta, simplemente ajusta el color hasta que encuentres el tono perfecto que subraya tu publicidad o campaña de marketing. Yo
Pero tenga en cuenta los tiempos de producción. O no, no lo hagas Hoy en día no importa si compra una unidad flash USB promocional estándar o un panetone emparejado. La producción y el tiempo de entrega deben ser los mismos. Solo tenga en cuenta los 14 días estándar entre el pedido y la entrega, pero si tiene prisa, el tiempo de entrega también puede ser más rápido, según lo que haya pedido.
El empaquetado también es algo a tener en cuenta cuando se considera una unidad de memoria USB emparejada con Pantone. Si desea causar una buena impresión cuando distribuye, combine con una lata impresa o grabada que coincida con el USB en color, ¡todo el paquete se verá genial! Proporcionará un efecto 'wow' y se desea en cada campaña publicitaria y de marketing. Sin duda valdrá la pena su inversión.
Todas las empresas o compañías quieren asegurarse de que sus clientes o socios les recuerden, aprecien o, por supuesto, las utilicen, como memorias USB impresas promocionales, y, por lo tanto, piensen positivamente sobre la marca o la empresa.

¿Qué es Pantone Matching

Custom-shaped-usb-drives-300x179 Jpg

¿Cómo se fabrican las memorias USB personalizadas?

Si tuviéramos que presumir aún más acerca de cómo las unidades flash USB grandes se pueden utilizar como una herramienta de marketing eficaz, se nos acusará de ser spammers. Pero nada es menos cierto acerca de estos pequeños dispositivos de alta tecnología. Las memorias USB reemplazan cada vez más a otros medios de almacenamiento y, al imprimirlos, acentúan aún más el nombre, los servicios y los productos de su empresa, especialmente si están hechos a medida. Esto garantiza que se destaque entre la multitud de productos promocionales con diseños estándar. Le da a su obsequio un aspecto y una sensación únicos y probablemente también garantiza que su producto no termine en el contenedor.
Las unidades flash promocionales tienen una capacidad creciente para almacenar datos digitales y sus diseños estándar son cada vez más diversos, por lo que se utilizan cada vez más como una herramienta de marketing. Por lo tanto, no sorprende que los fabricantes ofrezcan cada vez más memorias USB personalizadas. Además, gracias a los desarrollos en el proceso de producción de los últimos años, los costos también se han vuelto cada vez más favorables.
El proceso de realizar pequeñas tiradas de alta calidad ahora está disponible para casi todos los productores de USB y esto hace que sea más fácil crear artículos USB promocionales únicos. Las memorias USB pueden fabricarse con diversos tipos de materiales reciclados o reciclables, como PVC, ABS, PET y silicona, y esto no solo hace que las unidades de memoria sean más económicas en producción, sino que también son mucho más livianas. Debido a que los moldes están hechos de metal delgado, significa que pueden procesarse con material muy fino. Y las formas de las memorias USB son mucho más maleables en diferentes formas; el texto o el logotipo se puede mostrar con detalles brillantes. Nos atrevemos a decir que el PVC es uno de los mejores materiales para fabricar carcasas personalizadas 2D o 3D para memorias USB. Es una forma muy rentable de hacer una herramienta de marketing muy popular, incluso en tamaños pequeños o medianos.

El proceso de producción es muy sencillo.

Primero debe decidir qué forma se adapta mejor a su empresa y luego puede enviarla a su proveedor de USB. Si el formulario es demasiado grande para enviar, es suficiente enviar fotos desde diferentes lados. A continuación, se crea un modelo CAD de estructura metálica 2D o 3D y se le envía para su aprobación. Una vez aprobado, se crea un molde de metal blando usando la computadora. El PVS fundido u otro material se vierte en este molde y se elimina cuando está endurecido.
Si el tiempo lo permite, se enviará una pieza de prueba al cliente para su aprobación, pero si es demasiado apretada en términos de tiempo, se fotografiará y las imágenes se enviarán para su aprobación. Cuando la pieza de prueba pasa la prueba de calidad y diseño, se produce la ejecución completa. Estos son 5 días para corridas más pequeñas y cuando se trata de un pedido grande, se usan múltiples moldes para acelerar la producción.

Ensamblaje

Una vez que la carcasa está lista, se envía a la fábrica de ensamblaje USB donde el producto final se ensambla mediante el chip y la memoria flash se combina con la carcasa. Cuando se van a cargar los datos precargados, este es también el momento cuando esto se hace.
En general, todo el proceso de diseño y producción no toma más de 15 días hábiles después de la realización del pedido. Cuando se trata de una orden de repetición, el tiempo de entrega será considerablemente más corto porque el molde ya se ha fabricado y, por lo tanto, puede reutilizarse.
Todas las empresas tienen restricciones presupuestarias y cada departamento de marketing conoce estas limitaciones. Esto también asegura que surja la presión de encontrar proveedores de artículos promocionales que proporcionen mucho por poco. Gracias a este hecho, puede comprar memorias USB personalizadas o llamativas por el mismo precio que los USB estándar, por supuesto, desde una edición de 200 o incluso menos.
Aproveche esta tendencia de marketing y promocione su marca de una manera única y rentable, y así lleve a su competencia un paso adelante.

¿Cómo se fabrica una unidad flash USB?

Test-usb-drive-manually-300x202 Jpg

Cómo probar y hacer sus unidades flash USB

La memoria USB y las tarjetas de memoria flash son hoy en día una necesidad en este mundo en constante cambio, cualquiera lo usa o tiene una. No lo son, pero a pesar de los muchos avances técnicos, tampoco son viejos, especialmente cuando piensas que fueron lanzados al mercado alrededor de 1996.

El proceso de producción no está exento de errores.

Llega un momento en que termina en una situación en la que necesita reparar su USB porque no puede abrir los archivos en la unidad de memoria USB aunque los vea en su navegador. La razón por la cual puede ser muy diferente, pero generalmente es que los archivos están corruptos y su sistema de administración se niega a abrirlos. Algo así puede ocurrir, especialmente porque cada unidad flash llega a su fin en un momento dado: un chip flash TLC tiene un ciclo de vida de 500 a 1000 veces, mientras que una unidad flash MLC puede hacer esto hasta 10.000 veces antes de que se descomponga. También verá que algo así sucede cuando tiene archivos importantes y no realiza una copia de seguridad. O está con un cliente y no puede abrir esa presentación importante. Simplemente puede tirar la unidad de memoria USB, pero ya que a menudo no son baratos y todavía tienen bloques de memoria utilizables disponibles, es una pena.

Pruebe su unidad flash USB manualmente

Hay dos formas de prevenir tales eventos dramáticos. En primer lugar, puede probar su unidad flash USB manualmente llenándola con archivos, sin importar qué, pero asegúrese de tener una copia de seguridad en caso de que los archivos se corrompan, hasta que no haya más espacio para un byte. ha terminado. Después de haber hecho esto, copie todo de nuevo en su computadora y verifique si los archivos están dañados; intente abrirlos como medida de precaución. Cuando todo funciona bien, nada está mal. Sin embargo, la desventaja es que si tiene una unidad flash USB con una gran capacidad de almacenamiento, este proceso puede llevar mucho tiempo, copiarlo y verificarlo de un lado a otro. Y si tenía un archivo corrupto, tiene que ser reparado manualmente y ese no es un trabajo simple.

Una prueba de software especial

La forma más fácil de probar y reparar unidades USB es mediante el uso de un software especial. Hay bastante en el mercado y algunos incluso son gratuitos o puede usar un período de prueba. Algunas aplicaciones incluso pueden aislar bloques de memoria defectuosos para que no se escriban datos en ellos.
Pero tenga en cuenta una serie de cosas si elige un software para reparar sus unidades USB. La aplicación debe tener una interfaz simple y fácil de usar, debe poder detectar dispositivos de almacenamiento USB y debe poder leer varios archivos como FAT32, NTFS, además debe poder poner en cuarentena los bloques defectuosos y, por supuesto, el precio debe ser razonable.

