Porseleinencappuccinokopenschotel-00 Jpg

Imprimir con logotipo, ¿cómo funciona?

Imprimir con logotipo, ¿cómo funciona?
Vote!

La impresión de tazas ocurre casi a diario. Muchas compañías, organizaciones, clubes deportivos y establecimientos de catering tienen su propia vajilla impresa. La mayoría lo usa internamente como servicio comercial. Algunos lo usan como un regalo promocional. Las tazas impresas también son adecuadas como regalo. Sin embargo, la realización de estos artículos es más compleja de lo que podrías pensar de antemano. La cerámica se puede imprimir de varias maneras. Esto crea una diferencia en la calidad, en el precio y en el tiempo de entrega. En este artículo de blog encontrará todo lo relacionado con la impresión de tazas y otros tipos de artículos de mesa. De esta manera puede tomar la mejor decisión para su organización.

Diferentes tipos de vajilla

Además de las tazas populares, por supuesto hay mucho más para imprimir en el área de la vajilla. En nuestro surtido también encontrará una amplia gama de tazas, platillos, tazas, vasos y platos. Todo para completar su servicio comercial. Al imprimir diferentes tipos de vajillas, el estilo de su casa es más visible y crea consistencia dentro de su organización. Su logotipo se hará visible en varios lugares. Como resultado, su conocimiento de marca también aumentará. La vajilla es uno de los pocos obsequios empresariales que, una vez impresos con un logotipo, se puede utilizar prácticamente en cualquier organización. Sin embargo, las tazas impresas son de lejos las más populares entre los tipos de servicio.

¿Porcelana, loza, vidrio o acero inoxidable?

Debido a que hay una amplia gama de artículos de mesa disponibles, no será sorprendente que haya una diferencia en el material. A primera vista, las tazas, las tazas y las placas pueden parecer muy similares, pero en la práctica existen diferencias. Por ejemplo, el material determina en gran medida la comodidad, la calidad, la fragilidad y la posibilidad de decoloración. Además, cada material requiere su propia técnica de impresión y no todos los materiales son igualmente adecuados para el lavavajillas. Por ejemplo, la loza de barro es ligeramente más suave que la porcelana y, por lo tanto, es más sensible al daño. La porcelana es muy fuerte y apenas se decolora. El acero inoxidable, por otro lado, es más adecuado para mantener las bebidas más tiempo, o incluso frío, durante más tiempo. Por lo tanto, es aconsejable pensar cuidadosamente sobre lo que quiere exactamente y no elegir automáticamente el artículo más barato.

Related Post:   RECOGE CABLES PROMOCIONALES

Técnicas de impresión

Varias técnicas de impresión son posibles para la impresión de vajillas: transferencia de cerámica, tampografía, sublimación o grabado con láser. Cada técnica tiene sus propias ventajas y desventajas. Por supuesto, nuestros especialistas siempre están listos para ayudarlo a elegir la técnica correcta.
Transferencia de cerámica
En el caso de la transferencia de cerámica, la impresión que elija se imprime primero en una hoja de transferencia. Esto se hace con tinta especial. Luego, esta hoja se aplica a las tazas o vasos y entra al horno. La tinta se quema en el material debido al calor. Esto da como resultado una impresión a prueba de arañazos. Desventaja? La transferencia de cerámica puede manejar hasta cinco colores. La impresión a todo color no es posible. Sin embargo, las tazas que se imprimen mediante transferencia de cerámica son muy adecuadas para el uso diario en el lavavajillas. Volveremos sobre esto más adelante con más detalle.

Impresión de almohadilla
Una forma más económica de imprimir es la impresión de almohadilla. La tinta se aplica a su artículo mediante un sello. Debido a que este sello es flexible, con la impresión de almohadilla es fácil imprimir artículos desiguales o desviados. La desventaja? La impresión no es resistente a los arañazos en el caso de impresiones delgadas y estrechas. Por ejemplo, la letra pequeña se borra lentamente cuando una taza impresa a menudo va al lavaplatos. Esta desventaja es particularmente aplicable a los cubiertos de vidrio. Se mantiene mejor en cerámica.

Sublimación
Cuando se sublima, un texto impreso digitalmente se quema en la taza por medio del calor. Bajo la influencia del calor, la tinta se gasifica y penetra en el material. El material se cierra alrededor de la tinta por así decirlo cuando se enfría. Esto ya no se puede eliminar de ninguna manera. Tampoco en el lavavajillas. Una desventaja es que la impresión puede decolorarse a largo plazo. El color rojo tiende a rosa y el negro se vuelve marrón oscuro. Sin embargo, esta técnica es resistente a los arañazos, por lo que no se liberará nada de la impresión.

