Como Crear Bolsas Promocionales

Como Crear Bolsas Promocionales
Vote!

Consejos para crear bolsas de viaje personalizadas

En el mundo de los productos promocionales, las bolsas personalizadas son lo más importante. Están ahí arriba con bolígrafos de marca en términos de popularidad, y no es difícil ver por qué. Como profesional de marketing, probablemente le guste repartir bolsos personalizados en ferias y eventos porque son excelentes para publicitar su marca: los bolsos reciben más de 7.000 impresiones en sus vidas. Los bolsos de la bolsa salen de la casa, actuando como vallas publicitarias ambulantes, por lo que proporcionan un gran retorno de la inversión.

Otro punto a favor de los contenedores de marca es que hay mucho espacio para trabajar, literalmente. Si usted tiene un logotipo, frase o imagen especial que desea mostrar claramente en la parte frontal y central de algún botín, la bolsa de promoción hará el trabajo. Los bolsos Tote también son muy apreciados por los destinatarios: son prácticos, versátiles y perfectos para recoger botines en eventos de la industria. (Piénsalo – un botín de marca que contiene otro botín de marca….¡bien!). Todo el mundo tiene un uso o tres o doce para otro bolso, así que la gente tiende a aferrarse a ellos durante mucho tiempo.

En Pinnacle Promotions, hacemos que el diseño de sus productos promocionales sea súper simple, y siempre tenemos agentes de servicio al cliente disponibles para guiarle, pero le ayudará si conoce un par de trucos y consejos sencillos antes de embarcarse en su primer esfuerzo promocional. Utilice esta guía antes de empezar, y asegúrese de echar un vistazo a algunas ideas de bolsos de marca impresionante para asegurarse de que sus regalos dan en el blanco.

Related Post:   Las bolsas infantiles personalizadas

Como usted probablemente sabe, los bolsos promocionales vienen en muchas formas, tamaños y estilos que pueden ser personalizados para satisfacer sus necesidades particulares. Podemos ayudarle a elegir las mejores promociones de acuerdo a su evento. A menudo, recomendamos bolsas asequibles y rápidas para eventos como ferias comerciales, ferias de trabajo y convenciones. Estas son opciones de menor costo que pueden ser llenadas con literatura y otros artículos de botín por un precio relativamente bajo.

También ofrecemos bolsas de supermercado personalizadas que están diseñadas específicamente para llevar al mercado. Estos contenedores son perfectos para empresas que se centran en el medio ambiente (ya que se pueden reutilizar una y otra vez) o en la alimentación.

Elegir el bolso de mano adecuado

Elija su material

Tenemos contenedores personalizados hechos de algodón, yute, polipropileno, materiales reciclables, y otros. Para las empresas que realmente quieren reforzar sus valores ecológicos, les recomendamos que escojan los envases promocionales hechos de materiales naturales, como algodón, lona y yute.

Elige tu talla

Ofrecemos bolsas pequeñas de 8 por 8 pulgadas hasta bolsas más grandes de 25 por 17 pulgadas, con una amplia variedad de longitudes de correa. Considere lo que piensa llevar en su bolso al elegir una talla.

Elija su tipo de impresión

Considere el método de personalización. Tenemos contenedores que son impresos, estampados, bordados, serigrafiados y transferidos con un proceso de diseño de cuatro colores para una apariencia totalmente llamativa. Aunque podemos trabajar con casi cualquier visión, algunas obras de arte se ven mejor en algunos estilos de personalización, así que si no está seguro, pídanos consejo.

Elija su punto de precio

¿Está buscando una bolsa de regalo económica para una feria comercial o está buscando una bolsa de marca para usar como regalo de un cliente? Su uso final le ayudará a orientarse hacia un presupuesto específico.

Related Post:   ¡Visita a la feria de PSI más que exitosa!

Elige tus características extras

¿Quieres un bolsillo exterior para una botella de agua? ¿Una bolsa aislante para llevar al supermercado? ¿Una bolsa con un lazo para bolígrafo? ¿Un cierre con cremallera? ¿Una bolsa de morphing que se pliega para poder llevarla en un bolso? Todas estas opciones le ayudan a crear una cartera personalizada que se adapta a su público objetivo.

Creación de la obra de arte de su bolso

Lo primero es lo primero: Antes de hacer su pedido de bolsas promocionales, asegúrese de revisar los requisitos de nuestras ilustraciones. Preferimos las ilustraciones vectoriales listas para imprimir en formatos.ai,.eps o.pdf, pero también podemos aceptar otros tipos de archivos. Aquí hay algunos consejos rápidos para diseñar sus bolsos promocionales.

El tipo de archivo es importante. Un material gráfico vectorial listo para imprimir le garantizará un resultado de alta calidad, vívidamente impreso, que no se verá comprometido cuando se cambie el tamaño.
Le enviaremos una prueba digital para que la apruebe antes de crear su pedido. Asegúrese de revisar tres veces su prueba antes de aprobarla para asegurarse de que no haya errores tipográficos u otros problemas con el espaciado, los colores o la impresión.