USB 3.0 vs. Prueba de velocidad USB 2.0

Data-loss-300x276 Gif

Seguridad contra el robo interno de datos

Hacer que su red interna sea segura es tiempo y esfuerzo. Siempre hay un punto débil y ese punto es el centro de la red. Esta debilidad es un objetivo muy popular para ladrones y hackers internos. El incidente de Wikileaks "Cablegate" es un muy buen ejemplo de esto: la información diplomática sensible y confidencial de las embajadas de Estados Unidos en todo el mundo (250,000 cables (documentos) para ser precisos) fue tomada por un empleado del Ministerio de Defensa. robado

Robo de datos por Internet

Podríamos decir que la seguridad es más para nosotros. Para proteger a una empresa contra el robo de datos de Internet, necesitamos más firewalls, seguridad de puerta de enlace u otras soluciones complejas de hardware o software. Por el riesgo de robo de datos internos y, por lo tanto, también de Internet, todas las empresas deberían iniciar procedimientos para evaluar el peligro si esta información confidencial se pone en manos equivocadas y qué daño puede significar para la empresa.
La amenaza puede venir de los empleados, pero también de los trabajadores temporales u otros ladrones oportunistas que tienen acceso a la red. Y hoy en día con dispositivos de almacenamiento modernos con grandes capacidades de almacenamiento, la descarga de esa información es aún más rápida. Considere cuánto tiempo le llevaría a alguien conectar una unidad flash USB u otro dispositivo UBS con Internet móvil a una computadora y haber copiado o descargado toda su base de clientes, nómina, archivo de correo electrónico, datos financieros, proyectos, análisis de mercado, etc. Y esto también se puede hacer con un teléfono inteligente normal, una pulsera USB, un pen drive USB o incluso un iPod. Las posibilidades son infinitas.
Es un hecho que no puede controlar efectivamente el uso de estos dispositivos de almacenamiento móvil, porque muchos están conectados a redes externas también porque en muchos casos sus empleados tienen que llevar cierta información (por ejemplo, a los clientes). Una solución sería introducir diversas restricciones para el personal permanente y el personal externo. Los dispositivos de almacenamiento móvil también deberían estar prohibidos, o al menos muy limitados. Pero siempre habrá una forma de evitar estas medidas de seguridad, que lo convertirán en una víctima del robo de datos en Internet, porque es un hecho que no existe una red perfectamente segura.

Acceso a los datos

Lo mejor que puede hacer es restringir el acceso a cierta información. Y también almacena información confidencial de tal manera que cuando se piratea, solo se libera una pequeña parte de la información. Los datos internos o de Internet son muy difíciles de prevenir, y si caracteriza todo como confidencial o confidencial, no hay diferencia si todos tienen acceso a él nuevamente. Un comentario sobre el asunto completo de Wikileaks 'Cablegate' fue que si 3 millones de usuarios tenían acceso a información secreta, no era realmente un secreto.

Estos son algunos consejos para evitar el robo de datos

Mini-Slim-Keychain-USB-Flash-Drive Jpg

Tarjetas de memoria USB impresas: ¿cuándo un chip no es un chip?

La creciente popularidad de las memorias USB impresas también conlleva una serie de desafíos y riesgos para compradores y fabricantes. Hoy vamos a hablar sobre un problema oculto que los compradores deben conocer y lo que los fabricantes a menudo no mencionan o no controlan.
Las partes más importantes de una unidad flash USB, impresas o no, son la unidad flash, la memoria, la placa de circuito con el conector USB y la carcasa de la unidad de memoria. En general, la carcasa y la placa de circuito son bastante similares y estándar en todas partes. Pero con los chips flash esta es una historia completamente diferente y uno tiene una amplia selección aquí. Los chips flash se pueden dividir en cuatro categorías diferentes:

fichas de grado A

Estos son los chips flash USB originales impresos y producidos por los principales fabricantes como Hynix, Samsung, Intel, Micro y otros. Cuando se fabrican, todos obtienen un nombre de marca y número de serie únicos. Estos chips de Grado A tienen una garantía completa, se prueban con una alta tolerancia de QA y, debido a que son tan confiables, también cuestan más y son uno de los componentes más caros del mercado.

Chips de grado B

También conocido como chips flash OEM, y generalmente son fabricados por un fabricante grande pero no están impresos con una marca. Sin marca y, por lo tanto, sin número de serie. Tampoco tienen ninguna garantía, pero son tan confiables como los chips de grado A.

chips de grado C

Estos chips flash menores son productos de desecho de las grandes marcas: una combinación del proceso de corte de chips y las pruebas de Q & A fallidas. Tienen un riesgo de hasta el 40% de mal funcionamiento y, a menudo, se revenden a terceros para su reciclaje o incluso para la venta. El precio de estos chips también refleja la calidad.

chips de grado D

También llamado chips enmascarados. Son chips de memoria USB falsos o falsos. A menudo están programados para producir una mayor capacidad si realmente pueden manejarlo y la única manera de verificar esto es cargar información. Por ejemplo, si desea cargar 1 GB de datos en él, a menudo se detiene después de 128 MB, entonces está seguro de que tiene que lidiar con una unidad flash USB que tiene un chip de Grado D. Estos chips de Grado D también son muy baratos (lo que tampoco es sorprendente …)
En resumen: asegúrese de que su proveedor le proporcione la información exacta sobre los productos que vende y también reciba esta información por escrito. Es extremadamente importante saber qué compra y qué tan confiable es su unidad flash USB, especialmente cuando se trata de las manos de un cliente. Para un proyecto importante, una unidad flash de Grado A es imprescindible, pero para una campaña de mercadeo normal, un chip de Grado B es suficiente.

¿Cómo desoldar una tarjeta SD, SM, MMC, XD, USB Pendrive, MemoryStick, Compact flash dañado?

Belkin-wireless-USB-dongles-300x169 Jpg

El USB inalámbrico es el futuro

A Olvide todos esos cables molestos

Con la velocidad y la seguridad de la tecnología por cable, USB inalámbrico o WUSB es la nueva tendencia para dispositivos inalámbricos. Así como WIFi reemplaza el cable de ethernet, el USB inalámbrico probablemente reemplazará la tecnología USB normal. Pronto, dispositivos como discos duros, unidades de memoria flash, controladores de juegos, cámaras digitales, impresoras, escáneres, reproductores de MP3 y teléfonos celulares tendrán una tecnología WUSB integrada. En mayo de 2005 ya se anunció, el USB inalámbrico, que utiliza Ultra Wide Band, o UWB, una frecuencia de amplio espectro que responde a 3.1 a 10.6 GHz y puede transferir grandes datos digitales con un consumo de energía muy bajo. Esta tecnología no está influenciada por la llamada línea de vista o LOS, al igual que las conexiones inalámbricas ordinarias, por lo que los dispositivos que bloquean el tráfico digital de un solo uso, como la tecnología Bluetooth, se ignoran por completo. Bluetooth tiene un proceso de enlace, que no es del todo seguro y la velocidad es bastante lenta. El WUSB es un gran paso adelante en comparación con Bluetooth. Con esta tecnología, puede transferir archivos en un radio de 3 metros a una velocidad de 480 Mbps y dentro de 10 metros a 110 Mbps.
Una combinación de una antena USB conectada a la PC y un concentrador USB inalámbrico con cuatro puertos USB conectados está diseñado por Belkin. De esta forma, una computadora tiene acceso al concentrador USB inalámbrico para transmitir y recibir datos. Lenovo es uno de los fabricantes que ha anunciado una computadora portátil con tecnología USB inalámbrica incorporada y estoy convencido de que varios seguirán pronto.

