Gafas de sol promocionales

Gafas de sol promocionales
Vote!

Descarga (1)

Las gafas de sol promocionales calientan la fiesta en la piscina

No tiene que invitarnos dos veces a una fiesta en la piscina, especialmente una con gafas de sol promocionales y pelotas de playa personalizadas. Piscina + productos promocionales = un buen momento garantizado.

Gafas de sol personalizadas

¿Busca una promoción única para el verano? Echa un vistazo a esta promoción de gafas de sol Abridor de Botellas. Perfecto para eventos promocionales al aire libre, promociones de playa, escapadas a las islas y la industria del turismo.

Las gafas de sol personalizadas ofrecen una promoción práctica y fresca que le asegurará una gran exposición a la marca, ya que sus clientes muestran el regalo a todos sus amigos. Se puede personalizar con su logotipo en los brazos de las gafas de sol.

¡La primavera está en caminocon las gafas promocionales!

Y ya sea que esto sea cierto o no, sigue siendo un buen momento para abastecerse de gafas de sol personalizadas para sus promociones de primavera y verano. Las gafas de sol personalizadas son realmente un artículo para todo el año. Sólo porque haga frío, no significa que el sol no brille. La gente los usa todo el año, por lo que son un gran artículo promocional para cualquier evento y en cualquier momento.

Con la primavera en el horizonte, siga adelante y almacene sus gafas de sol personalizadas y úselas con alguna o todas sus próximas promociones. Incluso si usted tiene una campaña con un tema de marketing y productos personalizados especiales, siempre puede añadir un par de gafas de sol personalizadas para refrescarlo y añadir un poco de color y diversión al evento.

Related Post:   Tampografía, el método más flexible para personalizar productos promocionales

Las gafas de sol promocionales a medida son maravillosos regalos para los clientes, ya sea que se entreguen solas o se añadan a otros productos. Pequeño y portátil, usted podría fácilmente añadir un par a una bolsa personalizada y deslizar uno en un bolsillo o dentro de un vaso personalizado. Combinar un par de gafas de sol personalizadas con un koozie personalizado, una taza con tapa y pajita, o incluso una taza de estadio le dará un regalo promocional divertido que a los clientes les encantará.

pelotas de playa personalizadas

Estos obsequios promocionales -sin duda, la fiesta en la piscina es una necesidad- preparan el escenario para que los asistentes «beban, se diviertan y hagan el bien», lo que, por cierto, resultó ser el tema del evento.

Los asistentes pasaron el día bebiendo, usando sus gafas de sol promocionales y jugando con pelotas de playa personalizadas mientras recaudaban dinero para Malaria No More, una organización sin fines de lucro dedicada a librar al mundo de la malaria. La mitad de las ganancias de cócteles selectos fueron a la organización sin fines de lucro.

Bien hecho, Wine Awesomeness. Sus regalos promocionales aumentaron la diversión de esta fiesta de piscina por una causa.