Las 10 mejores gafas de realidad virtual

Las 10 mejores gafas de realidad virtual
Vote!

 

Al conocer e indagar en el mundo de la fantástica realidad virtual sólo queda una interrogante en el aire, ¿Cuáles serán las mejores gafas de realidad virtual? Para responder a esto debes saber que las gafas de VR se caracterizan según su tipo y marca.

Para escoger unas gafas de realidad virtual, debes saber si es necesario algún hardware de conexión extra o puede funcionar por sí sola e incluso si son las gafas que tengan más baja latencia. En cualquier caso te presentare las mejores opciones.

Lo mejor para llevarnos a una realidad irreal

  1. OculusRift

Las gafas de realidad virtual desarrollada por la Oculus Home son tan avanzadas que tienen integrada micrófonos y altavoces para experiencia completa además vienen con controles para interacción. Estas gafas necesitan una PC a la que anclarse para funcionar y debe cumplir con los requerimientos para compatibilidad de hardware -esto lo puedes verificar con alguna aplicación-.

  1. HTC Vive

Desarrolladas por la gran empresa Valve, Las gafas de realidad virtual HTC Vive son encadenadas también a funcionamiento con PC. Estas gafas poseen una cámara frontal que permite la interacción con la realidad mientras se las tenga puestas.

  1. Sony PlayStation VR

Estas gafas de realidad virtual fueron creadas para funcionar con la consola PS4. Vienen con una pantalla OLED de 5,7” integrada, incluye en el hardware auriculares y micrófonos. Estas gafas trabajan con una cámara frontal para rastreo de movimiento y puedes usar los controles de PSMove.

  1. Razer OSVR

Son gafas de VR creadas especialmente para OpenSource posee audio integrado y sensores de movimiento. Su visión tiene un alcance de más de 100°.

  1. Fove VR

Es una de las mejores gafas de realidad virtual ya que  poseen sensor para movimiento de los ojos, de esta forma poder seguir los movimientos y ampliar la visibilidad en la VR.

  1. Samsung Gear VR

Es uno de los modelos más famosos por ser innovación entre la Samsung y Oculus. Estas gafas VR funcionan con Smartphone Samsung y dependiendo de la capacidad del mismo será la funcionalidad de los lentes. Poseen un control en un lateral para poder facilitar el uso.

  1. Microsoft HoloLens

Es un hardware realmente curioso ya que no sólo trabaja con realidad virtual sino también con realidad aumentada, es decir, elementos del mundo real que se mezclan con la VR. La visión de estas gafas de VR cubre hasta un campo de 120° en cada ojo. Estas gafas también funcionan ancladas a una PC.

 

  1. Archos VRGlasses 2

Estas gafas de realidad virtual son famosas por ser compatibles con la mayoría de Smartphone con la única condición de que su pantalla sea entre 4,7” hasta 6” de tamaño. Poseen audio integrado y pueden trabajar con cualquier S.O.

  1. VR WORLD ApexTech

Una maravilla de gafas de VR por ser ajustables tanto a la cara como a los ojos, además que mientras tienes tu Smartphone conectado puedes cargarlo gracias a sus conectares laterales.

  1. VR Shinecon

Estas preciosas gafas de VR tan sólo pesan unos 500 gramos lo que hace que sean cómodas de llevar además de que sus avanzados lentes no producen sensación de mareo o vértigo. Se conecta con un Smarthphone entre 5 y 6” de pantalla.