La tecnología WUSB no es nueva

En febrero de 2004, se formó el Wireless Promoter Group, formado por NEC Corporation, Philips, Agere Systems, Samsung, Intel, Staccato Communications, Hewlett-Packard, Microsoft, Alereon y Wisair. Este conglomerado de empresas determinó lo que ahora llamamos el protocolo USB inalámbrico. Como indiqué anteriormente, en mayo de 2005 se presentó la primera versión del USB inalámbrico y en junio de 2006 se hicieron los primeros modelos de prueba. Después de que la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. Probara estos dispositivos en octubre de 2006, IOGear lanzó la primera versión comercial a mediados de 2007, utilizando componentes fabricados por Alereon, Intel y NEC.

El diseño USB inalámbrico

El diseño del USB inalámbrico tiene una conexión para alojar una gran cantidad de dispositivos (127 en total), y también admite dispositivos de doble función. Estos dispositivos pueden actuar como un dispositivo esclavo si está conectado a una computadora o si actúa como un host con funciones limitadas cuando se conecta a otro dispositivo, todo depende de cómo se usen. Por ejemplo, una impresora es normalmente un dispositivo esclavo y una cámara digital, incluso cuando está conectado a una PC. Pero cuando cuelga la cámara digital en la impresora, la cámara se convierte en una llamada host de capacidad limitada.
Es probable que cada vez más dispositivos USB inalámbricos conquisten el mercado, especialmente porque hace que los usuarios sean aún más fáciles de ser móviles y se asegura de que se deshagan de esos cables molestos.

Dispositivos USB inalámbricos

Una forma moderna de promocionar su negocio

Una forma moderna de promocionar su negocio

Las empresas analizan con precisión los artículos promocionales y las oportunidades de promoción para la aplicabilidad dentro de sus propias campañas publicitarias y estrategias de marketing. Solo se elegirán los recursos de marketing más efectivos. Especialmente los productos que tienen la capacidad de generar más clientes, ya que este es un aspecto crucial para cada empresa. Debido a que la gran mayoría de las personas está ocupada todos los días con una computadora personal, computadora portátil, computadora portátil u otros dispositivos tecnológicos, las unidades flash USB de marca son uno de los productos más solicitados dentro del mercado de promoción.

Memoria USB con su logotipo
Para ser honesto, la razón principal por la que las empresas muestran interés en ofrecer memorias USB de marca es el precio y lo que las empresas obtienen a cambio de distribuir sus productos o servicios a través de las memorias USB quemadas. La forma clásica de publicidad y mercadotecnia con la ayuda de folletos, como volantes y otros materiales impresos, está bastante desactualizada. Especialmente porque los clientes potenciales se cansan de estos materiales promocionales y no tienen un propósito real. Por lo general, terminan directamente en la basura o, a veces, en el mejor escenario, se leen parcialmente. Por lo tanto, todo el trabajo, el esfuerzo, el tiempo y el dinero que se invierte en esta forma de publicidad se desperdicia en realidad. Terminan directamente en el cubo de basura en solo un minuto o menos.

Memorias USB promocionales
Las unidades flash USB promocionales impresas les dan a sus clientes la sensación de que se les está dando algo útil y valioso. Incluso si algunos de sus clientes potenciales eliminan el material promocional en la memoria USB después de haber leído el contenido, lo habrán leído de todos modos. Solo por el bien de la curiosidad. Además, el nombre de su marca o empresa seguirá estando visible en el producto cuando se lo utilice. La exposición a su marca o nombre de la compañía aumentará con cada uso. El contenido de los dispositivos USB también se puede proteger contra la eliminación, especialmente si no ocupa demasiado espacio de almacenamiento de datos digitales. Puede cargar fotos de sus productos, hojas de ventas, descripciones de varios productos o detalles de contacto por adelantado. Pero hágalo de una manera que no ocupe demasiado el tamaño de la memoria. Así que ten esto en cuenta cuando consideres qué tamaño de memoria comprarás. De esa forma, sus clientes no ignorarán su regalo, pero generan publicidad para su marca. Finalmente, creará muchas vallas publicitarias actuales con su marca sin incurrir en costos adicionales.

Memoria USB estándar impresa
Las unidades flash USB impresas estándar aumentan el conocimiento de la marca de su empresa cuando ven el producto de cerca. Con las memorias USB promocionales personalizadas, no solo lograrán ese objetivo, sino que su empresa se destacará entre sus clientes potenciales y las personas con las que están en contacto. Se sorprenderán con el obsequio original, hablando sobre él y viendo a su empresa como una organización innovadora. Si las personas ven su marca o nombre de la empresa de esta manera original, eso generará interés para su empresa y eventualmente generará nuevos negocios.

Entonces, si está buscando una forma especial de promocionar su empresa o si está buscando un producto especial para su campaña de mercadotecnia, entonces la memoria USB promocional es ciertamente la opción correcta. Es la herramienta activa que respaldará su campaña.

Es posible que ya lo sepa, pero estos productos promocionales no solo son comprados y distribuidos por empresas o empresas comerciales. Los dispositivos USB también se utilizan con frecuencia en escuelas, universidades y otros institutos. Debido al comienzo del nuevo año escolar, le ofrecemos tres de los modelos más populares dentro del mercado de usb. Estos ítems fueron seleccionados por su popularidad, el segmento de mercado de las personas o empresas que compran y en base a datos estadísticos de las opiniones de estudiantes y docentes sobre estos productos.

El USB Twister y sus versiones similares son de lejos el dispositivo USB más vendido. Tiene un diseño pequeño pero robusto sin tapa. Desde su aparición en el mercado, inmediatamente se convirtió en un éxito. Fue muy apreciado por personas que necesitaban su concentración para su trabajo y no para el gorro del palo. El USB Twister fue el mejor modelo para cumplir con esta condición. Hace su trabajo de manera excelente, incluso sin un límite. Se puede hacer en cualquier color. El cuerpo de impacto duro del Twister se puede producir en cualquier color Pantone. La pantalla de aluminio puede estar provista de un logotipo o mensaje. Su logotipo se puede imprimir con serigrafía, grabado láser o domo de resina (adhesivo de resina). De todos modos, se ve genial. El USB Twister viene de serie con un teclado, que asegura que los datos digitales siempre estarán cerca del propietario.

Otra unidad flash muy popular es la pulsera USB . Es el regalo perfecto para estudiantes principiantes o como recompensa por su buen desempeño. Pero no solo eso. Se ven geniales y divertidos, y al mismo tiempo son un artículo promocional funcional y fácil de usar. La mejor forma de imprimir este producto es con serigrafía y puede combinarse con cualquier color Pantone. Esta pulsera USB se puede usar con cualquier deporte o actividad porque es fácil de llevar en la muñeca. Mantiene sus datos seguros y fácilmente disponibles.

El último producto del que queremos hablar es el Flash Yard USB . También conocido como keycord USB . Esta unidad flash súper portátil es una combinación de un teclado y un dispositivo USB. Ofrece una superficie grande para imprimir un logotipo o, por ejemplo, un texto. Imprimir con serigrafía se verá fantástico. Es un producto muy popular para personas activas, por lo que es una de las opciones más adecuadas para escuelas y universidades para sus estudiantes. El cable de la llave USB viene de serie con un mecanismo de seguridad. Por lo tanto, el usuario nunca se lesionará cuando el cable de la llave quede atascado detrás de algo.

