Acerca de los obsequios empresariales para clientes, empleados y socios

Acerca de los obsequios empresariales para clientes, empleados y socios
Vote!

 

El mito de que el final del año es el único período en el que puedes dar obsequios empresariales es algo del pasado. Todos los días del año son lo suficientemente buenos como para mostrar su agradecimiento, entusiasmo o lealtad a las empresas con las que trabaja.
Hay algunos grupos de personas que sin duda apreciarán su regalo. Si se pregunta cuál es la mejor época del año o a quién dar un regalo, debe tener en cuenta que están destinados a personas o empresas que ayudan a su negocio a crecer. Por lo tanto, los obsequios que les brinde deben ser de alta calidad, utilizables y relacionados con su actividad.
Por lo general, esta categoría es un cliente, empleado o socio comercial. Siga leyendo para obtener algunos consejos sobre el mejor momento para ofrecer un regalo de negocios y cuál es el grupo objetivo.
Regalos promocionales

Regalos de negocios para clientes
Puede dar un regalo, una vez al año, a todos sus clientes. Si su organización tiene una pequeña cantidad de clientes. También puede dar un pequeño número de regalos de negocios de alta calidad que deben estar conectados al sector. Por ejemplo, puede dar una máquina de café de una marca conocida a un restaurante, lo que causa una buena impresión.
También puedes obsequiar un pequeño obsequio de la más alta calidad / una marca de prestigio, no fallarás, al contrario. Algunos ejemplos para las mujeres son: pañuelos (bufanda de invierno o de verano) y para los hombres estos son los biberones. Tan importante como el regalo es el embalaje, esto también envía un mensaje.
La época del año en que envía regalos también es importante para la impresión que desea hacer. Es muy posible que algunos de sus clientes no celebren la Navidad. Durante este período / mes, debe evitar enviar un regalo a alguien (Navidad, por ejemplo)
En general, es mejor enviar un regalo cuando desee lanzar un nuevo artículo o producto. Ha completado con éxito un proyecto en el que ha trabajado durante mucho tiempo o si tiene información personal, como un cumpleaños.

Related Post:   Regalos empresariales de verano top-5

Regalos promocionales para clientes

Regalos de empresa para empleados
Una empresa que se respete a sí misma suele proporcionar ciertos obsequios o obsequios como recompensa al final de un proyecto en particular o en el aniversario de su empresa. Dichos obsequios también se otorgan durante períodos festivos como el fin de año.
Los obsequios más valorados nos parecen regalos prácticos, no tan comunes, que no parecen baratos. Por ejemplo, es posible que desee considerar los trabajos de branding para subrayar que la puntualidad es muy importante para la empresa.
Además, es importante pensar en el equilibrio, los regalos que desea comprar para su personal deberían ser del mismo valor si no le da el mismo regalo a todos. Tal vez desee recompensar a los mandos medios de acuerdo con su desempeño, puede hacer una excepción a la regla.
De todos modos, no deje a nadie fuera del programa de obsequios, incluso si no han cumplido con las expectativas, ya que esto podría llevar su último entusiasmo.
Regalos promocionales para empleados
Regalos empresariales para socios y empleados.
Al igual que con los obsequios empresariales, también debe pensar en obsequios para los empleados sobre sus preferencias, su pasión y grupo de edad, la época del año y lo que les gustaría.
Las relaciones comerciales, a largo plazo con su empresa, socios y empleados son tan importantes para su éxito como sus clientes y empleados. Necesita generar confianza, pero sobre todo mostrar respeto y aprecio por todas las personas con las que entra en contacto.
Inolvidable la época del año que elija para mostrar su agradecimiento, los obsequios deben ser apropiados para cada grupo objetivo. Por lo tanto, es muy importante hacer buenos acuerdos por adelantado para maximizar su inversión. Un regalo de la compañía que no causa una buena impresión es una oportunidad perdida.
Regalos para socios comerciales

Related Post:   Productos de Playa Promocionales para el Verano