Related Post:   Sistema operativo Windows 8 en una memoria USB

Grabado con láser
El grabado con láser es quizás la técnica más sostenible a largo plazo. Con este método, su texto o logotipo se graba en el artículo. Esto lo hace resistente a los arañazos y prácticamente elimina el desgaste. Además, el grabado láser le da un aspecto lujoso e incluso los detalles más pequeños para transmitir. Las desventajas son lamentablemente también con esta técnica. No es posible imprimir en color. Este método de impresión también es adecuado solo para materiales duros como vidrio, metal, acero inoxidable o aluminio.
Entonces, todo es posible en el área de la impresión de vajilla. Cada taza, cada vaso y cada taza requieren una técnica de impresión diferente para lograr el resultado óptimo. Cuando solicite cotizaciones de diferentes compañías, es importante que observe cuidadosamente el método de impresión elegido. La Parte A puede ser más barata que la Parte B, pero es probable que también elijan la técnica de impresión más barata. Permítase estar bien informado sobre las posibilidades y verificar qué técnica es más adecuada para su servicio elegido. Ofrecemos varias técnicas de impresión e imprimimos la vajilla en nuestra propia imprenta.

Ordene tazas en pequeñas cantidades

En el mundo de los regalos de negocios, a menudo es bastante normal que las tiradas grandes sean más económicas que las tiradas pequeñas. Esto puede explicarse lógicamente en sí mismo. Si desea que su logotipo esté impreso en una pequeña cantidad de tazas, entonces la máquina de impresión debe estar completamente sintonizada. La tinta debe mezclarse, las funciones correctas deben configurarse, y así sucesivamente. Esto cuesta tiempo y dinero. Si tiene que llevar a cabo todas estas operaciones para una orden pequeña, esto es menos rentable. Además, también hay empresas que no tienen sus propias existencias y no pueden solicitar números pequeños (o solo a un costo adicional). Esto a menudo resulta en clientes que no pueden hacer pedidos pequeños o solo a costos extremadamente altos.
Para contrarrestar este problema, hemos creado Logomokken.nl. Aquí puede tener impresas tazas, vasos, tazas, tazas y platillos a precios bajos fijos. Puede crear su propio servicio comercial aquí desde tan solo 24 piezas. Ya sea que pida cantidades pequeñas o grandes, todos se benefician de los mismos precios bajos. Debido a que tenemos acceso a nuestras propias existencias y nuestra propia imprenta, podemos mantener bajos los costos. Esta ventaja se traduce directamente en usted como cliente. Esto también hace que sea interesante para pequeñas empresas e individuos comprar servicios comerciales impresos. Además, en Logomokken siempre se beneficia de un contacto personal, una propuesta de impresión gratuita, plazos de entrega rápidos y una muestra gratuita. Con nosotros, el cliente es realmente el rey.

Related Post:   Una forma moderna de promocionar su negocio

Impresión a prueba de lavaplatos

Una de las preguntas más importantes al imprimir tazas sigue siendo: ¿es seguro el lavavajillas de impresión? Después de todo, la vajilla impresa va regularmente al lavaplatos en condiciones normales. Si su logotipo comienza a desgastarse después de algunos lavados, esto sigue siendo un desperdicio.
Los mejores métodos para el lavavajillas son transferencia de cerámica, sublimación y grabado láser. Debido a que el grabado láser no usa colores y, por así decirlo, “quemaduras” en la cabeza o la taza, la tinta no se puede liberar ni decolorar. Por lo tanto, su texto o logotipo permanecerá bueno durante mucho tiempo con esta técnica. Lo mismo se aplica a la sublimación y transferencia de cerámica. En sublimación, los colores del logotipo pueden cambiar de color a medida que pasa el tiempo. El negro se vuelve marrón oscuro y el rojo tiende a rosa. Con la transferencia de cerámica, solo se pueden observar diferencias mínimas incluso después de 250 lavados.
Tampondruk es ligeramente menos adecuado para el lavavajillas. Especialmente en el vidrio, la impresión se liberará lentamente con el contacto frecuente con el agua. Esto solo es realmente visible después de varios cientos de veces en el lavaplatos. Infórmese con antelación sobre las mejores técnicas de impresión para su vajilla. A continuación puede ver un ejemplo después de 250 lavados en sublimación. Verá que el logotipo está siempre presente en su totalidad pero que los colores están ligeramente desteñidos y descoloridos. Sin embargo, la impresión es 100% resistente a los arañazos. Él no lo suelta y tampoco tiene más daños en el lavaplatos. La diferencia de color que puede ocurrir con el tiempo depende en gran medida de los colores que están presentes en su logotipo.