Blink1-notification-device Jpg

Blink1: el brillante USB que te mantiene informado sobre todo

Blink1: el brillante USB que te mantiene informado sobre todo
Vote!

Hoy vivimos en un mundo lleno de pitidos, tintineos y tintineos constantes. Y su único objetivo es recordarle continuamente que tiene tantos mensajes, la mayoría de los cuales son totalmente absurdos, en su teléfono, computadora u otro dispositivo. Si también encuentras estos pitidos tan molestos, entonces Blink1 es un gadget que DEBE TENER. ¿Y qué tiene de genial? Bueno, tal vez el hecho de que este innovador dispositivo de advertencia te da una señal en lugar de esos sonidos molestos con un signo visual.

¿Qué puede hacer este dispositivo por usted?

Este asombroso dispositivo USB fue creado originalmente a través de una exitosa campaña de Kickstarter. Diseñado por la empresa de informática ThingM, este dispositivo de advertencia es una pieza de hardware extremadamente simple. Consiste en un conector USB, un controlador USB y un LED. Lo que es muy inteligente acerca de este pequeño dispositivo es el firmware con el que está equipado: mediante el uso de IFTTT, puede programar todo tipo de notificaciones que se le ocurran. y
Puedes usarlo para bastantes propósitos. Por ejemplo: "¡Avísame si alguien me envía un tweet!", "Avísame si alguien me menciona en un chat" o simplemente "Dame una llamada si he recibido un correo electrónico". Pero hay otros propósitos para los que puedes usar Blink1. Por ejemplo, puede usarlo como una señal para que sus colegas sepan que no desea que lo molesten. O para su equipo deportivo favorito: si lo desea, puede configurar diferentes tipos de notificaciones y de esta manera puede controlar casi todo, empezando por el color de la luz, el brillo o incluso el patrón en el que parpadea.
Blink1 le asegura que puede controlar todo lo que sucede sin abrir una ventana, escribir un comando o visitar un sitio web. También puede activar varios Bink1 al mismo tiempo.

Related Post:   Beneficios de las Camisetas Promocionales

¿Por qué Blink1 a DEBE TENER?

Tendemos a verificar todos los eventos o notificaciones tan pronto como tengan lugar. Esperamos que nuestro teléfono emita un pitido cada vez que alguien, sea quien sea, llame a nuestro nombre. O incluso esperamos que nuestros relojes comiencen a temblar cuando recibamos un correo electrónico. Pero la verdad es que todas estas notificaciones de ruido están causando más y más estrés. Especialmente cuando estás ocupado con algo importante y tratas de enfocarte en él.
Esta es la razón por la cual productos innovadores como Blink1 son muy efectivos como vigilantes y reductores de estrés.