Test-usb-drive-manually-300x202 Jpg

Cómo probar y hacer sus unidades flash USB

Cómo probar y hacer sus unidades flash USB
Vote!

La memoria USB y las tarjetas de memoria flash son hoy en día una necesidad en este mundo en constante cambio, cualquiera lo usa o tiene una. No lo son, pero a pesar de los muchos avances técnicos, tampoco son viejos, especialmente cuando piensas que fueron lanzados al mercado alrededor de 1996.

El proceso de producción no está exento de errores.

Llega un momento en que termina en una situación en la que necesita reparar su USB porque no puede abrir los archivos en la unidad de memoria USB aunque los vea en su navegador. La razón por la cual puede ser muy diferente, pero generalmente es que los archivos están corruptos y su sistema de administración se niega a abrirlos. Algo así puede ocurrir, especialmente porque cada unidad flash llega a su fin en un momento dado: un chip flash TLC tiene un ciclo de vida de 500 a 1000 veces, mientras que una unidad flash MLC puede hacer esto hasta 10.000 veces antes de que se descomponga. También verá que algo así sucede cuando tiene archivos importantes y no realiza una copia de seguridad. O está con un cliente y no puede abrir esa presentación importante. Simplemente puede tirar la unidad de memoria USB, pero ya que a menudo no son baratos y todavía tienen bloques de memoria utilizables disponibles, es una pena.

Related Post:   Imprimir con logotipo, ¿cómo funciona?

Pruebe su unidad flash USB manualmente

Hay dos formas de prevenir tales eventos dramáticos. En primer lugar, puede probar su unidad flash USB manualmente llenándola con archivos, sin importar qué, pero asegúrese de tener una copia de seguridad en caso de que los archivos se corrompan, hasta que no haya más espacio para un byte. ha terminado. Después de haber hecho esto, copie todo de nuevo en su computadora y verifique si los archivos están dañados; intente abrirlos como medida de precaución. Cuando todo funciona bien, nada está mal. Sin embargo, la desventaja es que si tiene una unidad flash USB con una gran capacidad de almacenamiento, este proceso puede llevar mucho tiempo, copiarlo y verificarlo de un lado a otro. Y si tenía un archivo corrupto, tiene que ser reparado manualmente y ese no es un trabajo simple.

Una prueba de software especial

La forma más fácil de probar y reparar unidades USB es mediante el uso de un software especial. Hay bastante en el mercado y algunos incluso son gratuitos o puede usar un período de prueba. Algunas aplicaciones incluso pueden aislar bloques de memoria defectuosos para que no se escriban datos en ellos.
Pero tenga en cuenta una serie de cosas si elige un software para reparar sus unidades USB. La aplicación debe tener una interfaz simple y fácil de usar, debe poder detectar dispositivos de almacenamiento USB y debe poder leer varios archivos como FAT32, NTFS, además debe poder poner en cuarentena los bloques defectuosos y, por supuesto, el precio debe ser razonable.

USB 3.0 vs. Prueba de velocidad USB 2.0

Related Post:   Aumenta tu conciencia de marca en festivales