caramelos publicitarios

caramelos publicitarios
Vote!

Dulces promocionales para tu campaña

Una de las mejores maneras de ser recordado es apelar al gusto por lo dulce de su público. La gama de caramelos publicitarios de marca disponibles como regalo promocional demuestra la popularidad de este tipo de producto y los resultados que consigue como herramienta de marketing para recordar al destinatario el mensaje de su marca, logotipo o campaña. Otra característica fantástica de los dulces de marca es el hecho de que se pueden comprar grandes volúmenes por un gasto total relativamente bajo.

Los caramelos publicitrios de marca pueden ser fácilmente transportados a los eventos, ofrecen una solución fácil para que un artículo promocional sea regalado en una exposición y son tentadores para los visitantes, ya que proporcionan un sorteo en su stand que le permite la oportunidad de establecer una relación con un nuevo cliente o tener tiempo para ponerse al día con un importante cliente existente.

En el extremo inferior del rango de presupuesto hay muchas opciones de dulces de marca a considerar. Los caramelos promocionales permiten una marcación sencilla a través del centro del caramelo personalizado, con colores lo más parecidos posible a los del pantone. Si se tiene en cuenta que el «punto de ebullición» mínimo de los caramelos publicitarios es de 5.000 y que el coste por unidad es de alrededor de 0,09 euros cada uno, se trata de una gran oportunidad para mantener el gasto bajo y tener a su disposición un artículo de regalo de volumen masivo.

Las tarjetas de menta encajan en el presupuesto de gama media, y son una opción fantástica en caso de que esté considerando el uso de caramelos promocionales  en su próxima promoción. Tienen un área de impresión fantástica, perfecta para reforzar su marca con el máximo efecto.

Related Post:   Regalos empresariales de verano top-5

Uno de los artículos más populares dentro de la gama de caramelos publicitarios es el de las latas de caramelos. Estas latas son algunos de los regalos promocionales de confitería más populares en el mercado. Disponible en varios tamaños (siendo los más vendidos las latas de 45mm y 53mm de diámetro), así como numerosas opciones de colores de estaño, el cliente tiene muchas opciones a considerar. Los empastes son el área final, y de nuevo no hay escasez de opciones. Desde caramelos promocionales de menta hasta chocolates y dulces con sabor a fruta, puede estar seguro de que va a encontrar el lugar adecuado para llenar las latas de estos caramelos publicitarios.

Otra gama obvia de dulces de marca es el chocolate. Hay una buena gama de ideas con una base de chocolate. Desde cajas pequeñas que contienen 1 o 2 hasta cajas más grandes que contienen 4, 8 o 16, estas pueden ser bloqueadas o impresas en serigrafía y son una buena idea para regalos de negocios para ejecutivos. Las barras de chocolate simples se envuelven en papel de aluminio junto con una etiqueta que puede llevar una marca similar a la de las cajas y son un artículo promocional bien recibido.