29133328 1611026232278880 1966145378529050624 O-300x225 Jpg

Implementación – 3 ciudades 4 eventos para el banco

Implementación – 3 ciudades 4 eventos para el banco
Vote!

VR Virtuix Omni cinta de correr, gafas VR, simulador de rally VR, atracciones de consolas en eventos corporativos bancarios.

Detrás de nosotros hay cuatro proyectos grandes, complejos y muy exitosos de eventos de integración para uno de los bancos. Los eventos tuvieron lugar en Gdansk, Varsovia y Cracovia y los participantes pudieron caminar en juegos de realidad virtual gracias a Virtuix Omni treadmill en alquiler, bungee jump con gafas VR, carrera en realidad virtual gracias al simulador de carreras VR y jugar muchos juegos tradicionales y en movimiento en nuestras consolas en alquiler
Cinta de correr Vr Virtuix Omni en alquiler

VR Virtuix Omni platform for event

La caminadora Virtuix Omni en alquiler te permite pasear por los juegos de realidad virtual. Cada uno de nuestros movimientos está mapeado en el juego. De ahora en adelante, podremos caminar o correr en juegos haciendo los mismos movimientos en el mundo real. Las gafas de realidad virtual en alquiler, que son un elemento inseparable de la cinta, nos llevarán perfectamente al mundo del juego. La plataforma VR VirtuiX Omni en alquiler demostró ser la atracción mejor y más popular en este proyecto.

Simulador de carreras VR en alquiler

Simulador de rally VR en alquiler

El simulador de carreras VR es también una muy buena idea para el evento. Durante estos proyectos, organizamos competiciones para el conductor más rápido. El simulador de rally VR para el evento atrajo a un gran grupo interesado de modo que prácticamente todo el tiempo, alguien jugaba en el mundo virtual de las carreras. El Vr Rally Simulator en alquiler también es una excelente herramienta de marketing: el logotipo del Cliente se puede encontrar tanto en el simulador como dentro del juego de carreras.

Related Post:   VR Virtuix Omni treadmill en alquiler

Consolas – alquiler para un evento

Consolas en alquiler para evento

Otras atracciones fueron nuestras consolas en alquiler. Siempre habrá personas que jugarán un partido amistoso de fútbol, ​​se enfrentarán en el campo de batalla o intentarán su mano como guitarrista en una banda de música de fama mundial. Vale la pena señalar que nuestras consolas para pedir prestado no son solo juegos tradicionales con el uso de un controlador. En nuestra oferta hay muchos juegos de movimiento, donde la figura del juego está controlada por movimientos corporales. Estos juegos son, por ejemplo: tenis, béisbol, alerones, carreras de autos, fútbol americano, voleibol o competiciones de baile. Consolas en alquiler es una muy buena idea para una fiesta de empresa.