Si compra unidades de memoria USB promocionales para sus actividades de marketing, eventos publicitarios o simplemente como un regalo durante una exposición, conferencia, seminario o espectáculo, puede hacer que sus bolsos y cuerpos combinen con el color deseado de Pantone. Es una forma bastante fácil y efectiva de hacer que sus pesadores se vean bien. Todo lo que tiene que hacer es elegir uno de los colores de su logotipo o tema de negocios y ordenar el exterior de la unidad flash USB en ese color deseado.

Incluso si su logotipo impreso, nombre de marca u otro texto en el stick USB promocional de colores estándar se ve muy bien, la manga o el cuerpo de color Pantone correspondiente le mostrará a sus clientes que realmente les aporta energía. Esto apreciará absolutamente a sus clientes. Además, no tiene que preocuparse por los costos de los colores Pantone coincidentes. Hoy en día, especialmente porque la competencia entre las diferentes fábricas es alta, la mayoría de los proveedores ofrecen esto completamente gratis. Ya no hay una cantidad mínima de unidades USB para un pedido en particular, o costos adicionales. Solo incluido en el precio estándar.

El equipo de diseño de su proveedor también deberá mostrar un ejemplo de cómo se verá su producto promocional con los colores combinados con el logotipo o el nombre de la marca. Ya no tiene que preocuparse de que no se vea bien de todos modos. Si no te gusta, solo solicita un nuevo diseño de muestra con un color diferente y encuentra el producto perfecto y hermoso para tu publicidad o campaña de marketing.

Nunca olvides tener en cuenta los tiempos de entrega. O en realidad no, olvídalo. Por el momento, la compra de unidades flash USB estándar con colores combinados Pantone no dará lugar a tiempos de entrega más largos. Solo comience con la entrega estándar de 14 días, pero si tiene un plazo muy ajustado, dependiendo del tipo de dispositivo, su proveedor a menudo puede acortar el tiempo.

Si piensas en memorias USB compatibles Pantone, siempre puedes considerar un buen paquete USB compatible. Cuando crea una combinación de una caja o lata impresa o grabada con una unidad flash USB emparejada de Pantone, de todos modos tendrá un buen impacto cuando estos palos se distribuyan entre sus clientes. Se verá fantástico en su totalidad y sin duda causa el factor ‘wow’. Algo que es tan deseado y necesario en cada campaña de marketing o publicidad. Sin duda valdrá la pena su inversión.

Todas las empresas o empresas desean que sus clientes o socios recuerden, valoren y, sobre todo, utilicen realmente las memorias USB impresas. Finalmente, su marca se asocia con este producto y se asocia con pensamientos positivos.

Desde tiempos prehistóricos, el cuero se ha usado para prendas como ropa, refugio, líquidos, monturas y más tarde para el ejército y los barcos. Pero el uso del cuero no se detiene allí, porque el cuero también se usó para hacer las armas más hermosas y decorarlas. Además, había formas aún más bellas en las que se usaba el cuero. Pero no queremos mantenerte ocupado con la historia del aprendizaje, preferimos decirte algo sobre nuestros productos de aprendizaje USB.

En el pasado, el cuero se veía como un material básico y rústico, pero ahora todo lo contrario. Está asociado con el lujo y la calidad. Hoy en día, los productos de lujo y calidad están hechos de cuero. Productos como zapatos, bolsos, cinturones y billeteras se ofrecen por montos premium, se sienten igual y tienen el mismo aspecto. Las marcas poderosas usan el aprendizaje cuando quieren promocionarse. Al hacerlo, irradian poder, poder y exclusividad.

Estas son las razones principales por las que las empresas de la industria de la promoción ofrecen productos de cuero. Le da a los productos un sentido de estilo y clase. Transferir el mensaje correcto es muy importante. Entonces, cuando quiera dar un regalo a alguien que merece su reconocimiento, agradecimiento y aprecio, es aconsejable elegir el producto deliberadamente. Un producto de cuero muestra que usted piensa más allá de los productos estándar, que le da algo que destila alta exclusividad. Y no nos olvidemos, este regalo tiene un alto valor de inversión.

Este valor agregado también se refleja en las unidades flash USB de aprendizaje. Cuando su carcasa está hecha de cuero, le da un poco más. Las memorias USB estándar de plástico o metal hacen un gran trabajo promocionando su negocio, pero las unidades de memoria usb de aprendizaje les dan a los destinatarios la impresión de que han gastado más dinero en ellas. Se sienten más apreciados y gracias.

Hay varios dispositivos USB de aprendizaje para elegir. Cada tipo de bastón de cuero representa un regalo de cuero de alta calidad, pero su valor aumentará aún más si ofrece los cartuchos con información preinstalada o mensajes sobre su empresa. Los lápices de memoria USB de aprendizaje son regalos muy populares que se recibirán con gusto. Pueden ser una excelente herramienta para ofrecer su marca, producto o servicios.

Una de las herramientas de marketing y publicidad más recientes utilizadas por las empresas e instituciones son los pen drives USB. Hoy estos son muy asequibles y útiles como regalo o regalo que también lleva el logotipo o nombre de su empresa. Los precios de los dispositivos de almacenamiento digital se han reducido considerablemente.

Memorias USB promocionales
Los dispositivos USB promocionales se ofrecen en tantas formas, tamaños y colores diferentes que a muchos les resulta difícil hacer una elección. El aspecto más importante que alguien debería tener en cuenta al elegir un dispositivo USB promocional es que el tipo de dispositivo debe tener una fuerte conexión con la empresa que desea regalarlo. Debe coincidir con la forma que corresponde al producto que desea promocionar. Además, tendrá que coincidir con el color del logotipo de la empresa o el color de la empresa.

Además, las carcasas de las memorias USB quemadas son muy diferentes. Puede elegir entre elegantes productos de madera, como la barra de bambú usb, el tornado de bambú usb o el usb cuadrado de bambú. Pero también aprender productos como la barra de cuero usb, el llavero de cuero usb y el clip USB de cuero son hermosas opciones de lujo. O, más simplemente, elija las opciones creativas hechas de diferentes tipos de plástico o metal.

El USB POD es uno de los modelos simples pero muy atractivos y utilizables dentro de las memorias USB. El diseño interesante lo convierte en un producto ideal para promocionar su marca. Es un verdadero punto de atracción!

Con una mezcla inteligente entre el logotipo de la empresa y la selección de color correcta, USB POD probará que es un excelente artículo promocional. Debido a que este palo se usará a menudo, será un recordatorio constante para su empresa, los productos o los servicios que desea ofrecer. Su bajo precio lo convierte en una opción ideal para distribuir este regalo a clientes, colegas o socios. Pero el USB POD impreso con el logotipo de su empresa, por encima de todo, mostrará su lealtad a sus clientes existentes y creará conciencia sobre sus oportunidades comerciales con nuevos clientes.

Cuando los sticks USB POD se ordenan desde 100 unidades, el tiempo de entrega durará un máximo de 10-14 días. Los palos se pueden entregar sin problemas con un embalaje personalizado. El tamaño de la memoria se puede ajustar de acuerdo con los deseos de la campaña publicitaria, tan grande como 16 GB. El anillo y el anillo de llavero se incluyen de serie. Finalmente, para agregar valor a su producto promocional, ¡puede tener sus datos cargados con anticipación!

—————————————-

¿Qué son productos personalizados / artículos promocionales con su logotipo?

 

Los productos promocionales, también llamados productos promocionales con logotipos, obsequios promocionales o comerciales, son los que se utilizan en campañas de marketing o de marca. Por lo general, se ofrecen para promocionar una empresa, marca, evento o conferencia.
Artículos promocionales
Los productos promocionales son artículos que se fabrican completamente a los deseos del cliente, con logotipo, marca, mensaje publicitario o información de contacto, y se utilizan a nivel mundial. Estos se suelen distribuir durante eventos, presentaciones, lanzamientos de productos, gala de caridad, organizaciones sin fines de lucro, eventos, … Su objetivo es proponer ideas, servicios, marcas y productos.

