European-vr-congres Jpg

CONGRESO EUROPEO DE VR YA EN UNOS DÍAS EN VARSOVIA

CONGRESO EUROPEO DE VR YA EN UNOS DÍAS EN VARSOVIA
Vote!

 

Congreso Europeo de VR: el primer evento serio sobre realidad virtual en Polonia tendrá lugar en unos días, el 3 y 4 de noviembre en el Centro Científico Copernicus en Varsovia.

La reunión se dedicará por completo a la realidad virtual, una de las áreas más interesantes y de desarrollo más dinámico en el mundo de las tecnologías avanzadas. Según las previsiones, este mercado crecerá cada año a una tasa de tres dígitos, convirtiéndose en un área de miles de millones de inversiones en los próximos años. También puede afectar significativamente el comportamiento de las sociedades.

En la conferencia, discutiremos cómo la realidad virtual cambia el mundo de los medios, la cultura y el entretenimiento. Los expertos invitados responderán a las siguientes preguntas: ¿dejarán de existir en el futuro los juegos de computadora, la cinematografía y los medios en la forma que conocemos? ¿Qué desafíos técnicos y sustantivos plantea la tecnología de 360 ​​grados a los productores? ¿Cómo cambia la recepción del contenido?

La tecnología de realidad virtual también se usa cada vez más en el mundo de los negocios. Los oradores, que también son expertos y profesionales en el campo de la realidad virtual, compartirán con los participantes el conocimiento y la experiencia sobre el uso de esta tecnología en la construcción, el marketing, la arquitectura y la medicina.

El Congreso será una oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado, establecer contactos comerciales, intercambiar experiencias e ideas. Durante la Expo que acompaña a la conferencia, se presentarán los principales fabricantes de hardware y software. También habrá start-ups nacionales y extranjeras. Los participantes podrán probar personalmente el último equipo de producción de realidad virtual y familiarizarse con los proyectos que utilizan esta tecnología.

Related Post:   Implementación - 3 ciudades 4 eventos para el banco

El organizador del evento es Agora Conferences, basado en la experiencia del grupo de medios de Agora SA.