Impresión de productos promocionales a través de sublimación

Impresión de productos promocionales a través de sublimación
Vote!

 

Se ha introducido un nuevo método de personalización en su cartera de técnicas de personalización: sublimación. Este método se puede utilizar para la impresión precisa y de alta calidad de logotipos detallados, diseños y fotos en diferentes tipos de productos promocionales.
La sublimación es un método de impresión rápido que se puede utilizar si se puede imprimir un ingenioso método de personalización en una variedad de materiales. Este proceso es posible por medio de una máquina de inyección de tinta.
Se ha ampliado su gama a través de la compra de máquinas de sublimación de alto rendimiento para la personalización de textiles. Con esto, se  ofrece una solución a sus clientes en toda Europa durante más de 20 años.
Bolsas, accesorios de viaje sublimación personalizada
La ventaja de la sublimación:

El material impreso mediante sublimación es mucho más suave y liso que otros métodos de impresión, incluso más: es transpirable.
La impresión es resistente al agua, resistente al desgaste y resistente al lavado.
Las imágenes tienen una alta resolución, los detalles se pueden realizar para una gran paleta de colores.
Las impresiones a todo color son posibles en mochilas, bolsos y accesorios de viaje.

Los diferentes pasos del proceso de sublimación:

La imagen seleccionada se imprime en papel con tinta especial.

Sublimación, paso 1

Este documento se coloca sobre el producto (por ejemplo, una camiseta, alfombrilla de ratón, rompecabezas) y luego se coloca bajo una prensa de calor para fijar los colores.

Sublimación, paso 2
3. La prensa tiene una temperatura de 200 grados, por medio de esta técnica el diseño se puede aplicar en una camiseta, bolsa, taza.
Sublimación, paso 3
El proceso de impresión por sublimación se recomienda para materiales sintéticos porque el resultado es más detallado y más cualitativo en materiales naturales. También se puede aplicar con éxito a la cerámica, madera, metal y otros materiales tratados con acrílicos y poliéster.
Material sintético impreso por sublimación

Related Post:   Pantone haciendo coincidir tarjetas de memoria impresas