Dag-van-de-zorg Jpg

¿Cómo premia a sus empleados en el Día de la atención?

¿Cómo premia a sus empleados en el Día de la atención?
Vote!

Celebramos el Día de la Atención el 12 de mayo. En este día celebramos el cumpleaños de la famosa enfermera Florence Nightingale. Ella comenzó a ser voluntaria en el cuidado de la salud. Ella hizo el trabajo por amor, y brindó mucha admiración. Ella es considerada la fundadora de cuidado y enfermería.

Corazón para la atención

La experiencia de los trabajadores de salud holandeses es alta. El personal de atención está bien capacitado en los Países Bajos y puede aplicar sus conocimientos directamente en
. Todos conocemos a alguien que trabaja en el cuidado de la salud. Estos superhéroes son indispensables. Los cuidadores trabajan duro
y con amor para proporcionar a los pacientes necesitados la atención necesaria. En este Día internacional de la atención, todos los trabajadores de atención en todo el mundo se ponen en el centro de atención.

Recortes en la atención médica

Desafortunadamente, el sector de la salud se ha reducido drásticamente en los últimos años. Esto no solo es perjudicial para los cuidadores sino también para los beneficiarios de la atención. La gran mayoría de los Países Bajos no apoya los recortes y protesta enérgicamente. "La presión del trabajo será demasiado alta para los proveedores de atención médica y la calidad de la atención se deteriorará", según los protestantes holandeses. De esta manera, el personal de atención no puede prestar atención individual a los pacientes que realmente desean. Los cortes significan para los cuidadores que tienen que trabajar aún más duro.

Related Post:   ¿Cómo aparecieron los productos promocionales?

Regalos promocionales para el día de la atención

Debido al aumento de la carga de trabajo, es aún más importante mimar a sus empleados extra el día de la atención. Muestre su aprecio y elija un regalo promocional adecuado. Entonces están los artículos de cuidado. Regalos promocionales en el área de la salud, cuidado personal, relajación y bienestar se pueden encontrar en nuestra amplia gama. Ofrezca a sus empleados un juego de baño de 5 piezas, artículos de masaje relajantes o un set de manicura. En estos momentos no están ocupados con el cuidado de otros, pero pueden enfocarse en su cuidado personal.

¿O solo un poco diferente?
En el tiempo libre, el trabajador de la salud no quiere pensar en el trabajo ni en todo lo que conlleva. La relajación y el tiempo para ellos, su familia o amigos proporcionan distracción. Por esta razón, es una buena idea dar un regalo promocional único a sus relaciones. ¿Qué tal tazas impresas con un texto alentador? Cada vez que toma una taza de té o café, el empleador va a trabajar al día siguiente lleno de confianza.

Manon
Vendedor en línea en corazón y alma.