7 Factores para Escoger los USB Promocionales

7 Factores para Escoger los USB Promocionales
Vote!

Resultado de imagen de promotional usb

7 factores a tener en cuenta al elegir unidades flash USB promocionales

Las empresas de todos los tamaños hoy en día están buscando formas únicas y rentables de promover sus negocios.

En los últimos años, las memorias USB publicitarias con logotipo han sido herramientas promocionales populares y eficaces para muchas empresas. Debido a su popularidad, el número de proveedores que los venden también ha crecido dramáticamente.

Las unidades flash USB vienen en todas las formas, tamaños, capacidades de almacenamiento, estilos y niveles de calidad. Antes de que usted se apresure a comprar unidades flash USB de marca, debe considerar y evaluar estos factores para ayudarle a tomar la mejor decisión para sus necesidades promocionales:

1 Calidad

La calidad de los productos es el factor más importante a la hora de elegir las memorias USB para su promoción. El mercado está lleno de proveedores que ofrecen productos de baja calidad, muchos de los cuales no son aptos para el almacenamiento de datos.

Los productos de la impulsión del flash del USB de la baja calidad son hechos generalmente por los fabricantes en China que cortan esquinas o siguen prácticas de fabricación inescrupulosas para bajar costes.

Regalar productos promocionales de baja calidad llevará a una experiencia decepcionante del cliente y es una forma segura de dañar la imagen de marca de su empresa. Para asegurar que usted obtenga la mejor calidad, aquí están los criterios a considerar al evaluar el desempeño de calidad de los proveedores:

Related Post:   Seguridad contra el robo interno de datos

Calidad del chip de memoria (dentro de la unidad flash USB) – La memoria viene en diferentes grados, variando en velocidades de lectura y escritura y capacidades de retención de datos. Para obtener la mejor calidad, asegúrese de que el proveedor sólo utiliza memoria nueva de grado A de proveedores de componentes establecidos como Samsung, Hynix, Intel y Micron. Tenga cuidado con los proveedores que le ofrecen precios realmente bajos. Podrían estar utilizando componentes de baja calidad y baja velocidad o reciclados.
Lazo de metal frente a lazo de plástico para el llavero – Un lazo de metal en el extremo de la unidad flash USB es preferible a un lazo de plástico si tiene la intención de conectar la unidad flash USB a un montón de llaves. Un bucle de plástico es propenso a romperse después de un uso moderado.
El ajuste de la gorra – Muchos modelos tienen gorras sueltas y mal ajustadas, lo que puede ser molesto.
Calidad de impresión – Una prueba de control de calidad estándar puede determinar la calidad de la impresión. Si la impresión se descascara, es un signo seguro de mala calidad de impresión.
Certificación ISO 9001:2015 – La norma ISO 9001:2015 es una norma para la gestión de la calidad. Los proveedores que cuentan con la certificación ISO 9001:2015 han demostrado ofrecer productos de mayor calidad y fiabilidad.

2 Tiempo de respuesta rápida

Si necesita obtener sus unidades USB personalizadas de forma fiable en un corto período de tiempo, tenga en cuenta a los proveedores que tienen sus propias instalaciones de fabricación. Algunos proveedores utilizan fabricantes de terceros, por lo que el cumplimiento de los pedidos está fuera de su control. Los proveedores que tienen sus propias instalaciones de fabricación pueden garantizar un plazo de entrega de 7 días o menos desde la confirmación formal del pedido hasta la entrega.

Related Post:   Otros accesorios de Pc personalizados

3 Variedad de estilos

Los productos flash USB vienen en diferentes sabores para adaptarse a sus gustos y propósitos de marketing: Giratorios y deslizadores, Tarjetas USB, Bolígrafos, Cordones y Muñequeras son algunas de las opciones más populares.

4 Opciones de impresión y grabado de logotipos

La impresión y el grabado de logotipos se puede hacer de varias maneras, incluyendo la serigrafía, la fotoimpresión y el grabado láser. Cada método es más adecuado para ciertos tipos de productos y materiales.

5 Capacidad de almacenamiento

Los dispositivos flash USB tienen una capacidad de almacenamiento increíble! La cantidad de espacio de almacenamiento puede variar desde 64MB hasta la friolera de 32GB o más! Para tener una idea de cuánto espacio de almacenamiento necesita, considere esto: un archivo de música MP3 ocupa alrededor de 4-8MB. Un archivo de imagen de foto imprimible es de alrededor de 2-3 MB. Un vídeo musical ocupa entre 50 y 100 MB, dependiendo del método de compresión utilizado.

Al seleccionar la capacidad de almacenamiento para su USB promocional, asegúrese de tener en cuenta la cantidad de archivos que desea precargar en las unidades y el espacio de memoria adicional que desea asignar para uso personal de los destinatarios. Debe asignar al menos 1 GB de espacio libre de memoria para sus destinatarios.

6 Servicios y soluciones de datos

Los siguientes servicios y soluciones de datos pueden ser proporcionados por la mayoría de los proveedores: Precarga de datos, USB Auto Run, USB File Lock/Dual Zone, Volume Label.

Precarga de datos – Tener su contenido de marketing precargado en las unidades USB es un poderoso beneficio de utilizar las unidades flash USB para promociones de marketing. He aquí algunos tipos comunes de archivos que pueden ser precargados para usted: presentaciones, catálogos de productos, folletos en PDF, software, videos, etc. pueden ser precargados para usted.
Ejecución automática USB – La función de ejecución automática permite que los datos precargados, como una presentación, se inicien automáticamente cuando el usuario conecta la unidad flash USB personalizada a un ordenador.
Bloqueo de archivos USB – Si desea evitar que sus datos se borren accidentalmente, entonces la función de bloqueo de archivos es estupenda.

Related Post:   Bolígrafo Promocional

 7 Accesorios

Los accesorios USB son grandes complementos de los productos y pueden añadir un poco más de dinamismo a su promoción. Acc