Casi todos los productos pueden personalizarse con el nombre o logotipo de una empresa y se puede utilizar en una campaña. Los productos promocionales más populares son camisetas, gorras de béisbol, llaveros, libretas, carteles, tazas o alfombrillas para el mouse. El 30% son artículos portátiles, pero la tendencia hacia artículos ecológicos está aumentando, estos están hechos de materiales reciclables, destinados a crear conciencia sobre el medio ambiente.
La mayoría de los productos con logotipo o marca son pequeños y accesibles. Pero también hay ciertos eventos donde las celebridades, los ricos, reciben un regalo precioso, como perfumes exclusivos, artículos de cuero o aparatos electrónicos. Después de recibirlos, preguntan si se pueden tomar fotos de la celebridad con el regalo que recibieron
Los artículos promocionales generalmente son utilizados por compañías que desean aumentar su marca. A través de artículos promocionales y eventos, para fortalecer su vínculo con los empleados. Los artículos promocionales también se pueden usar como recompensa para los empleados que hayan alcanzado un determinado objetivo o fecha límite.
En términos de campañas de marca que usan artículos promocionales, el mejor ejemplo es la campaña política / electoral que usa insignias, viñetas, carteles, bolígrafos, samplers, etc. Aunque estos elementos pueden diferir dependiendo de factores culturales o geográficos.
Independientemente del propósito para el que desee otorgarle artículos personalizados, existen ciertos aspectos que debe tener en cuenta, como el público objetivo, la actividad y las necesidades que desea cumplir. El ingenio de los productos personalizados siempre es apreciado y le da la oportunidad de diversificar y hacer que su fe, marca, visión y mensaje sean claros para el público en general.

 

Acerca de los obsequios empresariales para clientes, empleados y socios

 

El mito de que el final del año es el único período en el que puedes dar obsequios empresariales es algo del pasado. Todos los días del año son lo suficientemente buenos como para mostrar su agradecimiento, entusiasmo o lealtad a las empresas con las que trabaja.
Hay algunos grupos de personas que sin duda apreciarán su regalo. Si se pregunta cuál es la mejor época del año o a quién dar un regalo, debe tener en cuenta que están destinados a personas o empresas que ayudan a su negocio a crecer. Por lo tanto, los obsequios que les brinde deben ser de alta calidad, utilizables y relacionados con su actividad.
Por lo general, esta categoría es un cliente, empleado o socio comercial. Siga leyendo para obtener algunos consejos sobre el mejor momento para ofrecer un regalo de negocios y cuál es el grupo objetivo.
Regalos promocionales

Regalos de negocios para clientes
Puede dar un regalo, una vez al año, a todos sus clientes. Si su organización tiene una pequeña cantidad de clientes. También puede dar un pequeño número de regalos de negocios de alta calidad que deben estar conectados al sector. Por ejemplo, puede dar una máquina de café de una marca conocida a un restaurante, lo que causa una buena impresión.
También puedes obsequiar un pequeño obsequio de la más alta calidad / una marca de prestigio, no fallarás, al contrario. Algunos ejemplos para las mujeres son: pañuelos (bufanda de invierno o de verano) y para los hombres estos son los biberones. Tan importante como el regalo es el embalaje, esto también envía un mensaje.
La época del año en que envía regalos también es importante para la impresión que desea hacer. Es muy posible que algunos de sus clientes no celebren la Navidad. Durante este período / mes, debe evitar enviar un regalo a alguien (Navidad, por ejemplo)
En general, es mejor enviar un regalo cuando desee lanzar un nuevo artículo o producto. Ha completado con éxito un proyecto en el que ha trabajado durante mucho tiempo o si tiene información personal, como un cumpleaños.

Regalos promocionales para clientes

Regalos de empresa para empleados
Una empresa que se respete a sí misma suele proporcionar ciertos obsequios o obsequios como recompensa al final de un proyecto en particular o en el aniversario de su empresa. Dichos obsequios también se otorgan durante períodos festivos como el fin de año.
Los obsequios más valorados nos parecen regalos prácticos, no tan comunes, que no parecen baratos. Por ejemplo, es posible que desee considerar los trabajos de branding para subrayar que la puntualidad es muy importante para la empresa.
Además, es importante pensar en el equilibrio, los regalos que desea comprar para su personal deberían ser del mismo valor si no le da el mismo regalo a todos. Tal vez desee recompensar a los mandos medios de acuerdo con su desempeño, puede hacer una excepción a la regla.
De todos modos, no deje a nadie fuera del programa de obsequios, incluso si no han cumplido con las expectativas, ya que esto podría llevar su último entusiasmo.
Regalos promocionales para empleados
Regalos empresariales para socios y empleados.
Al igual que con los obsequios empresariales, también debe pensar en obsequios para los empleados sobre sus preferencias, su pasión y grupo de edad, la época del año y lo que les gustaría.
Las relaciones comerciales, a largo plazo con su empresa, socios y empleados son tan importantes para su éxito como sus clientes y empleados. Necesita generar confianza, pero sobre todo mostrar respeto y aprecio por todas las personas con las que entra en contacto.
Inolvidable la época del año que elija para mostrar su agradecimiento, los obsequios deben ser apropiados para cada grupo objetivo. Por lo tanto, es muy importante hacer buenos acuerdos por adelantado para maximizar su inversión. Un regalo de la compañía que no causa una buena impresión es una oportunidad perdida.
Regalos para socios comerciales

 

¿Cómo aparecieron los productos promocionales?

 

En una publicación anterior mencionamos cuáles son los artículos promocionales, en el blog de hoy le contamos más acerca de los primeros artículos promocionales que se usaron fueron los botones usados ​​en los Estados Unidos por George Washington en 1789 cuando fue elegido.
En la década de 1800 se imprimieron calendarios y se introdujeron artículos de madera, pero solo ganaron terreno en la segunda mitad del siglo XIX. Este fue el comienzo de una industria completamente nueva de productos promocionales como los conocemos hoy.
Calendarios personalizados

