Los mitos sobre artículos promocionales: una pequeña explicación

Los mitos sobre artículos promocionales: una pequeña explicación
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En el mundo de la mercadotecnia, hay múltiples mitos con respecto a la mercancía personalizada. Los especialistas en marketing pueden reconocer este mito a kilómetros de distancia, pero ignorarlo y tomar lo que realmente son: mitos.
Lamentablemente, hay otros que consideran que estos mitos son ciertos incluso si se prueba lo contrario. En última instancia, estas personas no eligen incluir artículos promocionales en su campaña de marketing. Como resultado, pierden un segmento de mercado importante. Hemos identificado los mitos más famosos que explican por qué son incorrectos.
Mitos relacionados con la comercialización promocional

Mito # 1: productos promocionales no son utilizados
Hay una gran variedad de artículos personalizados en todo el mundo. Por lo tanto, es imposible que todos lo encuentren utilizable. No todos pueden usar cualquier taza personalizada, camiseta, bolsa de compra que uno recibe.
La verdad: a las personas les encanta recibir artículos gratis. La investigación realizada por PPAI (Asociación de Productos Promocionales Internacional) muestra que el 83% de los consumidores aprecian recibir un artículo promocional que también contiene un mensaje publicitario, el 53% de los cuales usa estos artículos al menos una vez a la semana.
Así que no dude y ofrezca lo que desea, solo necesita asegurarse de que los artículos que distribuye sean útiles y relevantes para el segmento objetivo de su empresa.
También hay otra forma en que puedes seguir; la gente regala elementos adicionales como regalo. No es cortés regalar un regalo, pero en lo que respecta a los artículos personalizados, se trata más bien de una nueva designación de su regalo.
El artículo impreso con su logotipo termina en múltiples manos de lo que cree. Esto significa que la cantidad de personas que entran en contacto con su logotipo está creciendo, de modo que su campaña también crece. Es bien sabido que el 62% de los que reciben un artículo promocional se lo ofrecen a otra persona.
En la mayoría de los casos, estos son materiales de escritura. Todos ya han recibido un bolígrafo al menos 1 x en su vida. La mayoría usa estos y luego los libera a su vez.
El 83% de los clientes aprecia recibir un regalo de negocios con un mensaje publicitario
Mito # 2: Barato es la mejor opción.
En lo que respecta a los productos promocionales, los especialistas en marketing su estrategia se basa en una idea: hacer que su logotipo o marca sea conocida por la audiencia más amplia posible. Como resultado, las personas suelen optar por el más barato y no el más importante
No importa cómo gracias, el precio no debe ser el único aspecto a tener en cuenta. Debido a que el artículo que ha elegido es representativo de su empresa, la calidad es importante, ya que estará vinculada a su logotipo o empresa.
Verdad: más barato no significa mejor.
Usted compra artículos promocionales, comercialización que deja un largo tiempo con el destinatario. Según PPAI, más de ¾ de ellos recuerdan el logotipo impreso en material promocional, hasta 12 meses después de la recepción.
Lo que das permanece en la mente del destinatario.
Si desea asociar su segmento objetivo con su marca o logotipo, elija un producto apropiado y promocional, elegido según sus necesidades. No vaya por la versión más barata para ahorrar dinero, no lo beneficiará.
Por ejemplo, si desea promocionar su empresa con la ayuda de bolsas de compras personalizadas. Asegúrese de que el artículo que seleccione sea de buena calidad. Si la bolsa se rasga cuando se usa por primera vez, la sensación recibida no dejará una buena sensación, por lo que siempre debe tener en cuenta la calidad.
Mito # 3: El comercial tradicional es la mejor inversión. Los mejores comerciales de televisión son estos durante competiciones deportivas. No transmitamos también la radio y los mensajes publicitarios impresos. Las personas responsables de la estrategia de marketing de una empresa trabajan con enormes presupuestos para las empresas de publicidad.
