Bolígrafo Promocional

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¿Qué tipo de bolígrafo promocional es su favorita?

Un estudio realizado en 2016 por el Instituto de Especialidades de Publicidad informó que entre los consumidores estadounidenses encuestados, el 50% dijo que posee bolígrafos promocionales y otros tipos de instrumentos de escritura con logotipo. ¿Qué tipo de bolígrafo promocional es su favorito?

Hay tantos tipos diferentes de bolígrafos que puede ser difícil decidir cuál es su tipo favorito. El tipo de tinta de un bolígrafo es uno de los factores más importantes a considerar y un diferenciador clave. Con el año escolar a la vuelta de la esquina y muchas compañías que necesitan reabastecerse de suministros para el cuarto trimestre, es bueno saber qué bolígrafo funcionará mejor para sus necesidades. ¿Cuál es su favorito y, lo que es más importante, cuál es el favorito de su público?

El bolígrafo promocional más popular es el bolígrafo. Esta fue la solución original a la pluma estilográfica anticuada, y sigue siendo muy popular hoy en día. Los bolígrafos más comunes tienen una punta mediana de aproximadamente 1 mm de ancho (una punta fina de aproximadamente 0,7 mm de ancho). La tinta de un bolígrafo se seca rápidamente, reduciendo en gran medida las manchas y el emplumado.

Quizás el mayor inconveniente de los bolígrafos es el hecho de que la tinta puede atascarse en la punta, creando un lío que puede arruinar el bolsillo de la camisa o la tarea. Sin embargo, la tinta de un bolígrafo dura más tiempo en comparación con otros tipos de bolígrafos, lo que es un beneficio cuando se consideran los bolígrafos en comparación con otros bolígrafos con logotipo.

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Decidete entre tus bolígrafos personalizados favoritos

Un bolígrafo personalizado de rodillo dispensa una tinta líquida o de gel a base de agua que es menos espesa que la tinta de un bolígrafo, por lo que la tinta fluye más rápido y el bolígrafo se desliza más fácil y suavemente a través de una superficie de escritura como el papel. Debido a que la tinta fluye más libremente, no es necesario presionar con tanta fuerza cuando se utiliza un rollerball, lo que proporciona una experiencia de escritura más cómoda. Una desventaja de los bolígrafos ejecutivos es que tienen una vida útil más corta que los bolígrafos típicos.

Similar a un rollerball, un bolígrafo de gel publicitario tiene una tinta más gruesa que soporta una mayor proporción de pigmentos en el medio. Esta es la razón por la que los bolígrafos de gel vienen en una amplia selección de colores vibrantes. Los bolígrafos de gel dispensan más tinta en la punta, por lo que se quedan sin tinta con relativa rapidez.

Algunos rollerball y bolígrafos de gel están hechos específicamente para proteger contra el fraude. Si usted está en la industria bancaria o financiera, pregunte por los bolígrafos con tinta especialmente formulada para protegerlo a usted y a sus clientes.

Comparta su tipo favorito de bolígrafo promocional en los comentarios que aparecen a continuación. ¿Qué lo hace especial? Cada industria es diferente. ¿Qué deberían estar buscando las escuelas para ofrecer a los estudiantes este otoño? ¿Qué es lo mejor para el empleado de oficina promedio?