Freemont Meek es una de las personas que ha contribuido significativamente al desarrollo de la industria. Tenía una impresora local de un periódico en Coshocton, Ohio y experimentó con la impresión de otros artículos.
Después de haber visto a un niño dejar su libro de lectura en el barro de Main Street, Meek comenzó a pensar en una colaboración con su amigo Cantwell, el dueño de una zapatería.
Meek tuvo la idea de imprimir carteras con un mensaje simple: “Compre zapatos Cantwell”, todos los niños que entraron a la tienda consiguieron una bolsa que usaron para llevar sus libros a la escuela, de esa manera la tienda hizo mucha publicidad en el ciudad Su idea fue un éxito y la venta de la facturación de Cantwell subió a la cima.
Después de desarrollar una idea exitosa, fundas personalizadas para caballos, Meek comenzó su propio negocio independiente: Tuscarora Advertising Co. fue responsable de la venta de artículos promocionales hasta 1889 sin ninguna competencia. Irónicamente, Meek fue su competidor, otro periodista de Coshocton Ohio, Henry D. Beach.
Ambos buscaban la posición más alta en el nicho donde estaban activos. Para lograr esto, trataron de imprimir todo el material que pudiera caber debajo de la imprenta, como sombreros, delantales, gorras, bolsos, látigos, portatarjetas, calendarios y ventiladores.
Beach fue el primero en interesarse en la impresión de carteles de metal, pero pronto Meek comenzó a compartir su interés. Ambos sabían que imprimir metal significaría una nueva línea de producción. La idea fue nuevamente un éxito y comenzaron con la impresión de planchas de metal. Coca Cola y solo otras compañías de cerveza utilizaron sus servicios, solo estas placas impresas son valiosos artículos de colección en la actualidad.
Botellas de cerveza personalizadas
Otros dos propietarios de periódicos, Thomas D. Murphy y Edward Burke Osborne, de Red Oak Iowa, habían recibido una licencia para imprimir calendarios a fines del siglo XIX. Al igual que Meek and Beach, también tenían que encontrar una solución para obtener sus ingresos. aumentar
Osborne fue quien pensó en imprimir una imagen del Palacio de Justicia de Red Oak con publicidad a su alrededor y una calma más grande. Su idea fue innovadora y se convirtió en un gran éxito. Incluso hoy en día no hay una casa u oficina sin un calendario.
Vender espacio publicitario en calendarios no era un concepto nuevo hasta que a Murphy y Osborne se les ocurrió la idea de convertirlo en un diseño atractivo. Los dos comenzaron comprando pinturas y fotos de artistas y mejoraron el proceso de impresión a 3 colores. Hasta 1894, Osborne y Murphy tenían 94 empleados, incluidos 14 vendedores, y producían de 2 a 3 millones de calendarios por año.
A fines del mismo año, Murphy y Osborne terminaron su asociación. Murphy vendió su parte del negocio a Osborne que quería expandirse. Trasladó su negocio a Newark, donde utilizó una nueva técnica de impresión que hoy conocemos como impresión de prensa. La compañía de Osborne se expandió y abrió una fábrica en Toronto, Londres y Sydney.
Productos promocionales personalizables
Historia de la Asociación
En 1904, 12 compañías de productos promocionales se unieron como una asociación de comercio industrial. Los miembros discutieron los premios, nuevas ideas, pérdidas, gestión, … y luego tomaron las medidas necesarias. Benjamin S. Whitehead, el propietario de una fábrica de artículos promocionales, se convirtió en el primer presidente de esta asociación, cuyo nombre era Advertising Manufacturers.
En 1906, la organización ya tenía 56 miembros, mientras que su honorable miembro, Henry S. Bunting, hizo una contribución importante con su libro sobre artículos promocionales y su influencia en el mundo de los negocios. En 1912, la Federación de Publicidad declaró que esta era una forma de publicidad legal.
Las ferias comerciales se convirtieron en parte del sindicato en 1941 y todavía juegan un papel importante en el calendario anual. El show de invierno de 1999 contó más de 4000 clasificaciones, representadas por 1400 proveedores.
En 1928 celebró su 25 aniversario con 132 miembros. La industria sufrió mucho bajo la Gran Depresión, pero tuvo una recuperación en auge a finales de la década de 1940 cuando las ventas aumentaron a 124 millones de dólares. La organización comenzó a organizar seminarios para ser más rentable y eficiente.
En 1928, la asociación celebró su 25 ° aniversario, contando con 132 miembros. La industria se vio profundamente afectada durante la Gran Depresión, mientras que las ventas de 124 millones de dólares se registraron a fines de la década de 1940. La organización comenzó a organizar seminarios de desarrollo para ayudar a las empresas a ser rentables y eficientes.
Hoy la asociación tiene más de 10 000 miembros con una facturación total de 17,5 billones de dólares.

 

Serigrafía, el método de personalización ideal para textiles promocionales

 

Con el objetivo de proteger el medio ambiente, muchas empresas han invertido en técnicas y pinturas ecológicas. Con el objetivo de proteger el medioambiente,  invirtiendo en técnicas ecológicas y una amplia gama de atractivas opciones de personalización.
La serigrafía es la opción de personalización más popular para camisetas en términos de una imagen o logotipo con menos de 18 colores. Es el procedimiento de personalización ideal, mediante la impresión de un logotipo se puede aplicar para campañas de promoción.

Las ventajas de la serigrafía:

Ofrece productos personalizados con una resistencia mejorada de los colores impresos.
Es una solución óptima de precio / calidad para pedidos de gran volumen

Es la opción ideal para imprimir hasta 18 colores
Varios efectos de presión son posibles

En la propia fábrica, se pueden imprimir grandes volúmenes mediante la serigrafía para que pueda leer más en la parte inferior.
Serigrafía con tinta de textura de seda (tinta de seda)
Esta técnica de serigrafía es posible con la ayuda de un aditivo cremoso de plastisol y permite imprimir con una textura de seda. La tinta contiene un ingrediente expandible que no se hincha tanto como la impresión de soplo habitual.
Serigrafía con tinta brillante / brillante
Las tendencias estacionales se siguen de cerca. Se puede personalizar su camiseta con impresión mediante el uso de tinta purpurina. Pequeñas partículas de metal se mezclan con la pintura para lograr el efecto brillante.
Como resultado, la impronta de alta calidad, el efecto brillo se cubre contra la lavadora, la exposición al sol y el uso frecuente. Este tipo de pintura generalmente está en tonos plateados y dorados, pero se puede usar en combinación con otros colores.
Brillo de serigrafía
Serigrafía con tinta lagrimal
Para los amantes de las impresiones vintage, este tipo de tinta es ideal para saltar. Al usar una tinta especial que parece rasgada una vez seca, la impresión es de buena calidad, resistente a la cera y al desgaste,
Serigrafía basada en tinta de agua
Este tipo de tinta penetra más profundamente en la ropa que la tinta de plastisol y esto crea una impresión más suave. Es el procedimiento ideal para colocar impresiones oscuras en materiales de colores claros, esta forma de imprimir le ayuda a sorprender a todos.
Serigrafía mediante cambio de color
Este método se usa para imprimir colores claros en prendas oscuras. El color original se elimina con lejía, luego otro color se presiona sobre la impresión de pantalla. Desafortunadamente, este proceso es muy difícil de controlar.
Pintura de seda
Serigrafía con tinta Puff o tinta swell
La tinta expansible o hinchable es un aditivo de plastisol que eleva las partículas impresas, creando un efecto 3D, que a menudo se usa en la ropa.
Serigrafía al golpear
En este método, se aplica un adhesivo a la ropa, se introducen sucesivamente pequeños copos de fibra. El resultado se siente aterciopelado y se ve muy atractivo.
Creación de impresión de pantalla
El procedimiento de impresión utiliza múltiples capas de pintura que forman un todo más alto o más grueso. Para un gran impacto visual y un resultado suave al mismo tiempo, la impresión de pantalla es el método de impresión ideal.
Pintura de seda High Build
Impresión de la hoja
El proceso de presión de la lámina es similar al proceso de floculación, pero el resultado es un efecto espejo. Esto da un resultado muy elegante y moderno
Nylobond serigrafía
Esta técnica, diseñada para materiales resistentes al agua o técnicos. Se agrega un aditivo a la pintura para garantizar que se adhiere lo suficiente.
Brillante serigrafía
En este procedimiento, se aplica una pintura transparente sobre la capa de tinta anterior para obtener un efecto brillante. El resultado es muy resistente y salta.
Pantalla con pintura brillante
Impresión de pantalla Plastisol
Plastisol es uno de los tipos de tinta más populares para imprimir en la ropa. Esta técnica de impresión es muy adecuada para imprimir materiales oscuros y esto puede ser muy detallado. Como su propio nombre indica, la presión es plastificada, puede ser dura o blanda dependiendo del aditivo utilizado en la pintura.
Serigrafía tinta metálica
La tinta metálica es similar a la tinta glitter, excepto que usa partículas más pequeñas. Primero presione con una capa adhesiva y luego aplique fibras nanométricas.
Serigrafía con pintura metalizada

 

Impresión de productos promocionales a través de sublimación

 

Se ha introducido un nuevo método de personalización en su cartera de técnicas de personalización: sublimación. Este método se puede utilizar para la impresión precisa y de alta calidad de logotipos detallados, diseños y fotos en diferentes tipos de productos promocionales.
La sublimación es un método de impresión rápido que se puede utilizar si se puede imprimir un ingenioso método de personalización en una variedad de materiales. Este proceso es posible por medio de una máquina de inyección de tinta.
Se ha ampliado su gama a través de la compra de máquinas de sublimación de alto rendimiento para la personalización de textiles. Con esto, se  ofrece una solución a sus clientes en toda Europa durante más de 20 años.
Bolsas, accesorios de viaje sublimación personalizada
La ventaja de la sublimación:

El material impreso mediante sublimación es mucho más suave y liso que otros métodos de impresión, incluso más: es transpirable.
La impresión es resistente al agua, resistente al desgaste y resistente al lavado.
Las imágenes tienen una alta resolución, los detalles se pueden realizar para una gran paleta de colores.
Las impresiones a todo color son posibles en mochilas, bolsos y accesorios de viaje.