La verdad: los tiempos han cambiado con respecto a las formas tradicionales de publicidad. Los canales de medios tradicionales están perdiendo gradualmente su atractivo. Lo que significa que pierden gradualmente su fuerza.
Para que su mensaje alcance su objetivo, debe usar un enfoque más personal y centrarse en el individuo. Los artículos promocionales le permiten acercar su marca al consumidor, su logotipo está prácticamente en sus manos.
Los clientes evitan algunas formas de publicidad. Seamos realistas, hoy nadie lo hizo para navegar por los mensajes de TV, a menos que sea un gran encuentro deportivo u otro gran evento.
Teniendo en cuenta la anterior, tenga en cuenta que la comercialización promocional se acerca mucho. Más del 89% de los consumidores recuerdan el nombre de la compañía del material promocional recibido que recibieron en los últimos 24 meses. Lo más probable es que le digan esto a sus amigos.
Los productos personalizados son muy individuales y los canales de medios clásicos nunca pueden igualar esto.
Mito # 4: todas las compañías de artículos promocionales son iguales.
Las empresas activas en la industria de productos promocionales hacen lo mismo. Imprimen logotipos en diferentes objetos que a su vez distribuyen a sus clientes para usarlos en sus campañas de marketing. No importa con qué compañía trabaje, siempre y cuando reciba los artículos que desea. : Error
Desde la distancia, esto parece ser cierto, pero no todas las empresas de la industria están construidas de la misma manera.
La verdad: muchos jugadores en este sector tienen una pequeña empresa como una tienda de recuerdos. No tienen personal capacitado ni varios departamentos, como el departamento de diseño, el departamento de producción, etc. Por lo general, el propietario hace todo por sí mismo sin ninguna experiencia. Como resultado, existe la posibilidad de que los artículos promocionales que haya pedido no se vean tan bien o no se entreguen como lo desea.
No todas las pequeñas empresas familiares conocen los productos promocionales en detalle y no tienen contacto directo con los objetos. A menudo no tienen el conocimiento necesario de todos los artículos disponibles en el mercado.
Cuando selecciona un proveedor de artículos promocionales, debe abordar esto como si estuviera haciendo un negocio. Desea que cierta persona sea responsable de su pedido desde el inicio hasta la entrega. Para responder a todas sus preguntas, para ayudarlo, … Esta es una elección importante que tiene que hacer, es su marca la que le confía a un socio externo y la forma en que el público objetivo experimentará su experiencia es muy importante.
Esta es la razón por la cual se  ha reunido equipos especiales tales como ventas, consultoría, diseño y producción, estos equipos lo guían a través de todo el proceso.
Mito # 5: Los productos promocionales no son permanentes.
Los artículos promocionales tienen una mala reputación: basura barata que desea tirar inmediatamente. (No dude en leer myth2: más barato no es mejor). Estos objetos no se usan con frecuencia y se desechan o guardan rápidamente, esta es la perspectiva de muchos especialistas en marketing: ERROR.
La verdad: al usar artículos promocionales puedes publicitar tu marca. Los datos del Advertising Specialty Institute (ASI) indican que las personas mantienen artículos promocionales por un promedio de 6.6 meses. Lo que significa que su marca estará bajo la atención del cliente durante más de medio año. Aquí hay algunos ejemplos del período de almacenamiento promedio.
Su marca a la atención del consumidor, por este medio algunos períodos de almacenamiento promedio:

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Esperamos que hayamos podido cambiar su percepción con respecto a los productos promocionales. Los artículos promocionales no están contentos si se usan individualmente o junto con otros materiales publicitarios. Estos aseguran el conocimiento de la marca e informan al consumidor quién es usted o qué representa. Después de todo, el objetivo es crear conciencia de marca, fortalecer o prepararse para una campaña de marketing.
Si está familiarizado con otros conceptos erróneos sobre la industria de la promoción, lo invitamos a utilizar el cuadro de comentarios donde puede explicar su opinión.