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¿Cómo se fabrican las memorias USB personalizadas?

¿Cómo se fabrican las memorias USB personalizadas?
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Si tuviéramos que presumir aún más acerca de cómo las unidades flash USB grandes se pueden utilizar como una herramienta de marketing eficaz, se nos acusará de ser spammers. Pero nada es menos cierto acerca de estos pequeños dispositivos de alta tecnología. Las memorias USB reemplazan cada vez más a otros medios de almacenamiento y, al imprimirlos, acentúan aún más el nombre, los servicios y los productos de su empresa, especialmente si están hechos a medida. Esto garantiza que se destaque entre la multitud de productos promocionales con diseños estándar. Le da a su obsequio un aspecto y una sensación únicos y probablemente también garantiza que su producto no termine en el contenedor.
Las unidades flash promocionales tienen una capacidad creciente para almacenar datos digitales y sus diseños estándar son cada vez más diversos, por lo que se utilizan cada vez más como una herramienta de marketing. Por lo tanto, no sorprende que los fabricantes ofrezcan cada vez más memorias USB personalizadas. Además, gracias a los desarrollos en el proceso de producción de los últimos años, los costos también se han vuelto cada vez más favorables.
El proceso de realizar pequeñas tiradas de alta calidad ahora está disponible para casi todos los productores de USB y esto hace que sea más fácil crear artículos USB promocionales únicos. Las memorias USB pueden fabricarse con diversos tipos de materiales reciclados o reciclables, como PVC, ABS, PET y silicona, y esto no solo hace que las unidades de memoria sean más económicas en producción, sino que también son mucho más livianas. Debido a que los moldes están hechos de metal delgado, significa que pueden procesarse con material muy fino. Y las formas de las memorias USB son mucho más maleables en diferentes formas; el texto o el logotipo se puede mostrar con detalles brillantes. Nos atrevemos a decir que el PVC es uno de los mejores materiales para fabricar carcasas personalizadas 2D o 3D para memorias USB. Es una forma muy rentable de hacer una herramienta de marketing muy popular, incluso en tamaños pequeños o medianos.

El proceso de producción es muy sencillo.

Primero debe decidir qué forma se adapta mejor a su empresa y luego puede enviarla a su proveedor de USB. Si el formulario es demasiado grande para enviar, es suficiente enviar fotos desde diferentes lados. A continuación, se crea un modelo CAD de estructura metálica 2D o 3D y se le envía para su aprobación. Una vez aprobado, se crea un molde de metal blando usando la computadora. El PVS fundido u otro material se vierte en este molde y se elimina cuando está endurecido.
Si el tiempo lo permite, se enviará una pieza de prueba al cliente para su aprobación, pero si es demasiado apretada en términos de tiempo, se fotografiará y las imágenes se enviarán para su aprobación. Cuando la pieza de prueba pasa la prueba de calidad y diseño, se produce la ejecución completa. Estos son 5 días para corridas más pequeñas y cuando se trata de un pedido grande, se usan múltiples moldes para acelerar la producción.

Ensamblaje

Una vez que la carcasa está lista, se envía a la fábrica de ensamblaje USB donde el producto final se ensambla mediante el chip y la memoria flash se combina con la carcasa. Cuando se van a cargar los datos precargados, este es también el momento cuando esto se hace.
En general, todo el proceso de diseño y producción no toma más de 15 días hábiles después de la realización del pedido. Cuando se trata de una orden de repetición, el tiempo de entrega será considerablemente más corto porque el molde ya se ha fabricado y, por lo tanto, puede reutilizarse.
Todas las empresas tienen restricciones presupuestarias y cada departamento de marketing conoce estas limitaciones. Esto también asegura que surja la presión de encontrar proveedores de artículos promocionales que proporcionen mucho por poco. Gracias a este hecho, puede comprar memorias USB personalizadas o llamativas por el mismo precio que los USB estándar, por supuesto, desde una edición de 200 o incluso menos.
Aproveche esta tendencia de marketing y promocione su marca de una manera única y rentable, y así lleve a su competencia un paso adelante.

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