Los diferentes pasos del proceso de sublimación:

La imagen seleccionada se imprime en papel con tinta especial.

Sublimación, paso 1

Este documento se coloca sobre el producto (por ejemplo, una camiseta, alfombrilla de ratón, rompecabezas) y luego se coloca bajo una prensa de calor para fijar los colores.

Sublimación, paso 2
3. La prensa tiene una temperatura de 200 grados, por medio de esta técnica el diseño se puede aplicar en una camiseta, bolsa, taza.
Sublimación, paso 3
El proceso de impresión por sublimación se recomienda para materiales sintéticos porque el resultado es más detallado y más cualitativo en materiales naturales. También se puede aplicar con éxito a la cerámica, madera, metal y otros materiales tratados con acrílicos y poliéster.
Material sintético impreso por sublimación

Los mitos sobre artículos promocionales: una pequeña explicación

 

En el mundo de la mercadotecnia, hay múltiples mitos con respecto a la mercancía personalizada. Los especialistas en marketing pueden reconocer este mito a kilómetros de distancia, pero ignorarlo y tomar lo que realmente son: mitos.
Lamentablemente, hay otros que consideran que estos mitos son ciertos incluso si se prueba lo contrario. En última instancia, estas personas no eligen incluir artículos promocionales en su campaña de marketing. Como resultado, pierden un segmento de mercado importante. Hemos identificado los mitos más famosos que explican por qué son incorrectos.
Mitos relacionados con la comercialización promocional

Mito # 1: productos promocionales no son utilizados
Hay una gran variedad de artículos personalizados en todo el mundo. Por lo tanto, es imposible que todos lo encuentren utilizable. No todos pueden usar cualquier taza personalizada, camiseta, bolsa de compra que uno recibe.
La verdad: a las personas les encanta recibir artículos gratis. La investigación realizada por PPAI (Asociación de Productos Promocionales Internacional) muestra que el 83% de los consumidores aprecian recibir un artículo promocional que también contiene un mensaje publicitario, el 53% de los cuales usa estos artículos al menos una vez a la semana.
Así que no dude y ofrezca lo que desea, solo necesita asegurarse de que los artículos que distribuye sean útiles y relevantes para el segmento objetivo de su empresa.
También hay otra forma en que puedes seguir; la gente regala elementos adicionales como regalo. No es cortés regalar un regalo, pero en lo que respecta a los artículos personalizados, se trata más bien de una nueva designación de su regalo.
El artículo impreso con su logotipo termina en múltiples manos de lo que cree. Esto significa que la cantidad de personas que entran en contacto con su logotipo está creciendo, de modo que su campaña también crece. Es bien sabido que el 62% de los que reciben un artículo promocional se lo ofrecen a otra persona.
En la mayoría de los casos, estos son materiales de escritura. Todos ya han recibido un bolígrafo al menos 1 x en su vida. La mayoría usa estos y luego los libera a su vez.
El 83% de los clientes aprecia recibir un regalo de negocios con un mensaje publicitario
Mito # 2: Barato es la mejor opción.
En lo que respecta a los productos promocionales, los especialistas en marketing su estrategia se basa en una idea: hacer que su logotipo o marca sea conocida por la audiencia más amplia posible. Como resultado, las personas suelen optar por el más barato y no el más importante
No importa cómo gracias, el precio no debe ser el único aspecto a tener en cuenta. Debido a que el artículo que ha elegido es representativo de su empresa, la calidad es importante, ya que estará vinculada a su logotipo o empresa.
Verdad: más barato no significa mejor.
Usted compra artículos promocionales, comercialización que deja un largo tiempo con el destinatario. Según PPAI, más de ¾ de ellos recuerdan el logotipo impreso en material promocional, hasta 12 meses después de la recepción.
Lo que das permanece en la mente del destinatario.
Si desea asociar su segmento objetivo con su marca o logotipo, elija un producto apropiado y promocional, elegido según sus necesidades. No vaya por la versión más barata para ahorrar dinero, no lo beneficiará.
Por ejemplo, si desea promocionar su empresa con la ayuda de bolsas de compras personalizadas. Asegúrese de que el artículo que seleccione sea de buena calidad. Si la bolsa se rasga cuando se usa por primera vez, la sensación recibida no dejará una buena sensación, por lo que siempre debe tener en cuenta la calidad.
Mito # 3: El comercial tradicional es la mejor inversión. Los mejores comerciales de televisión son estos durante competiciones deportivas. No transmitamos también la radio y los mensajes publicitarios impresos. Las personas responsables de la estrategia de marketing de una empresa trabajan con enormes presupuestos para las empresas de publicidad.
La verdad: los tiempos han cambiado con respecto a las formas tradicionales de publicidad. Los canales de medios tradicionales están perdiendo gradualmente su atractivo. Lo que significa que pierden gradualmente su fuerza.
Para que su mensaje alcance su objetivo, debe usar un enfoque más personal y centrarse en el individuo. Los artículos promocionales le permiten acercar su marca al consumidor, su logotipo está prácticamente en sus manos.
Los clientes evitan algunas formas de publicidad. Seamos realistas, hoy nadie lo hizo para navegar por los mensajes de TV, a menos que sea un gran encuentro deportivo u otro gran evento.
Teniendo en cuenta la anterior, tenga en cuenta que la comercialización promocional se acerca mucho. Más del 89% de los consumidores recuerdan el nombre de la compañía del material promocional recibido que recibieron en los últimos 24 meses. Lo más probable es que le digan esto a sus amigos.
Los productos personalizados son muy individuales y los canales de medios clásicos nunca pueden igualar esto.
Mito # 4: todas las compañías de artículos promocionales son iguales.
Las empresas activas en la industria de productos promocionales hacen lo mismo. Imprimen logotipos en diferentes objetos que a su vez distribuyen a sus clientes para usarlos en sus campañas de marketing. No importa con qué compañía trabaje, siempre y cuando reciba los artículos que desea. : Error
Desde la distancia, esto parece ser cierto, pero no todas las empresas de la industria están construidas de la misma manera.
La verdad: muchos jugadores en este sector tienen una pequeña empresa como una tienda de recuerdos. No tienen personal capacitado ni varios departamentos, como el departamento de diseño, el departamento de producción, etc. Por lo general, el propietario hace todo por sí mismo sin ninguna experiencia. Como resultado, existe la posibilidad de que los artículos promocionales que haya pedido no se vean tan bien o no se entreguen como lo desea.
No todas las pequeñas empresas familiares conocen los productos promocionales en detalle y no tienen contacto directo con los objetos. A menudo no tienen el conocimiento necesario de todos los artículos disponibles en el mercado.
Cuando selecciona un proveedor de artículos promocionales, debe abordar esto como si estuviera haciendo un negocio. Desea que cierta persona sea responsable de su pedido desde el inicio hasta la entrega. Para responder a todas sus preguntas, para ayudarlo, … Esta es una elección importante que tiene que hacer, es su marca la que le confía a un socio externo y la forma en que el público objetivo experimentará su experiencia es muy importante.
Esta es la razón por la cual se  ha reunido equipos especiales tales como ventas, consultoría, diseño y producción, estos equipos lo guían a través de todo el proceso.
Mito # 5: Los productos promocionales no son permanentes.
Los artículos promocionales tienen una mala reputación: basura barata que desea tirar inmediatamente. (No dude en leer myth2: más barato no es mejor). Estos objetos no se usan con frecuencia y se desechan o guardan rápidamente, esta es la perspectiva de muchos especialistas en marketing: ERROR.
La verdad: al usar artículos promocionales puedes publicitar tu marca. Los datos del Advertising Specialty Institute (ASI) indican que las personas mantienen artículos promocionales por un promedio de 6.6 meses. Lo que significa que su marca estará bajo la atención del cliente durante más de medio año. Aquí hay algunos ejemplos del período de almacenamiento promedio.
Su marca a la atención del consumidor, por este medio algunos períodos de almacenamiento promedio:

