Bloempot-banner-blog Jpg

¡Altavoz de planta de bluetooth gratis con su pedido!

¡Altavoz de planta de bluetooth gratis con su pedido!
Vote!

 

Originario del día, ¿suena como música para tus oídos? ¡Entonces nuestro altavoz de planta es imprescindible para sus clientes! Diversión para la sala de estar o en el escritorio. Como su nombre indica, la maceta tiene un parlante con un gran sonido. En la parte inferior de la olla ABS hay sensores que detectan el movimiento y lo convierten en música y luz. ¡Un regalo promocional original para obtener y muy agradable de regalar!

Hermosa acción; maceta libre!

Para presentarle este producto especial, tenemos una gran promoción para usted. ¡Con cada pedido mínimo de € 200 al valor de la orden, obtiene un altavoz de planta completamente gratis! Se trata del total del precio total, incluidos los posibles costos de impresión.

Adecuado para el placer duradero …

Esta planta-altavoz tiene algunas buenas especificaciones. Por ejemplo, la luz LED en el altavoz puede tomar siete colores. La batería es de 1200 mAh y, por lo tanto, es buena para cinco horas de diversión del usuario. Distancia de uso de hasta 10 metros. Incluye cable micro USB y función bluetooth … ¿Más información? ¡Vea el producto en nuestro sitio y disfrute de horas de diversión musical!

PD: ¡Haga que el altavoz de la planta se imprima con el logotipo y haga publicidad de forma original!

 

Related Post:   Productos de Playa Promocionales para el Verano