Esperamos que hayamos podido cambiar su percepción con respecto a los productos promocionales. Los artículos promocionales no están contentos si se usan individualmente o junto con otros materiales publicitarios. Estos aseguran el conocimiento de la marca e informan al consumidor quién es usted o qué representa. Después de todo, el objetivo es crear conciencia de marca, fortalecer o prepararse para una campaña de marketing.
Si está familiarizado con otros conceptos erróneos sobre la industria de la promoción, lo invitamos a utilizar el cuadro de comentarios donde puede explicar su opinión.

Tampografía, el método más flexible para personalizar productos promocionales

 

Uno de los métodos de personalización que Samdam ofrece actualmente en el mercado promocional es la impresión de tampografía (también llamada tampografía). Más adelante brindamos información más detallada sobre esto. Pad material de promoción de publicidad paddle a través Recambio personalizado de caja de dulces

¿Qué es la impresión de almohadilla?
La impresión de almohadillas es el proceso de impresión personalizable más grande, a través de esta técnica se puede imprimir una gran parte de los productos promocionales. La impresión de almohadillas es una técnica que se utiliza principalmente para artículos difíciles de imprimir, como material médico, accesorios para automóviles, plástico, porcelana, cartón y cuero.
La tampografía es un proceso de impresión en el que las imágenes 2D se aplican a elementos (3D) con tampón (silicona a pie). Por medio de un proceso de láser, una imagen es cliché en el cliché. El tampón recoge la tinta del clicé y se aplica al artículo por medio de una máquina de tampones.
¿Cuáles son las diversas partes de una máquina de tampones?
Una máquina de impresión de almohadilla normal consiste en:

una almohadilla de silicona
un mecanismo mecánico para sostener el brazo con el que se pueden imprimir los artículos
un cliché en plástico o metal con el diseño
un tanque con tinta

Banco de impresión Pad
La mayoría de los modelos modernos tienen un mecanismo adicional para cargar y descargar artículos. El tampón de silicona retira la tinta del cliché y luego presiona sobre el elemento dejando la tinta sobre el artículo. También hay tipos de máquina rotativa que pueden imprimir objetos redondos y planos a alta velocidad.
El proceso de impresión tampográfica
La imagen, el logotipo o el texto que se imprime mediante tampografía primero debe procesarse digitalmente desde otro elemento o archivo digital. Después de esta operación, el logotipo, el archivo o el texto se pueden imprimir con una impresora láser o de inyección de tinta. Los ingredientes principales de este proceso son el tampón, el cliché y la tinta, que son decisivos para la calidad de impresión.
Para transferir el logotipo al elemento, primero debe crearse una película, que debe corresponder con lo que desea imprimir. Posteriormente, se hace un cliché del logotipo por medio de la exposición a la luz ultravioleta, seguido del desarrollo, según el tipo de cliché y el marco.
Después de que el cliché se ha fijado en la máquina, se llena con tinta, el exceso de tinta se elimina mediante una lámina de metal. La tinta que queda en las aberturas del cliché se toma luego por medio de un tampón de silicona y se transfiere al artículo deseado. El grosor de la impresión varía entre 6 y 20 μm. (micrómetro)
En parte debido al hecho de que el diluyente desaparece de la pintura, la pintura se vuelve pegajosa, por lo que la pintura puede transferirse fácilmente al objeto deseado, lo que promueve la adhesión.
Pad superficie de metal de impresión a través de la personalización
Las propiedades únicas de la almohadilla de silicona son extremadamente adecuadas para este tipo de impresión. Esto se puede usar para varias superficies inferiores, formas, texturas y materiales.
Los tampones
Los tampones, también el nombre de esta técnica de impresión, son objetos tridimensionales, modulados a partir de caucho de silicona con un nivel de elasticidad mayor o menor. Actúan como un medio de transferencia. Quitan la tinta del tablero y la colocan en el artículo deseado.
Dependiendo de lo que deba imprimirse y de la superficie de impresión, están disponibles varias formas de tampones, redondas y rectangulares. Las formas especiales siempre se pueden diseñar de acuerdo con la aplicación de impresión.
Los tampones – tampón print
Para obtener una impresión de almohadilla multicolor, los tampones varían no solo de los fragmentos, sino también del color, ya que deben estar conectados.
Los clichés
El cliché es el portador del mensaje que debe imprimirse. Para cada nuevo motivo debe hacerse un nuevo cliché, con el logotipo o texto, grabado en la superficie. Los clichés pueden estar hechos de metal o plástico.
Los más antiguos y duraderos son los modelos de 10 mm, cuando los clichés de acero fabricados correctamente se pueden usar alrededor de 1000 000 veces, estos son muy duraderos. Los modelos de plástico son muy populares, pero no son resistentes a los rayos UV y están desarrollados con agua y alcohol.
Lámpara utilizada para la impresión de almohadillas de clichés de exposición a los rayos UV
Las tintas
El tercer factor importante para obtener un producto de calidad es la tinta que se utiliza, que se puede obtener en diversas composiciones químicas. Estos se eligen en función del elemento a imprimir, superficie. Las tintas utilizadas en la tampografía suelen ser a base de solventes, mezcladas con aditivos. Estos generalmente se secan en unos pocos segundos, aunque tarda un poco más antes de que la tinta esté completamente seca.
Hay tintas que se secan cuando se exponen a la luz UV, mientras que otras se calientan, el proceso es el mismo que con los rayos UV.
Para realizar con éxito la impresión de almohadilla, es esencial elegir la pintura correcta y el material de soporte. La tinta y el material deben complementarse para una perfecta adhesión y un resultado duradero del logotipo impreso.
Personalización de huella digital mediante bolígrafo
La ventaja de la impresión pad
La personalización mediante tampografía abre nuevas perspectivas en el área de personalización y presupuesto.
Beneficios:

Diversidades de colores que se pueden imprimir.
La alta resistencia de la impresión;
La diversidad de los materiales de soporte proporciona una gran flexibilidad en la personalización de plástico, cuero, vidrio, porcelana, cerámica, cartón o madera.
Accesibilidad: objeto irregular o superficies blandas que son difíciles de personalizar a través de otras técnicas de impresión.

Los artículos promocionales de la gama Samdam que se pueden imprimir con tampografía son muy variados y variados, desde artículos de papelería hasta accesorios para automóviles, desde dispositivos electrónicos, accesorios para automóviles y accesorios deportivos.